Primer Plano- Virgen de la Leche
Ya llega la tormenta ya la oigo venir
Viene derechista hacía mí
Haciendo bom....... bom..... bom
Si me concedieran un deseo para hacerme feliz
Me gustaria cortar todo lo que sobra de mi
Ahora se que el cielo no está lejos, nosotros sí
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí

Fito y Fitipaldis.... Lo que sobra de mí
... (ver texto completo)
" Cuando el pasado te llame... no le atiendas, no tiene nada nuevo que ofrecerte", sale la frase en tantos sitios que no se exactamente de quien es
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
He insistido y vuelvo sobre lo trillado, el pasado solo vuelve a tí para fastidiar, para hacer sufrir, para sacar remordimientos, para nada bueno, por eso pon bisagras nuevas en la puerta del pasado, coloca un buen candado, y seguidamente cierra la puerta y echa el candado, a menos que tu quieras no volverá a molestar, son viejas historias, aguas pasadas sin retorno, sin remedio.
Bendita mala memoria, y bendito candado, ni recuerdo ni tengo la llave.
Saludos. ... (ver texto completo)
"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."
sacada de Frase del día.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Y como frase del día la pongo. No se me ocurre nada más que leer, y ya está todo explicado, el único problema que encuentro es ¿como se sabe que es el verdadero amor? ¿por lo que ofrece?, ¡uuuhhyyy! esto se parece a las rebajas, el amor es parte de química primero, que entre una mirada y unos ojos que miran, haya chispa, ahí no estás ofreciendo nada, solo miras, luego ya... pongamos nuestra imaginación a volar, ¡hola!, ¿nos conocemos?.. es que me parece, como, que nos hemos visto en otro sitio antes... (y así sucesivamente), después del conocimiento, del primer encuentro, puede que haya algo que ofrecer, solo necesitas que lo que ofreces, sea lo que la otra persona está buscando.
Saludos. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, pues estoy cogiendo otra vez el hábito en este foro (aunque el hábito no hace al monje). Yo a mi rollo, con otro viajecito este finde a mi tierra de corazón (Asturias) a bajar por su famoso rio Sella tirando de brazo para mover la canoa y para escanciar la sidra, plan perfecto y si va acompañado de una buena fabada después para coger fuerzas ya ni te digo o chorizo a la sidra o patatas con cabrales, un orgasmo gastronómico. Hora de parada para el café. Chao, besos.
Hola Nani, pues es un hábito bueno y saludable, aquí puedes poner tus gustos o tus disgustos, tus sueños o tus desvelos, tus recorridos (¡ajajaaaa, suertudo te vas a las Asturias!), o tus me quedo. Bien hay un recorrido que incluso es para niños, por tus Asturias queridas, es por el Rio Saja, hay aparcamiento a la izquierda según llegas y cartel que anuncia el recorrido, solo la subida se hace un poco larga, para novatos totales, de la mesa al sofá, bueno pues es un recorrido que vas disfrutando ... (ver texto completo)
Luciana escríbeme o adelantame algo del programa
de fiestas, un abrazo.
Hola, ¿que tal Saturnino?, ¿como marcha el verano?. Me pones en un aprieto que reconozco, no he visto cartel de las fiestas, por no haber... no he visto ni a quien preguntar, pero en cuanto me entere de algo, te lo comunico, he estado muy liada y sigo un poco ocupada, ya se sabe que en estas casas cuando no pones piedra aquí, pones palo allá, y hay que aprovechar este tiempo, por la mañana pronto da el sol en la zona que me interesa, tengo que esperar un poco.., y así sorteando el sol me paso el ... (ver texto completo)
Un beso Sra. Claudia.
------------------------------ ------------------------------ ---
24ºc de temperatura, cielo prácticamente despejado y sin viento, nos sumergimos nuevamente en la ola de calor veraniego, hay tormentas anunciadas, ayer nubes por la tarde amenazando.. amenazando.. nada, pasó para Peña Redonda y posiblemente en algún lugar no muy lejano sí, pudo caer algo de lluvia, aquí estamos de espera.
saludos.
Bueno, bueno, pues estoy cogiendo otra vez el hábito en este foro (aunque el hábito no hace al monje). Yo a mi rollo, con otro viajecito este finde a mi tierra de corazón (Asturias) a bajar por su famoso rio Sella tirando de brazo para mover la canoa y para escanciar la sidra, plan perfecto y si va acompañado de una buena fabada después para coger fuerzas ya ni te digo o chorizo a la sidra o patatas con cabrales, un orgasmo gastronómico. Hora de parada para el café. Chao, besos.
