Así se puede retener la tierra.
A un gato

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.
Por obra indescifrable de un decreto
divino, te buscamos vanamente;
más remoto que el Ganges y el poniente,
tuya es la soledad, tuyo el secreto. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes: Y de verdad que son buenísimas, tenemos una estupenda temperatura después del diluvio de ayer que si que llovio con ganas además de fuertes rachas de viento, hoy cambio total. Todavia no me he hecho el animo de probar a poner fotos tal como tu me explicaste no veo el momento oh ¡quizas me da un poco de miedo de no hacerlo bien tengo que encontrar el momento y estar inspirada. Tu tienes Facebook? Si lo tienes te mandare una solicitud de amistad.
Bueno guapa mucha salud y saludos
Hola Justi, tienes que encontrar el momento adecuado eso es cierto, cada cosa tiene su momento, no tengas prisa y empieza, si te atrancas.... me explicas donde y procuro ayudarte.
En Facebook, como que no existe, mi hijo me hizo para evitar enviar fotos, así las podía copiar de allí, pues ahora ni eso, el ni entra y yo tampoco, siento que tanta popularidad me abruma, te piden unos y otros que te unas, luego salen los que ni sabes que existen pero están allí, cuentan cosa que ni quiero saber, ni ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues dispues de cumplir con el deber, hay que volver ala normalidad y continuar la vida porque ella es así y hay que hacer como los ríos mismo si se desbordan vuelven a su caudal y su continuación, pues años otros nos pasa lo mismo.
Dices que los más desfavorecidos siempre pagan los patos rotos de los otros pues es buena verdad ¿que buena razon tiene el refrán que dice al perro flaco se le afirman todas las pulgas? Y es verdad. hay otro chiste? Se reunieron tres ricos y veían la injusticia ... (ver texto completo)
Hola Loreto, con razón pones lo que pones, pero mal arreglo tiene todo esto, hoy por la mañana en la 3, más noticias del clan pujol, me entra dolor de cabeza, y discutir y discutir que si este sabía que no, que le dijo que ¡zas!, fuera, tanto discutir y cambiar opiniones para nada, por lo tanto sí, tienes razón, que mientras cada uno mire exclusivamente a su ombligo.... no se arreglará nada de nada, y mal arreglo del pobre, más riqueza para el rico.

Mira las inundaciones y las muertes que han causado, eso si es penoso, que nadie fuera para comprobar como estaba la zona donde estaban alojados, con el desbordamiento del río y ni una miradita, ¡no somos nadie y de mayores menos que nada!, no se puede decir que nadie se preocupara por ellos, lo mismo si, pero uno piensa que para no poder auxiliarles....., aquí siguen las lluvias pero muy finas y suaves, nada de inundaciones, y que sigamos así, eso es lo que pido.
saludos y salud para aguantar el temporal. ... (ver texto completo)
Peli romántica? en serio? por favor... espera, espera que me están saliendo sarpullidos, guaaaaaaaajjjjjjjj. (es bromita)
Besines y achuchones a los gatines que los pobres así no pueden salir a tomar el sol jejeje.
¡Oye bonito!, ¿has perdido el romanticismo eh?, ¡que pena mas grande!, una mujer-divina como Charlize, con un chavalote (porque ya hace un tiempo) Keanu, que se vuelve loco por ella y todo y todo (no quiero estropear la peli por si alguien la quiere ver), y no le importa ¡vamos hombre!, que sí, es una romanticada pero bonita, aquí mi colega me dice ¡vaya drama! y yo le miro como se mira a un gato cuando baja del armario... y ¡anda que ya me acuerdo!, pues ves, si soy romántica que solo me acuerdo de lo bonito de su amor... ¡ay que cosas!, ¿donde se va el románticismo de los caballeros?,/// le dice una amiga a su colega ¡mira tío eres menos romántico que una araña a punto de comerse una mosca! jajajaja, ¡a que te lo digo!, y atento que soy incondicional de The Walking Dead, soy mujer de contrastes, ¡y no pienso cambiar!.

Los gatines están inconscientes en el sofá, solo se mueven para cosas importantes, bostezar, cambiar de postura, comer... esas cosas, ni se acercan a la puerta no sea que les empuje a la calle, ¡vaya vida que se tira esta gente!, ahí en la calle hay cuatro pequeños de los más chiquitines que no veas que pena nos dan.
saludos y salud para seguir riéndote de mi.... ¡elemento de cuidado!. ... (ver texto completo)
¡que pena que no te los pueda pasar! se están estropeando, me da muchísima pena, voy a recoger los que estén más hermosos para regalarlos, lo mismo terminan en la basura, no lo se, ya sabes que no todo el mundo está dispuesto a preparar el dulce de membrillo, lleva tiempo trabajo y es engorroso, los doy de mil amores pero nunca sabes si haces un favor o pones a la gente en un compromiso.
Saludos y salud............ preparadas para todo.
Hola buenas tardes: Y de verdad que son buenísimas, tenemos una estupenda temperatura después del diluvio de ayer que si que llovio con ganas además de fuertes rachas de viento, hoy cambio total. Todavia no me he hecho el animo de probar a poner fotos tal como tu me explicaste no veo el momento oh ¡quizas me da un poco de miedo de no hacerlo bien tengo que encontrar el momento y estar inspirada. Tu tienes Facebook? Si lo tienes te mandare una solicitud de amistad.
Bueno guapa mucha salud y saludos
Peli romántica? en serio? por favor... espera, espera que me están saliendo sarpullidos, guaaaaaaaajjjjjjjj. (es bromita)
Besines y achuchones a los gatines que los pobres así no pueden salir a tomar el sol jejeje.
Hola Luciana. Pues dispues de cumplir con el deber, hay que volver ala normalidad y continuar la vida porque ella es así y hay que hacer como los ríos mismo si se desbordan vuelven a su caudal y su continuación, pues años otros nos pasa lo mismo.
Dices que los más desfavorecidos siempre pagan los patos rotos de los otros pues es buena verdad ¿que buena razon tiene el refrán que dice al perro flaco se le afirman todas las pulgas? Y es verdad. hay otro chiste? Se reunieron tres ricos y veían la injusticia ... (ver texto completo)
Noviembre, adentrado en el otoño y un poco abrigado

