La información de la iglesia
Bunas terdes: Pero muchacha a que esperas, agarra el teléfono marca y adelante ¡veras ¡como te salen las palabras y sin pensar en nada
no lo dejes mas fíjate yo 40 años eramos jovencísimas y en el reencuentro creo que si nos encontramos por la calle ni nos conocemos, tenemos mucho tiempo perdido pero te aseguro que el encuentro con Bienve que asi se llama mi amiga es una de las cosas que mas satisfacción y alegría me ha dado la vida, ella a su vez también colgó dos fotos de nuestra ultima vez en ... (ver texto completo)
Gracias Justi por los ánimos.... la semana que viene la llamo ¿que puede pasar?, ¿que no tenga la misma idea que yo?, pues con colgar ya está.
Lo mismo retomamos la amistad y todo, un poco difícil, por estar lejos una de la otra, ni siquiera tenemos pueblo que compartir, solo barrio y ya no queda nadie en el, al menos con quien reunirnos, ¡ay la vida como une y desune!.
Saludos y salud.
Yo también soy goloso y me gustaria adelgazar, estoy en ello
pero a días me faltan las fuerzas, una abrazo.
Lei lo de la amriposa, interesante, por mi pueblo he visto
algunaq rara pero no las distingo, cuando las veo no llevo
la camara y cuando llevo la camara no las veo.
¡ay Saturnino! también perteneces al gremio de los golosos, ¡que desgracia, golosear y engordar!, pues te voy a decir que adelgazar y mantener un peso equilibrado, es buscar salud y conseguir estar mejor, yo me peleo y me peleo, y soy golosa, pero he conseguido que en mi casa los dulces los mínimos, pero un caprichín de vez en cuando sí nos podemos dar, fíjate un día de la semana que tengas predilección por el, y las torrijas que has puesto de foto te puedes permitir dos, sin azúcar, con un poco ... (ver texto completo)
Un apaño.- compro una sandía, me gusta más el melón pero hay que cambiar, sin pepitas que si no son demasiado entretenidas, abro la sandía, pppuuaaaffff, ¡vale bonita!
Apaño de sandía (que no dice nada).
como no era grande.- ¡menos mal!, la utilizo toda, la limpio de cáscara, troceo y a la batidora, tomates maduros he utilizado cuatro hermosos, pero ya estaban en plan para freír, quito la piel escaldándolos, un corte en cruz, un minuto en agua caliente y se pelan solos, los troceo y a la batidora, ... (ver texto completo)
Hola Justi, te leí ayer tarde, pero tenía amigos en casa y dije --- para luego la contesto--- llegó el luego.
A mi también me ha pasado, perder a alguien de vista, tiempos del cole y eso y luego encontrar a esa persona en el momento más triste de nuestra vida, imposible de hablar de otra cosa, solo de la pérdida sufrida y así se quedó la cosa, también he revuelto ni se sabe facebook, incluido y nada, luego una inspiración repentina y tengo su teléfono, pero no se como empezar y así estoy, ¡manda....!, ... (ver texto completo)
Bunas terdes: Pero muchacha a que esperas, agarra el teléfono marca y adelante ¡veras ¡como te salen las palabras y sin pensar en nada
no lo dejes mas fíjate yo 40 años eramos jovencísimas y en el reencuentro creo que si nos encontramos por la calle ni nos conocemos, tenemos mucho tiempo perdido pero te aseguro que el encuentro con Bienve que asi se llama mi amiga es una de las cosas que mas satisfacción y alegría me ha dado la vida, ella a su vez también colgó dos fotos de nuestra ultima vez en ... (ver texto completo)
Saturnino, tienes la receta más arriba, y son --light--, no me gusta mucho esta palabreja, me gusta más - son bajas en calorías- más larga pero más española, estas fueron de postre para un día, no quise hacer más... si las hago nos las hubiéramos comido fijo, las hice de las dos maneras pero sin rebozar, y con el menos azúcar blanco posible, ¡que manía con el azúcar blanco, no hago más que oír, leer, que es veneno, ¡vale!, pues yo me resisto a tomar azúcar blanco, el moreno me gusta menos, endulza ... (ver texto completo)
Yo también soy goloso y me gustaria adelgazar, estoy en ello
pero a días me faltan las fuerzas, una abrazo.
Lei lo de la amriposa, interesante, por mi pueblo he visto
algunaq rara pero no las distingo, cuando las veo no llevo
la camara y cuando llevo la camara no las veo.
