Robles jóvenes al lado del pinar
Buenas mediomañanas, sigo tardía y no se si lo arreglaré, voy a empezar la prueba de arroparme junto a un almendro, lo mismo el se adelanta... yo voy retrasada con el tiempo y sumas una más tres, menos trececientas = me recoloco en el momento justo, tomando café a las 12 y pico... ¡ay que mal me va este horario!, pero es lo que hay.
Día lluvioso y termómetro nuevo encima de la mesa, ya le colocaré, pero de momento no apetece, está todo empapado y sale agua por los sitios más insospechados, pasará, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues como enfoca la foto hay personas que hay vertederos de basura por todas las partes y que hellos pueden tirarla donde quieran. yo creó que deberían hacer una signatura en la es cuela con el comportamiento de la naturaleza y el de las personas y que los notas sean muy severas, porque si esto sigue así la humanidad va aser más salvaje que las fieras. Bueno Nani por tu refrán pues así entero lo lo había escuchado nunca así que se aprende todos los días algo nuevo, aquí hoy hay un estupendo ... (ver texto completo)
Buon giorno ragazzi
Mañana a la nieveeeeeee, eso si que me mola, bolazos, culoesquí, los paisajes, los amigos, los niños, la montaña, jejeje (la cosa es no parar).
Ah, no sé si os he contado, somos uno más en la familia y nos trae a todos revolucionados, es una perrita que hemos adoptado con 2 meses que la dejaron abandonada en un contenedor, como puede haber gente así? pues eso, que pipi por acá, popo por allá, grrrrr, y los niños como locos con ella. Pues nada, a madrugar un poco más para el ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Dices que unos miraran al sur y otros al norte yo creó que cada uno mira su interior y lo quieren todo para ellos todos los que an sido presidentes lo máximo que los ves es una dos veces al año ellos ya consiguieron lo que querían ahora lo único que se preocupan es que asin del mes les entre la paga en su cuenta, cuando uno tiene una pasión por una cosa no se perder de un día para otro un escritor que tiene la pasión de escribir escribe hasta que los no tiene fuerzas para escribir, ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡me había despistado!, no creo que los actuales mandamases estuvieran dispuestos a oír los consejos de los antiguos, nada más que veas como se llevan los unos y los otros, es como decir -- yo no sé, lo mismo tu me enseñas-- ¡ni hablar de incapacidades!, ¡como yo no hay nadie de listo y de bien hacer!, ¡anda por ahí!, en fin, que aquí estamos los ciudadanos de a pié, haciendo cábalas y ellos siguen con sus pactos y no pactos, esto se va a convertir en un cocido..., ¡que me da miedo de ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes: Que serian buenísimas si no fuese por este viento que tenemos, algunas rachas parece que vayas a volar.
Por fin pasaron todas las fiestas.... uuff que ganas tenia ¡Y no creas que no me gustan las fiestas ¡Pero las navidades me ponen muy triste
creo que ahora me ha cambiado hasta la expresión de la cara. Bueno bueno como te quedo ese coctel de Toño? Seguro que entraba sin darte cuenta y al rato te sientes en las nubes, yo no lo hice por que estuve sola con mi hijo.... Pero ... (ver texto completo)
Hola Justi, entre soplar y oler te contesto de mil amores y con café, aunque no creo que tenga yo el monopolio de contestar.... puede contestar cualquiera a cualquier forero de aquí, ¡hombre contestar aquí para otro pueblo... creo que no procede!, a mí me gusta contestar a todos, pero eso no dice nada en cuestión de contestar los demás....
SI... pasaron las fiestas.... ¡menos mal por llegar!, la verdad que yo también soy de las que estas fiestas, me dan más tristeza que otra cosa.
Pues que quieres, ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Nunca me he caracterizado por ser una persona materialista, paso bastante, por no decir del todo, de los regalos de reyes, y disfruto más regalando y viendo caras que abriendo regalos, no soy de esos. Aunque para cara cuando ve un niño que le han dejado un saquito de carbón, pobres, yo no quería pero...