en un tiempo alocado y confuso, camino del invierno.

Me inspiras sentimientos profundos, humanos y tiernos

cuando tu aliento me besa la cara y me humedece los ojos,

cuando tu imagen se me adentra en el fondo del corazón.
... (ver texto completo)
¡que penita!, los tres Españoles encontrados. Pésame de corazón a sus familias, siempre con la esperanza de...., y todas las esperanzas se quedaron así, con dolor y pesadumbre en el corazón.
Esta es la historia de un hombre que sabia de tantas cosas, que nunca hizo nada con ninguna de ellas---Jaime Leal.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Buena información, guardada bajo llave, ahora más que nunca la información es poder, poder para poner a alguien en su sitio, ... (ver texto completo)
gola Nani, ¿niebla? ¡donde donde!, aquí no, pero.. pero... pero el día clásico de noviembre, lluvia fina, algo de viento, y temperatura.... ¡pues no salgo!, cuando he salido lo he olvidado y en este momento no me apetece, digamos.....10ºC ¿vale?---pues claro, grado arriba grado abajo.

Lo de los super cierto cierto, yo no me encuentro con más gente que cuando voy a los super grandes, y allí andamos todos, yo creo que la percepción de gastar a los veinte minutos se anula, no se como, no se porque, ... (ver texto completo)
¿que tal mi... gola?- ¡jijiji, jejeje!, la acepción de gola está disponible, cada uno que escoja.
"La niebla de Noviembre trae el Sur en el vientre".
Buenos días, por decir algo porque... sí, sigue lloviendo. Que rollo, aunque entiendo que tiene que ser así.
Acojonante como se tira la gente a los centros comerciales cuando llueve, alaaaaa todos al mismo sitio, y que si un café aquí, un bocadillo allá, otra tontería por otro lado y dices, joder, que he cascado 20 pavetes en nada.
Falso Lunes que a final de semana sabrá muy rico.
Bee happy my friend
gola Nani, ¿niebla? ¡donde donde!, aquí no, pero.. pero... pero el día clásico de noviembre, lluvia fina, algo de viento, y temperatura.... ¡pues no salgo!, cuando he salido lo he olvidado y en este momento no me apetece, digamos.....10ºC ¿vale?---pues claro, grado arriba grado abajo.

Lo de los super cierto cierto, yo no me encuentro con más gente que cuando voy a los super grandes, y allí andamos todos, yo creo que la percepción de gastar a los veinte minutos se anula, no se como, no se porque, ... (ver texto completo)
"La niebla de Noviembre trae el Sur en el vientre".
Buenos días, por decir algo porque... sí, sigue lloviendo. Que rollo, aunque entiendo que tiene que ser así.
Acojonante como se tira la gente a los centros comerciales cuando llueve, alaaaaa todos al mismo sitio, y que si un café aquí, un bocadillo allá, otra tontería por otro lado y dices, joder, que he cascado 20 pavetes en nada.
Falso Lunes que a final de semana sabrá muy rico.
Bee happy my friend
9ºC de temperatura, está lloviendo, pero solo a ratos, finito, el aire llega afilado lo que significa que la sensación térmica es más baja.
saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola buenos días Luciana: No se por que los dos últimos mensajes que te he puesto no han salido, yo he tenido problemillas con el ordenador
y tu si no lei mal con internet, también lei lo de los membrillos y te decía que mi hermana y yo los compramos para hacer carne membrillo nos gusta mucho y además nos sale muy rica. Bueno no escribo mas a la espera de si este llega o se nos queda por el camino. Saludos y salud en este sábado aunque el dia esta lluvioso y triste
¡que pena que no te los pueda pasar! se están estropeando, me da muchísima pena, voy a recoger los que estén más hermosos para regalarlos, lo mismo terminan en la basura, no lo se, ya sabes que no todo el mundo está dispuesto a preparar el dulce de membrillo, lleva tiempo trabajo y es engorroso, los doy de mil amores pero nunca sabes si haces un favor o pones a la gente en un compromiso.
Saludos y salud............ preparadas para todo.