Estoy de recetas de sopas frías, voy recopilando y me manda una amiga unas cuantas, si me queda tiempo " dudolo" mucho, os pongo alguna, si no me queda y se me gasta el tiempo, os lo pondré en breve, son sopas para el verano, total que como me descuide... tendremos que dejarlas para el año siguiente, veré si me puedo acelerar.
Saludos y salud.
Hola. Yo creó que lo Tomás muy es serio lo de la política, yo creó que hay que hacer como ellos que no hacen nada y cuando hacen algo es para gastar dinero que no es de ellos y nosotros a nuestra edad ya no podemos hacer nada aunque tu eres bastante más joven que yo, nosotros ya subimos a la cumbre ahora la tenemos que bajar con tranquilidad y mucha alegría y no van aser cuatro tontos que se quieren inriquezer en cuatro días y sin trabajar que nos van amargar la asistencia así que lo hay que tomar ... (ver texto completo)
Hola Loreto, la mala política con malos políticos me corroe, si alguien quiere hacer negocio ¡por dios, que no sea a costa de los ciudadanos!, que monte una empresa de paraguas boca arriba, de botijos rellenos, de lo que quieran, pero no hacer negocio en esto, porque en política hacer negocio es robar, así como suena, siempre que saques de aquí, que no se entere el de allá, pones la mano de través, llenas sobres y te los guardas, nos estás quitando quirófanos, salas de estudio, profesores especiales, ... (ver texto completo)
Pienso como tu tenemos que reunirnos sin esperar que ocurra alguna desgracia, pues casi siempre que nos encontramos es en circunstancias tristes.
Fijate mi caso con otra amiga del pueblo desde la ultima vez que nos habíamos visto pasaron 40 años toda una vida, perdimos el contacto y no tenia forma de localizarla gracias al foro de Alconchel estamos en contacto de nuevo. La primera en ir a verla fui yo ¡Desde entonces todos los años nos vemos y pasamos unos días estupendos, nos llamamos por tlf y ... (ver texto completo)
Hola Justi, te leí ayer tarde, pero tenía amigos en casa y dije --- para luego la contesto--- llegó el luego.
A mi también me ha pasado, perder a alguien de vista, tiempos del cole y eso y luego encontrar a esa persona en el momento más triste de nuestra vida, imposible de hablar de otra cosa, solo de la pérdida sufrida y así se quedó la cosa, también he revuelto ni se sabe facebook, incluido y nada, luego una inspiración repentina y tengo su teléfono, pero no se como empezar y así estoy, ¡manda....!, ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo despejado que es una gloria de ver, y viento inexistente ¡bien!, día perfecto, viernes y no bajo al mercado, tengo " fogones " por delante, mañana día grande en mi casa y salvo otras poquitas personas más, vienen los más importantes de mi vida, por lo tanto todo es poco a preparar para mañana ¡como para irme al mercado!, no hay tiempo, ahora con mi café, tomo fuerza para continuar, le pido a un amigo un favor musical y sigo aquí con vosotros.
saludos y salud.
Hola. Yo creó que lo Tomás muy es serio lo de la política, yo creó que hay que hacer como ellos que no hacen nada y cuando hacen algo es para gastar dinero que no es de ellos y nosotros a nuestra edad ya no podemos hacer nada aunque tu eres bastante más joven que yo, nosotros ya subimos a la cumbre ahora la tenemos que bajar con tranquilidad y mucha alegría y no van aser cuatro tontos que se quieren inriquezer en cuatro días y sin trabajar que nos van amargar la asistencia así que lo hay que tomar ... (ver texto completo)
Hola Justi, que seas Tu la que cree la cita, no lo dejes, sabes que pasa... que unos por otros.. se va dejando y cuando quieres recordar ¡ha pasado más tiempo que la última vez!, por lo tanto, prepara la siguiente sin tardar, que entre ven-aquí-y-estate-quieto, pasa un año tan ricamente, las reuniones ya sabemos todos que son producto más de alguna desgracia que de otra cosa, por eso hay que agarrar por los pelos las oportunidades.
Pues tu hijo, asombrado pero contento, es un buen ejemplo a seguir ... (ver texto completo)
Pienso como tu tenemos que reunirnos sin esperar que ocurra alguna desgracia, pues casi siempre que nos encontramos es en circunstancias tristes.