Pues eso, que lo más tipico del mundo, una cartera y unos playeros y... para que más.
Sed buenos, pero no sólo hoy.
Ah, se me olvidaba el de hoy je je (si hiela bien en Enero, mucho ... (ver texto completo)
Hola Nani, te comprendo y te veo esperando a que desempaqueten los regalos los niños, parece que lo explicas de la manera que es fácil poner la imaginación en el momento de alegría y de sorpresa, lo del carbón, mejor para estos lares y estos lugares. Pero te seguro que no es fácil que Los Reyes Magos traigan leña, o carbón, así como así, por lo menos yo no lo he conseguido para esta casa jejejeje.
El refrán seguro que es cierto, Enero es un mes que aquí nos deja las mejores heladas y más bonitas, ... (ver texto completo)
Buenos días; lloviendo, lloviendo, me ha dejado meter lo necesario para alimentar mi calefacción y ahora veo que ha sido un acierto no entretenerme demasiado, llueve con ganas, mejor quedarse en casa y aprovechar si en algún momento de la mañana lo deja un poco, viene a rachas y aunque estamos más que empapados somos conscientes de la necesidad de esta lluvia.
hasta luego.
Hola Luciana. Dices que unos miraran al sur y otros al norte yo creó que cada uno mira su interior y lo quieren todo para ellos todos los que an sido presidentes lo máximo que los ves es una dos veces al año ellos ya consiguieron lo que querían ahora lo único que se preocupan es que asin del mes les entre la paga en su cuenta, cuando uno tiene una pasión por una cosa no se perder de un día para otro un escritor que tiene la pasión de escribir escribe hasta que los no tiene fuerzas para escribir, pero los policía en cuanto alcanzan lo máximo o se dan cuenta que ya no pueden alcázar más cosas abandonan la política, yo me ago una pregunta si todos esos que fueron presidentes y tuvieron grandes cargos en el gobierno porque no han en nada explicando y poniendo su sabiduría a beneficio de todos libremente y sin contar con su partido yo hiba a decir benévolamente, pero no es el caso en ello porque tienen unas jubilaciones que no merecen porque nos las an pagado, si hicieran eso de alludar a que las cosas se hagan bien y el beneficio de la nación sea repartido lo mejor posible, pero los que salieron porque ya no les interesa y los que entran porque sólo tienen intenta enriquecerse. y dispuesto como dice el refrán ¿A río revuelto ganancia de los pescadores? Y no baños a decir que todo lo que hacen es malo las ayudas que an creado son bien pero como no hay control para nadie de sultán que hay alguno que se apaña que comer agudas por todas las partes y otros que le hace buena falta tocar una de ellas no le tiene y todo eso por falta de controles pero claro para que las leyes se cumplan hay que empezar por los que están en altos cargos y entonces todos serían controlados pero según están las cosas todos estafan y el penó lo hace es porque no tiene nada que estafar pero repito todos el grande estafa grande y el pequeño como pequeño hay un sistema que tienen que reformar y no hacen falta más leyes lo que hace falta que todo el mundo las cumpla, como ya edicho y veo que hay muchos que piensan así se terminaron las fiestas en pieza el nuevo año y emos cojido la rutina y todo seguirá igual que pasas un estupendo día y mucha salud y suerte y lo mismo para todos los foreros y foreras. Loreto ... (ver texto completo)
¡hola Justi!, a pesar de ser la fecha que es, tienes tiempo de entrar y desear felicidad entre otras cosas... ¡que tía!..... muchas gracias por tus buenos deseos, esta noche es la especial del cóctel de Toño, prepararemos una buena fuente y ¡ala a brindar!, como no estoy nada emocionada con las Navidades pues... brindaremos por lo que se nos ocurra en cada momento.
Te voy a desear por nuestra parte una cosita que he recibido y que me ha gustado por lo breve y lo concisa que es, te pongo en situación, ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes: Que serian buenísimas si no fuese por este viento que tenemos, algunas rachas parece que vayas a volar.
