Da idea de la nevada.
Hola Luciana. Bueno si ahora los diferentes de la compañía reconocen ahora que esta paga puede s no te preocupes claro que al hacer las recientes a fin del año les va a faltar ese dinero porque yo tampoco creó que otro lo apagado así que.
dispuesto telo reclamaran otra vez, ahora yo te aconsejó que no pagues mientras no telo vuelvan a padir porque si les pagas roscas fuerte que telo vuelvan a pedir cuando revisen las cuentas globales del año, así que si continúan haciendo el servicio pues tranquila ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estos no esperan a preparar final de año y ver facturas, si te envían MI factura a tí, NORMAL que no la pagues, cuando tu la devuelves con razón, anotan que la he devuelto YO, ¡manda...!, no creo que tu nombre y el mío tengan ninguna similitud... pero ¡ah! ¡ellos la han enviado y!... les da lo mismo que no sea la persona que recibe la linea, esta tarde otra media hora de llamadas, menos mal que es gratuita la llamada, pero hay algo de sentido común que esta tarde no me he callado.- ¡vamos a ver señor usted, con todos mis respetos ¿cree usted que si tengo la intención de NO pagar la factura me meto en todos estos líos y llamadas?, estoy intentando solucionar un problema que ustedes han creado, si fuera a dejar de pagar no creo que estuviéramos en este momento hablando usted y yo. Y así va la cosa, pero si no corrigen me veo todos los meses siguientes con este baile, por lo tanto insistente, insistente, o corrigen o todas las tarde dejaré tres cuartos de hora para llamarles, ¡va a ser muy entretenido!-
Ayer he estado viento un programa de la 6, mas vale tarde- creo que se llama así, y estaba hablando de la cuestión de la que dejo el enlace abajo, me pareció vergonzoso pero..... así es.
Bueno Loreto, aquí ha debido de estar todo el día lloviendo, nosotros en Palencia capital, solo amenazando, pero hemos pasado un día estupendo, nublado pero estupendo, nada más salir de Palencia a escasos treinta kilómetros el cielo estaba cubierto como de tormenta y al poco empezó a llover muy suavecito y continuo, hemos llegado a lo justo justo para no mojarnos, ya metiendo el coche la lluvia se ha puesto más persistente y fuerte.
Un saludo y salud, para disfrutar estos buenos momentos ¡si señor!. ... (ver texto completo)
Te mento un refrán Luciana para el tiempo que escribes "Cuando el cuquillo canta, tan pronto sol como agua".
Buenos días, primer día de la semana sin llover, habrá setas de sobra? mira que hace la gente negocio con las setas, alguno salva el mes y le sobra...
El día sigue oscuro, eso no ha cambiado, y lo que queda, pero hoy no estoy de bajón, hoy con optimismo que ya es Juernes y el finde/puente se presenta cargadito de cosas para no apoyar el culo en silla.
Ya me empieza a entrar mono de hacer ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno si ahora los diferentes de la compañía reconocen ahora que esta paga puede s no te preocupes claro que al hacer las recientes a fin del año les va a faltar ese dinero porque yo tampoco creó que otro lo apagado así que.
dispuesto telo reclamaran otra vez, ahora yo te aconsejó que no pagues mientras no telo vuelvan a padir porque si les pagas roscas fuerte que telo vuelvan a pedir cuando revisen las cuentas globales del año, así que si continúan haciendo el servicio pues tranquila mientras que no lo pidan.
Es una buena idea yo tampoco conozco el autor, muchos dichos de estos son a anónimos de personas poco conocidas en los pueblos había muchas personas que tenían ese don de cuando se pasaba alguna cosa extraordinaria en el pueblo o en otro al lado enseguida hacían una copla y algunos es más fuerte que lo hacían de memoria porque no sabían le de no escribir pero así son las cosas.
