Preciosos árboles vestidos de blanco,
Del Revés, fantástica película de dibujos animados y no para niños, más que nada por entender de que va la historia, si la ponéis en filmaffinity, veréis de que va, los premios desde luego merecidos, hemos disfrutado con ella.
Hola Luciana. El un vieron es así hay días que llueve y do deja hacer lo que uno quisiera pero en fin si hacemos un global este año a sido muy bueno, pero según dicen los que hacen estadísticas o mejor dicho los que guardan los archivos los ha habido más calientes todavía así que si ellos lo dicen tendrán razón aquí también esta haciendo como lo típico de este mes llueve y hace sol y una temperatura de 12,5 así que si uno sale hay que salir prevenidos para el agua, pero bueno no hay que quejarse ... (ver texto completo)
Hola Loreto; hoy aquí si parece invierno, el día está desapacible de verdad, o eso es lo que yo siento, anoche, viendo que las temperaturas iban a bajar, pues cargué la cocina y la dejé con el tiro a medias, esta mañana solo he tenido que pinchar un poquito y ha revivido estupendamente, se agradece levantarse por la mañana y tener calor en casa, aquí seguro que nos quedan algunas nevadas por llegar... pero solo es suposición, ¡a saber!.

Buen consejo seguir las normas de circulación, desde luego ... (ver texto completo)
Vaya mesecito de Febrero de trabajo que me he comido, ni un segundo para escribiros...
Buenos días.
Pues viernes liado, mañana a trabajar y domingo liado, con lo cual, si hago una media me resulta finde liado.
Espero que esteis todos bien.
Esto va avanzando y no vemos la nieve más que por la tele, y digo yo que un poquitin podía caer no? que esto ya parece Benidorm...
Yo sigo con mis artilujios del café para aquí y para allá y me voy apañando, aunque siguen sin llegar a la perfección más absoluta.
Ahora ... (ver texto completo)
Hola Nani, También para esta casa ha sido un mes de febrero un tanto atípico, pero va quedando atrás, llega marzo y ya hay cosas pendientes de solucionar, hago mi consejo, porque para mí también tengo,: de una en una, nada de amontonar historias, solo doy entrada en mi cabeza de una en una, así las soluciones son más sencillas y desde luego me voy a lo práctico sin vacilar.

Sigue perfeccionando el artilugio del café, te sentirás como un rey el día que lo dejes... perfecto, la hora del café será ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El un vieron es así hay días que llueve y do deja hacer lo que uno quisiera pero en fin si hacemos un global este año a sido muy bueno, pero según dicen los que hacen estadísticas o mejor dicho los que guardan los archivos los ha habido más calientes todavía así que si ellos lo dicen tendrán razón aquí también esta haciendo como lo típico de este mes llueve y hace sol y una temperatura de 12,5 así que si uno sale hay que salir prevenidos para el agua, pero bueno no hay que quejarse ... (ver texto completo)
Vaya mesecito de Febrero de trabajo que me he comido, ni un segundo para escribiros...
Buenos días.
Pues viernes liado, mañana a trabajar y domingo liado, con lo cual, si hago una media me resulta finde liado.
Espero que esteis todos bien.
Esto va avanzando y no vemos la nieve más que por la tele, y digo yo que un poquitin podía caer no? que esto ya parece Benidorm...
Yo sigo con mis artilujios del café para aquí y para allá y me voy apañando, aunque siguen sin llegar a la perfección más absoluta.
Ahora ... (ver texto completo)
Tarea para hoy... ¿?, creo que vale para todos los días y si me repito mil perdones.
Ama, perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga... mañana te lo dirá la vida.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------
Cuanto antes aprendas las cosas buenas, mejor para todos, empezando por tí, ¡que poco conscientes somos de lo bueno que podemos aportar! a todos ¿a quien sino?, recibe ... (ver texto completo)
bonito fin de semana
Gracias, también para tí.
4ºC de temperatura que parecen alguno más, no hay viento y la lluvia es muy suave, así da gusto ver llover, nada de aguas torrenciales, arroyos y ríos desbordados.
Un viernes sin mercado, me parece raro, pero lloviendo, sin carpa que ampare, paraguas y chorretones de agua, lo siento pero me quedo con mi café ardiendo en casa, aroma que sienta bien y se agradece.
Saludos y salud.
bonito fin de semana
Tarea para hoy jueves. Si tu sabes lo que vales, reivindica lo que te mereces.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Merecer disfrutar de una imagen como esta... creo que todos nos lo merecemos, pues ya sabes, disfrútala de la mejor manera que sepas y puedas, dejar la mente en blanco mientras el sol se esconde, no perder de vista ninguna sombra, comprobar como la luz hace de un monte un borrón oscuro, quedar en pausa ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Es una verdad como una catedral que el que seautoesrtimopa y recibe autoestima de las personas tiene sasi la felicidad asegurada es la mejor terapia que existe, de! ayor que es lo que hace un terapéutico es decirte cosas positivas ni más ni menos. En la vida ha habido personas muy geniales unos lo an podido de mostrar pero otros por sur ideas políticas no an podido hacerlo algunos an podido irse del país y an ofrecido su saber hacer a la nación que los a acogido, otro les an robado ... (ver texto completo)
Hola Loreto. Buenas tardes y frías, siempre a lo largo de la historia ha habido y habrá personas que se aprovechan de otras, ¿que se puede hacer?, ¿un buen mamporro? ¿serviría de algo?, y ¿quien le da?, por eso..... dejémoslo como está, pero si sabemos que aprovechados los hay, por desgracia, creo que cada vez más.
Este foro como todos los demás está abierto a todo el que quiera teclear, muy mala mente tiene que tener alguien para pensar mal, yo ni me lo planteo, quien entre con el respeto que aquí ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Es una verdad como una catedral que el que seautoesrtimopa y recibe autoestima de las personas tiene sasi la felicidad asegurada es la mejor terapia que existe, de! ayor que es lo que hace un terapéutico es decirte cosas positivas ni más ni menos. En la vida ha habido personas muy geniales unos lo an podido de mostrar pero otros por sur ideas políticas no an podido hacerlo algunos an podido irse del país y an ofrecido su saber hacer a la nación que los a acogido, otro les an robado ... (ver texto completo)
"La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad." Julio Verne. Jules Gabriel Verne, conocido en los países hispanohablantes como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Wikipedia.