Fijate mi caso con otra amiga del pueblo desde la ultima vez que nos habíamos visto pasaron 40 años toda una vida, perdimos el contacto y no tenia forma de localizarla gracias al foro de Alconchel estamos en contacto de nuevo. La primera en ir a verla fui yo ¡Desde entonces todos los años nos vemos y pasamos unos días estupendos, nos llamamos por tlf y ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pero bueno que pasa hoy con la televisión y si he extendido bien con los políticos estos últimos lo mejor sería que no hicieran nada porque lo poco que hacen es mal y en cima para gastarmdirero inútilmente, pero eso no es de ahora es de siempre as que no te enervies y cojas mal humor porque no merece la pena, tomate tranquila mente tu cafecito y dejar las cosas, ya lo se que es difícil para los que emos visto otras cosas y emos sido educados de otra forma más moral, más dignidad y defender ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues si es cierto que me exasperan las noticias, luego me busco un poema que me calme y me pacifique, y aquí estoy pacífica y terminado ya mi café, me tengo que poner de nuevo en marcha, eso sí, una marcha más bien relajada y tranquila, no es día para apresurarse.

Me debo de estar convirtiendo en alguien extraño, lo digo porque no comprendo la mayor parte de las cosas que escucho, a veces me sale la vena irracional y sale la Madre ¡uuhhyy que bofetada necesita este o esta!, y así no se puede, pero quedarse mano sobre mano, que todo me de igual... pues tampoco se. ¿que se hace en estas circunstancias?--- cabreo---, ¡no se adelanta nada bueno!, ¡pues ya lo se!, ---- otra solución... creo que no la hay, solo esperar la forma democrática de demostrar el descontento, vale, pero resulta que al final cuando crees que SI se va a demostrar tanto cabreo (porque lo hay), estamos en las mismas al recuento de votos, ¡no entiendo nada!, ves, vuelvo a no entender nada, lo que me lleva al principio del párrafo escrito. ¿Alguien ha visto El día de la marmota?, yo creo que ha sido una de las pelis con las que me he reído más a gusto, quizá no la que más, pero si la que mejor, pues eso es lo que me parece que está pasando aquí, la diferencia es que en la peli, alguien aprende, aquí no aprendemos nadie, ¡que desperdicio! de tiempo.
Bueno Loreto, hoy la sentada ha sido épica, entre el poema, el teléfono, el foro, media mañana terminada y además bien a gusto, ¿no es poco, no? el paseo para luego, si me voy ahora voy a tener que ir a comer al restaurante, y tengo una comida, muy muy rica y especial para hoy, espero disfrutes este jueves.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Soy adicta a este poema, me lo envío una buena amiga, bien sabía que me iba a gustar, pero no lo leí simplemente y lo olvidé, lo leí y lo leí y lo leí de tantas formas, con tantos tonos que siempre me parece nuevo, con nuevos mensajes escondidos entre sus letras, agazapados en los distintos tonos con que lo lees, hacer las pausas debidas le da la profundidad que merece, por eso al sacar esta página y ver que se puede escuchar, lo he escuchado ya, unas muchas veces... así como suena de bien, os invito ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pero bueno que pasa hoy con la televisión y si he extendido bien con los políticos estos últimos lo mejor sería que no hicieran nada porque lo poco que hacen es mal y en cima para gastarmdirero inútilmente, pero eso no es de ahora es de siempre as que no te enervies y cojas mal humor porque no merece la pena, tomate tranquila mente tu cafecito y dejar las cosas, ya lo se que es difícil para los que emos visto otras cosas y emos sido educados de otra forma más moral, más dignidad y defender los intereses que nos convienen pero al parecer a los que más les interesa no se preocupan y quieren que los otros saquen las castañas del fuego y ellos sólo comerselas, pero yo digo que el que quiera pezes que semoje el filete. Así que tomate el cafecito tranquila y dispuesto tesales a darte un paseito cojeras buenos aromas y escuchas la naturaleza que esa nos nos engaña y en cima nos hace mucho bien que pases un feliz día un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
20ºC, cielo despejado y sin viento, comienza a estorbar la ropa que antes alegraba, esto es como el tio-vivo- o sale agosto a relucir, o nos vamos a octubre directamente, ¡que nadie se aburra!, y hoy como me he levantado un poco vaga, porque si el otro día parecía un 747, hoy parezco un caracol, voy pasito a pasito, sin prisa, hoy las cosas saldrán cuando tengan que salir, ejemplo: he escuchado las noticias hasta que me he aburrido, nuestro cocinero más internacional, simpático carismático con dos ... (ver texto completo)