Lo de los políticos todos sabemos lo que se pasa así que cada uno según su conciencia que relaciones pero que lo haga bien porque si dispuesto las casas no han como quería que no heche la culpa a los otros porque si un partido saca casi la malloria o la malloria es que lo an votado luego si dispues no salen las cosas como ellos pensaban que no digan que ellos no lo votado porque lo importante es que la malloria de todos los ciudadanos encuentren mejorías y no de sólo un puñado de los más podemos de los partido, pero se reunieron todos los ratones para acordar quien le ponía el cascabel a gato para saber por donde anda y todavía el gato no tiene cascabel en la política es un caso muy parecido y ellos lo saben bien, bueno que tengas una feliz noche un gran saludo y salud para discutas los buenos momentos que tengamos. Loreto ... (ver texto completo)
--- Dicho de alguien... no tengo autor ---
Comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan. Ateos hasta que el avión empieza a caer.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------
Y así sucesivamente, cuando las cosas cambian en tu vida hay que hacer reajustes, nos pierde la boca, lo sabéis, sacan cosas dichas de políticos, de artistas etc.., yo nunca y ahí está grabado y a la vista de todo el mundo, hay que decir como el título de la pelis-- Nunca digas nunca jamás.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
5ºC de escasa temperatura que parecen 8 o 9 ºC, SI, escasa diferencia pero no me podía creer los 5ºC, cielo nublado, sin viento por lo tanto la sensación es mejor que la que marca el termómetro.
Miércoles de un final de mes, y otro como este ya no hay, se acabaron las existencias. No se ve Peña Redonda tiene unas nubes que la cubren completamente con lo que me quedo con ganas de saber si es cierto que ha nevado, decían que a partir de los 1500...1600 metros, pero no lo puedo confirmar, aquí no se ... (ver texto completo)
Una meta sin un plan es simplemente un deseo. - Larry Elder
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Empieza por tener el deseo, en cuanto estés seguro de él, comienza a preparar el mejor plan para poder llegar a conseguir tu deseo, si perteneces a la clase de personas que son muy exigentes, pon un plazo, eso te estimulará más, si te concentras más en los resultados que en lo que cueste tiempo y esfuerzo, ve a tu ritmo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Bonita poesía y no menos bonito el comentario pues parece ser que tras levantada con muchas aspiraciones y eso es bueno para el cuerpo y el alma, par contra Nani se le tanto más pesimista mismo que había pasado su cumpre años con baile y todo ósea a logran de, pues en que es un poco en retardo muchas felicitaciones y que cumplas muchos y cuando te levantes un poco de caído piensa en los buenos momentos que as pasado y verás como la cosa cambia y hasta te puedes reír de ti mismo que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡esto es de risa! no se si floja o sujeta, ahora los de iberbanda me dicen que ya me han pasado el recibo, que ha sido un error, y ¡no aparece en mi cuenta! eso quiere decir que: o están más tontos que un zapato o alguien ha pagado mi factura, lo segundo ni en broma me lo creo.... por lo tanto lo primero es mucho más creíble, luego volverán a las amenazas de si no pagas... entraras a formar parte de los morosos y tonterías similares, los clientes deberíamos de hacer un grupo de: los más tontos del lugar, allí metería tranquilamente al departamento de facturación de iberbanda, no lo digo por decir sin más, puedo demostrar lo dicho, como ves menos aburrirme me pasa de todo.

No soporto como tu, los dimes y diretes, huyo materialmente de las personas que se dedican a hablar de otras, se suele decir por aquí " a despellejar ", normalmente se habla para criticar, casi nunca para alabar, es una costumbre terrible de personas con una vida muy pobre en sentimientos y en ocupaciones, no hay mejor dicho que el que nombras, no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.
En este momento ha brillado un poco el sol y ha vuelto a esconderse detrás de las nubes, cargar bien la cocina y mantener calentita la casa es prioritario, eso de momento es lo más primordial, sentirse bien en casa.
Saludos y salud, para reír y alegrar la vida a los que tenemos a nuestro alrededor. ... (ver texto completo)
Pues otro día lluvioso y gris, de estos que se quedaría uno en la cama viendo una peli o una serie o escuchando un poco de Fito o Manolo García... pero nada, para arriba y hoy a las 6:30 y con una primavera más, en fin...