Este hombre a parte de ser todo esto era un autentico visionario, muchos de sus libros hablan de artefactos imposibles para esa época y ahora nos parecen de " andar por casa ", la mente humana da para mucho bien empleada, no todos somos tan inteligentes ¡solo faltaba!, país de genios, todo el día a la gresca, aunque bien mirado país de chorizos, tráfico de todo, y etc... que todos sabemos y no quiero cansar, TAMBIÉN país de tontos, por lo tanto seamos como seamos, y con mayor o menos acierto.- no tenemos remedio.- somos humanos, con tantos fallos y desaciertos, que en la época de las cavernas eran más prácticos, se vivía para buscar comida, guarecerse, luchar por la supervivencia, ahora se vive para vestir armanis, chanel, beber Dom Pérignon, calzar etc de cosas totalmente fuera de nuestro camino en la vida, para conseguirlas tienes que " atajar ", a muchos se lo dan hecho, a otros les ofrecen la oportunidad de ese " atajo" y ¡puñetas si la aprovechan!, estamos perdiendo el rumbo que marcaba el Capitán Nemo en su Nautilus.
Es una simple y tranquila explosión necesaria para volver a conectar la tele y ver las noticias, que cambiaría gustosa, por quedarme en mi nube azul particular. ... (ver texto completo)
Buenas; 11ºC de temperatura, viento en calma, y cielo entre nubes y claros, sale el sol, se mete y vuelve a salir, buen día para los que admiran los cambios.
Estamos en un mes que ya para el fin de semana anuncia peor tiempo, nieve de nuevo, ¿tendrá algo en contra con los fines de semana?, pregunta que queda en el aire...., nadie contesta.
Saludos y salud desde un pueblín bonito como El solo.
Hola Luciana. pues parece ser que todo va como en ruletas o sea bien y me alegró, pues si el Febrero ya se a ido y ahora! a entrado Marzo que como se suele decir con sus maciadas también es un mes un poco caprichoso y hace de las sillas es pero que este año sea bueno y generoso y no nos de ningún gran disgusto tocaremas madera para que sea así, la amiga Justo parece que esta un poco intranquila con el cambio de la casa pues creó que tu le as dado la buena solución el pensar día a día ymhacer las ... (ver texto completo)
Hola Loreto, Marzo aquí nos han caído nevadas gordísimas, no se como irá la Semana Santa este año, pero si hemos tenido algunos con nieve.... lo dicho, lo veremos.
A la amiga Justi también la puedes animar tu, cuantos más mejor, ya se sabe ¡mucha gente pensando bien, y el bien se reproduce!, es cosa de brujas, de meigas, de supersticiones, de aquelarres y demás invenciones, pero si estoy segura de una cosas, los pensamientos buenos atraen cosas buenas, si te pasas la vida pensando maldades... raro ... (ver texto completo)