Por fin pasaron todas las fiestas.... uuff que ganas tenia ¡Y no creas que no me gustan las fiestas ¡Pero las navidades me ponen muy triste
creo que ahora me ha cambiado hasta la expresión de la cara. Bueno bueno como te quedo ese coctel de Toño? Seguro que entraba sin darte cuenta y al rato te sientes en las nubes, yo no lo hice por que estuve sola con mi hijo.... Pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Nunca me he caracterizado por ser una persona materialista, paso bastante, por no decir del todo, de los regalos de reyes, y disfruto más regalando y viendo caras que abriendo regalos, no soy de esos. Aunque para cara cuando ve un niño que le han dejado un saquito de carbón, pobres, yo no quería pero...
Pues eso, que lo más tipico del mundo, una cartera y unos playeros y... para que más.
Sed buenos, pero no sólo hoy.
Ah, se me olvidaba el de hoy je je (si hiela bien en Enero, mucho llueve por Febrero)
NANI ... (ver texto completo)
--Nací para tener que aceptar, dolorosamente, que aunque uno haga mucho, lo esencial será postergado hasta lo infinito; nací para que una extraña ética me condene a estar solo, pues no me permite pactar ni siquiera cor aquellos que me ayudarían a sobrevivir; nací para no recordar quién dijo que la gloria es el sol de los muertos; nací para preguntárselo a Borges un día de estos en la Galería del Este, porque él lo debe saber, of course; nací para que él me sepa, nací para que Aquel me piense.-- (fragmento Paraíso a la deriva - Memorias de Facundo Cabral)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
--Nací para que El me sepa, para que Aquél me piense-- ¿no es lo más bonito para lo que uno pueda nacer?, Corona Real que te regalo, facundo allá donde estés, que sepas que te seguimos leyendo y que aprendemos a saber de Tí. ... (ver texto completo)
¡estas son las cosas que me descomponen! como dijo el sombrerero de Alicia.
Hola Luciana. Que buena memoria Luciana esa hera nuestra ilusión mirar las cuatro sisitas que nos traian y que alegría ¡Claro que nosotros estábamos a constumbrados a poca cosa y con cpoco nos conformábamos! No es como ahora que todos los meses tienen regalos por no decir todas las semanas, los comercios empezaban a ponerlos en sus escaparates a primeros de Diciembre hasta estas fechas dispues de mitad de Enero era muy difícil en contrar juguetes ahora los hay todo el año y cientos de comercios que ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Todo esto de Los González, Los Zapatero, los Rajoy, creo que tiene los días contados, parece que hay un movimiento, de quitar estas " prebendas", " puertas giratorias" o como quieran llamarlas, es vergonzoso ver, en que se convierte una persona que se supone maneja todo... en beneficio del pueblo, pero eso efectivamente es suponer mucho, en todos los periodos de nuestra historia, siempre ha habido y habrá por desgracia, personas políticos o altos cargos de cualquier ministerio, oficina, ... (ver texto completo)
Día de lluvia y de cocinas calentitas, de chocolate en taza y bizcochos para untar, de música, de libros y de conversación, así son los días de lluvia cuando no apetece poner botas y coger paraguas, llueve fino y seguido y desde luego sobre mojado, ayer nos sorprendió con una nevada preciosa, justo para transformar el paisaje y no causar ningún problema a la hora de coger el coche, empezó como que si, o que no, luego volvió a enfriarse la nube y llegó más nieve, fue precioso ver desde la ventana ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Que buena memoria Luciana esa hera nuestra ilusión mirar las cuatro sisitas que nos traian y que alegría ¡Claro que nosotros estábamos a constumbrados a poca cosa y con cpoco nos conformábamos! No es como ahora que todos los meses tienen regalos por no decir todas las semanas, los comercios empezaban a ponerlos en sus escaparates a primeros de Diciembre hasta estas fechas dispues de mitad de Enero era muy difícil en contrar juguetes ahora los hay todo el año y cientos de comercios que ... (ver texto completo)