Ayer nos juntamos toda la grupeta del pueblo en el bar y así da gusto cumplir años, hacía más de un mes que no lo hacíamos y aunque fue un ratín hice en poco tiempo lo que hacemos siempre cuando nos pasamos ahí muchas horas del viernes, los sudokus del periódico, charleta con las ... (ver texto completo)
Hola Nani, Es bonito eso de reunir a personas de nuestro más cercano entorno y pasar un rato agradable, una parladita y el tiempo mejora, tienes que mirar el calendario con más atención ¡ehhh!, ¿te olvidas del mes en el que estamos?... lo dudo, celebrando lo que celebras, pues eso mismo, estar el cielo cubierto, llover, que llegue el viento del norte (cada vez que digo esto, automáticamente recuerdo Chocolat), y llegarán días de niebla, por aquí muy pocos, pero creo que por donde estás hay más, llegarán ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Bonita poesía y no menos bonito el comentario pues parece ser que tras levantada con muchas aspiraciones y eso es bueno para el cuerpo y el alma, par contra Nani se le tanto más pesimista mismo que había pasado su cumpre años con baile y todo ósea a logran de, pues en que es un poco en retardo muchas felicitaciones y que cumplas muchos y cuando te levantes un poco de caído piensa en los buenos momentos que as pasado y verás como la cosa cambia y hasta te puedes reír de ti mismo que ... (ver texto completo)
Gracias por la felicitación Loreto, no llegas muy tarde ya que fue ayer y el agradeciemiento es el mismo je je. Ahora luce el sol y el día anima al cuerpo a salir, moverse, no parar y aprovechar el día. Coffe time, voy a por el café malón de la mañana que ya es hora. Saludos cordiales.
Pues otro día lluvioso y gris, de estos que se quedaría uno en la cama viendo una peli o una serie o escuchando un poco de Fito o Manolo García... pero nada, para arriba y hoy a las 6:30 y con una primavera más, en fin...
Ayer nos juntamos toda la grupeta del pueblo en el bar y así da gusto cumplir años, hacía más de un mes que no lo hacíamos y aunque fue un ratín hice en poco tiempo lo que hacemos siempre cuando nos pasamos ahí muchas horas del viernes, los sudokus del periódico, charleta con las ... (ver texto completo)
Poemas del libro TODO ES SOÑAR

Yo sueño despierto
y veo en colores
sonrisas y luces,
macetas y olores.
Las fuentes me cuentan
sus desilusiones;
las aves se paran
y me hablan de amores. ... (ver texto completo)
Me ha recordado lo que cuentas de Lima, y las personas con ánimo de terminar con su vida siempre encuentra donde, aquí te dejo un enlace, me gusta especialmente territorio abandonado, hay de todo, escuelas, hoteles, fábricas, instalaciones del ejército, conventos, de todo con imágenes espectaculares, y en Aokigahara: El bosque de los suicidios en Japón, es alucinante las personas que van allí, han preparado a las personas del pueblo cercano para intentar ayudar a los que van allí a morir, intentar ... (ver texto completo)
Buenos días a todos amig@s. Hoy cuesta un poco más levantarse, pero un café tiene la culpa.
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
Hola Nani, ¿es hoy?.... ¿si? no se si meteré la pata, pata.
Fíjate que a mi el tiempo no me cambia para nada el humor, no me importa que llueva, que nieve o que los días se acorten, y desde luego que se nota que la luz baja, pero aquí estoy en mi " medio", música de vez en cuando, tablet WhatsApp, pelis, o mejor dicho series, libros, ¡no me da tiempo a nada!, y si te pasa lo que esta mañana a mi... pppffffsss, pues me han robado el tiempo de una mañana entera, ¡mira que gracia!.
En Mejico, en Pakistán, ... (ver texto completo)
Hola. Luciana como bien dices bonita canción y más bonitas palabra son frases que dan para pensar un poco en lo que somos y adonde baños a parar, bueno pues parece que este verano indio como le llaman aquí este años se prolonga bastante y ya que no allá bastante conforman por otros lados Por lo menos nos lo de el sol y al mismo tiempo nos a horre un poco de dinero en la calefacción que bien nos vendrá, es un placer salir a andar un poco con este tiempo mismo por la mañana estaba formidable haber ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no tenia ni idea de que se llamara verano indio, ¡bonito nombre! esta mañana estaba el cielo cubierto y al final de la mañana estaba lloviendo muy suavecito.

Lo de feliz lunes ¡así así!, esta mañana desde las diez de la mañana hasta las dos menos diez en el centro de salud de Santibañez, para nada, perder el tiempo y la paciencia, es incomprensible lo mal que funciona una simple consulta médica aquí, en todos los lugares que conozco se pide cita, te dan más o menos la hora que te ... (ver texto completo)