Un pueblo agradecido
Hola Luciana. Bueno con respeto años catarros pues diré que este año me hice el propósito de no comer nada que no me pertenezca así que por el momento los dejó pasar de largo porque no me interesan, claro esta que este año no a habido grandes fríos que normalmente es cuando más se atrapan y tocaremos madera como se suele decir para que no se retenga en uno y pase de largo el tiempo por el momento todo va bien y por mi que con tinue así, a pesar quemsi continúa así en el verano habrá problemas de ... (ver texto completo)
Buenos días gente de buen corazón
Miercoles, el día de inglés, (pongo el acento que si no suena mu raro jajajajaj), día largo, toca comer en el curre. Os habeis parado a pensar "por ser año bisiesto y tener febrero 29 días, cobraremos un día más? me da a mi que...
Buen tutorial para enviar la foto, más claro imposible, me dice que puede tardar hasta varios días, que están desbordados.
Vuelta con la perrina a toda mecha, pobre, no la daba tiempo ni de pararse a olisquear el rastro que han dejado ... (ver texto completo)
¿que os parece? no puedo pretender que os deje pasmados sin más, no se puede poner con toda la calidad que da mi cámara, no me la dejan subir, tengo que quitar " peso " (calidad en píxeles), pero aún así con mucha menos calidad está bonita, el día está equivocado en mi cámara, se supone que fue el sábado y no estábamos aquí, ha sido el domingo 31 de enero, ¡cosas de no comprobar ni la hora ni el día!, pero no es importante... día más día menos en estos menesteres no tiene mayor importancia.
Saludos y salud ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Mirando por las fotos he visto esta, me encanta.
Y es verdad que hagas lo que hagas nunca lo aciertas, como dice el refran''nunca llueve a gusto de todos''salud y saludos
Mirando esta foto, no es la que más nieve nos dejó, las roderas que se ven son de nuestro coche, mi chico para ir al trabajo, pero hay un par de días mas tarde que sobre esta nevada cayó otra, lo recuerdo porque cuando pasó la pala quitando la nieve, la puerta de la casa de la izquierda tenía un metro de nieve amontonada justo en la pared, no se podía pasar. Grabó un vídeo desde el coche cuando iba a trabajar, ¡no te haces ni idea! el coche es bastante alto y la nieve pasaba por encima del capó, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. En esta vida todo es bueno sólo cambia la forma en que los mires y los sentimientos con que los mires, es como las palabras ¿No hay palabra mal dicha si no mal comprendida?. Hoy es otro día de esos que el sol se hace de rogar menos mal que la temperatura no esta mal para el tiempo que estamos así que todo va bien, un poco mejor que la política parece un culebrón de esos del que a América que no termina nunca pero que no dice nada tampoco deben de estar candados de tantos a brazos y ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Loreto, ¿como va la cosa de NO coger catarros? ¿bien?, espero que no pilles ninguno, en la tele no hay más que anuncios de líquidos que hacen respirar bien, jarabes estupendos y maravillosos para las toses, y todo eso da una pista de como va la cosa, si los anuncios.. anuncian, es que los catarros y enfriamientos están en su punto.

Muy sensato lo de la palabra mal dicha o mal comprendida, pero cuando vas y a la vecina la llamas gorda... creo que eso no tiene ninguna comprensión, más que las has llamado gorda (es un ejemplo), siempre no está una del mismo humor ni tiene el mismo aguante, es posible que hayas querido entender, pero hay personas que la empatia la tienen en el piso de arriba y les da igual lo que sueltan por su boquita.

La política no hay quien la soporte, es un cansancio absoluto el que tengo, ahora otra historia en Valencia, creo que hay partidos que al estar en el máximo poder, se han corrompido y así van las cosas. Como no quiero plantearme siquiera si estoy sorda... pues pongo música y a otra cosa mantecosa.

