Hola Loreto, ves, el viento me descoloca, ademas me da dolor de cabeza, cada uno con sus particularidades, el viento y yo no nos llevamos ¡no se puede una llevar bien con todo el mundo!, ni lo intento, hay personas que se te atraviesan y así hay que dejarlo, procurar no coincidir en nada con esas personas y no entrar en conversación, ¡pena que con el viento no pueda hacerlo! jajaja, ya sabes de alguien que no se habla con el viento ----yo.
los enojos, la alegría, la preocupación, la tranquilidad y mucho más, son cosa de humanos, eso nos ofrece la vida, de todo, en nuestro ánimo está que las cosas menos buenas las hagamos lo más breves posible, el resto a disfrutar, ser capaces de celebrar todo, así como suena, que hoy he tenído un buen día, pues es motivo de celebración, cuantas personas habrán tenído un día malo malísimo, pues por desgracia unas cuantas.
Los bisiestos y sus rarezas, una forma de ser raro interesante, nos ponemos al día con la tierra que va " a su bola ", el desajuste se ajusta y asunto concluido, creo que toda la historia de que los bisiestos son peores, que son muy dados a catástrofes, que... bobadillas, cada año y para cada persona es distinto, por lo tanto no me parecen que sean distintos, solo para los cumpleañeros, cierto que tu día de nacimiento solo aparezca cada cuatro años y si acaba en 00 el año, otra rareza más.
Saludos y salud, estamos al final de febrero y no me he enterado.
... (ver texto completo)