Luciana escríbeme o adelantame algo del programa
de fiestas, un abrazo.
Hola Luciana. Todo es bueno en esta vida siempre que sea con buena voluntad y dignidad y sin pensar en la falsedad, las poesías son preciosas porque la malloria de ellas expresan los sentimientos del autor aunque algunas también expresan el odio y la rabia de las personas que detestan, poro casi todas refrescan y remueven nuestro pasado que la malloria de veces nos agrada el volver a recordar esos buenos momentos que a lo largo de vida se pasan, y aveces también nos recuerdan los malos momentos pero ... (ver texto completo)
Loreto... te contesto con la mente bien dispuesta, seguro que tu me das la serenidad con tu filosofía, lo que uno debe recordar y lo que uno debe olvidar, lo bueno al frente, lo malo a olvidar para no volver sobre ello.
¡Pues que vas a tener razón!, estoy de nuevo empezando un libro que dejé en su momento porque me causaba mucha pena y dolor, ¡que lo vamos a hacer!, bueno, pues yo insisto y le apaño de nuevo de la estantería, regalé el primero que compré y como todo vuelve, acaban de regalarme ... (ver texto completo)
22ºC, cielo espejado y vientecillo agradable, estamos esperando el subidón de temperaturas anunciado, como no hay mar que refresque, nos parapetamos en la sombra, al fresquito del césped y al aroma de los rosales, enfilamos deprisa como suelen pasar estos meses de verano, parece que van más rápido que otros meses, no se, es una sensación de, acabamos de empezar julio y ya estamos en la veintena, ¿que se ha hecho de los días anteriores?, ¿solo pasar calor?, esta falta de datos, la semana pasada me ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Todo es bueno en esta vida siempre que sea con buena voluntad y dignidad y sin pensar en la falsedad, las poesías son preciosas porque la malloria de ellas expresan los sentimientos del autor aunque algunas también expresan el odio y la rabia de las personas que detestan, poro casi todas refrescan y remueven nuestro pasado que la malloria de veces nos agrada el volver a recordar esos buenos momentos que a lo largo de vida se pasan, y aveces también nos recuerdan los malos momentos pero esos hay que olvidarlos enseguida y pensar que no existieron sólo hay que guardar los buenos momentos y recordarlos siempre que se pueda bueno que tengas un hermoso día aunque con esta calor hay que buscar la sombra un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Antonio, bonito acto de fé, pedir a Dios que nos muestre su camino, para recorrer nosotros el nuestro con su ayuda, no recuerdo ahora mismo... seguro que dentro de un momento me sale el nombre solo, pero ahora solo quera apuntar el dato de una persona muy importante que le comentaba a otra..- ¡hombre yo soy ateo... Gracias a Dios!, me hizo mucha gracia la frase, tiene su miga y su moraleja, es un buen poema para antes de ir a dormir.
saludos.
Buñuel
Hola Antonio, bonito acto de fé, pedir a Dios que nos muestre su camino, para recorrer nosotros el nuestro con su ayuda, no recuerdo ahora mismo... seguro que dentro de un momento me sale el nombre solo, pero ahora solo quera apuntar el dato de una persona muy importante que le comentaba a otra..- ¡hombre yo soy ateo... Gracias a Dios!, me hizo mucha gracia la frase, tiene su miga y su moraleja, es un buen poema para antes de ir a dormir.
saludos.
Ernestina de Champourcín

"No quiero saber nada...
Ni de esa luz incierta
que retrocede vaga
ni de esa nube limpia
con perfiles de cuento.
Tampoco del magnolio
que quizá aún perfume
con su nieve insistente... ... (ver texto completo)
¿a quien no le gustan una buenas patatas alioli?
En casa de unos amigos, sacaron un plato de estas patatas y desaparecieron a la velocidad del rayo, ¿estaban buenas...?
Ingredientes.
1 kg. de patatas; 4 dientes de ajo, si sois amantes incondicionales del ajo, no tenéis una merienda de gala, conferencia, o pase de modelos, podéis poner más, perejil unas ramitas, unas cuantas, tiene vitamina C, vinagre, aceite sal y eso lo añado yo, una cayena.
Se cuecen las patatas en agua con sal, se cortan en ... (ver texto completo)