Bueno Loreto, me pongo en marcha y ahora tengo que ir más rápido, hay tareas que no se pueden dejar.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Madre mia ¡que nevazos ¡Cuantos años llevo yo sin ver tanta nieve, en mi pueblo también caian buenas nevadas, y como dice Luciana el sol luego te dejaba ciego de lo que brillaba y cuando la nieve se derritia y helaba amanecían unos chupones colgando de los tejados que daba gusto verlos. Saludos y salud para seguir disfrutando de esos maravillosos paisajes
Hola guapa, pues toda esa nieve imagínatela en el tejado, y a esta cantidad de nieve en el tejado... luego el viento, 117 km por hora, ¿como te queda el cuerpo?, el mío así así, pero al tejado fatal, tejado nuevo, no creo que vuelvan a caer unas nevadas como las del año pasado, pero nunca se sabe, solo es un buen deseo que lanzo al aire, ¡tiene que nevar! ¡claro hombre, pero no tanto!, como dices no solo es la nevada es lo que viene después, se derrite y baja el agua, se hiela por la noche, por la ... (ver texto completo)
Hola Luciana. En esta vida todo es bueno sólo cambia la forma en que los mires y los sentimientos con que los mires, es como las palabras ¿No hay palabra mal dicha si no mal comprendida?. Hoy es otro día de esos que el sol se hace de rogar menos mal que la temperatura no esta mal para el tiempo que estamos así que todo va bien, un poco mejor que la política parece un culebrón de esos del que a América que no termina nunca pero que no dice nada tampoco deben de estar candados de tantos a brazos y tantos a pregones de manos y como dice un pleodista. ¿Muy calurosas? Como que el llevaba el termómetro para comprobar la temperatura que tenían las manos, en esta vida se olle de todo ¿Pero como decías otro es mejor escuchar eso que no oír nada porque sino estas sordo?. Y asívan las cosas pero lo cojeremos con humor y al fin será lo mejor que tengas un feliz Martes y apagarlo lo mejor que se pueda slud y suerte.
Loreto ... (ver texto completo)
Hoy sol, con luz resplandeciente y sin viento, día de los que hay que llevar gafas, pero no importa, al menos salimos de la monotonía de ver caer la nieve, aunque de tenerla en la puerta nos quedan un montón de días, saludos.
Madre mia ¡que nevazos ¡Cuantos años llevo yo sin ver tanta nieve, en mi pueblo también caian buenas nevadas, y como dice Luciana el sol luego te dejaba ciego de lo que brillaba y cuando la nieve se derritia y helaba amanecían unos chupones colgando de los tejados que daba gusto verlos. Saludos y salud para seguir disfrutando de esos maravillosos paisajes
Esta foto es preciosa
Ley de Murphy.- Pesimismo avanzado.

" Si hablas, te criticarán; si callas, también ".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Hagas lo que hagas lo harás mal para la mayoría, yo me pregunto ¿te importa la mayoría?... ¡hombre en política sí!, pero en tu vida diaria, no te comas el coco demasiado, haz las cosas como creas que las debes de hacer, no preguntes ¿que te parece? para no recibir contestaciones que te incomoden.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Mirando por las fotos he visto esta, me encanta.
Y es verdad que hagas lo que hagas nunca lo aciertas, como dice el refran''nunca llueve a gusto de todos''salud y saludos
Nani, encontré el correo a Justa para subir fotos si das en leer texto completo lo verás.
Saludos y salud
encontré el correo a Justi, Justi la de Venancia, no Justa, que parece que las letritas del teclado tienen malas artes en mente.
Como tengo la tarde para trastear allá voy, lo siento si voy a ser muy pesada pero me gusta dar la mayor cantidad de datos posibles, será porque cuando yo pregunto algo me dicen ¡si, si esto esto y ya está!, cuando vas no aparece esto ni esto ni lo otro, pues yo doy todos los pasitos, espero te salga.
1- ir a fotos // 2- a la izquierda en rojo sale Poner nueva foto en... pinchas // 3- sale pantalla.. bajas, bajas hasta llegar a espacio de Foto *jpg: este es el archivo que admite pueblos de españa ... (ver texto completo)
Nani, encontré el correo a Justa para subir fotos si das en leer texto completo lo verás.
Saludos y salud
Buahhhh, me metería de esos 3 o 4 en un momento, uno con queso, otro con chorizo, otro con lomo, otro con... da igual, vaya pintaca que tienen, y para tostadas con un poco de mantequilla y mermelada mmmmm ya tengo exceso de salibación y todo jijijiji.
Yo me meo con lo que pones, me mira el compañero como diciendo! y este?!.
El experimento no llega a lo que gusta, pero de momento es mejor alternativa. Porque no sé como se envían fotos que si no os enviaba la dichosa máquina infernal con su poción ... (ver texto completo)
Nani como dice una buena amiga en tono de burla ¡NO ME LO PUEDO DE CREER!, lo de las fotos claro, yo que soy una inexperta en el grado más elevado y voy y las pongo y me sale, ¡vamos hombre!, no hace mucho lo puse a Justi, quería saber como se subían fotos, que por cierto tengo alguna del domingo por la mañana que voy a buscar en cuanto de saludo y te diga fin.... seguimos con lo nuestro, en el trabajo de mi chico, tienen máquinas de café, te, chocolate y etc..., una vez he probado el chocolate... ... (ver texto completo)
Buahhhh, me metería de esos 3 o 4 en un momento, uno con queso, otro con chorizo, otro con lomo, otro con... da igual, vaya pintaca que tienen, y para tostadas con un poco de mantequilla y mermelada mmmmm ya tengo exceso de salibación y todo jijijiji.
Yo me meo con lo que pones, me mira el compañero como diciendo! y este?!.
El experimento no llega a lo que gusta, pero de momento es mejor alternativa. Porque no sé como se envían fotos que si no os enviaba la dichosa máquina infernal con su poción ... (ver texto completo)
De -- estudiargratis. com
"Hablar poco, pero mal, ya es mucho hablar." Alejandro Casona

Alejandro Rodríguez Álvarez (1903 - 1965) Dramaturgo y poeta español, seudónimo: Casona. Su primera publicación fue "La empresa del Ave María", romance histórico premiado en unos juegos florales de Zamora.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Y si encima es para lanzar flores a los demás está totalmente... de MÁS, ... (ver texto completo)