La información de la iglesia
Hoy he perdido un poco de tiempo mientras cortaba verduras y rehogaba y todo eso oyendo la 3, que Ana Colau ha dicho a los militares, que salgan de la feria por que molestan, la feria dedicada a las distintas profesiones que los chicos estudiantes o no, puedan recabar información... ¡que tía tan inteligente!, ¡me doblo señora ante usted!, 45.000 personas se han presentado para los puestos nuevos en el ejercito, 10.000 personas con carrera universitaria ¿usted.. no tiene no?, que lo dejó ¡ah! que ... (ver texto completo)
Buenos y fresquitos días: con un café bien cargadito y calentito vamos a por este jueves,
ya me cuentas esa nevada como queda abrigaros bien y le hecharemo al cuerpo cosas que lo reconforten.
Que paseis todos un buen dia salud y saludos
Buenas mañanas Justi, ¿que te pasa?... ¿ni palabra de la cocina?, ¿se ha ido la cocina a las islas Vírgenes?, ¿has cambiado de idea y os vais a vivir al hotel... ese... hombre... ese... de quince estrellas?.- no me sale el nombre.
Muy modosita tu y preguntándome por la nevada jejeje, pues la nevada bien, con mucha salud.... ¡me cachis todos los bauditos sueltos!, es la segunda vez que pido hora en la pelu, tengo unos pelos que ni la bruja Averías, y está nevando ¡con unas ganas, con un brío!, ¡mira, ... (ver texto completo)
Entre 3º y 4ºc. Bajo cero, más 4 que 3, la sensación térmica es menos, o sea y léase entre lineas ¡que hace un frío que te c...!, es una expresión que acaba de decirme una amiga por teléfono, jajaja, nos hemos reído y ya está, por que es verdad, las chimeneas humeantes, la comidita puesta en ellas haciendo chup, chup, yo con mi café tardío pero bueno buenorro como el mejor.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues como te decía ayer los días se siguen pero se parecen muy poco hoy hay sol aunque alguna nuve pero en estos días que ya se empiezan anotar bien grandes hay tiempo para todo para llover nevar y haber sol y a nosotros pues también nos pasa lo mismo ya se empieza a tener tiempo para salir a pasear un poco para entretenerse hacer al gunas cosas en casa y para pasar un rato de lante de estos cacharros que unas veces nos enervian un poco pero que hay muchos más ratos que nos satisfacen ... (ver texto completo)
Está nevando y lo hace de mil amores, puede que cuaje y mañana estemos con nieve hasta la rodilla, puede que se canse en un ratito y la cosa no vaya a mas, pero de momento nieva y lo hace muy bien.
saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Buenos y fresquitos días: con un café bien cargadito y calentito vamos a por este jueves,
ya me cuentas esa nevada como queda abrigaros bien y le hecharemo al cuerpo cosas que lo reconforten.
Que paseis todos un buen dia salud y saludos
Está nevando y lo hace de mil amores, puede que cuaje y mañana estemos con nieve hasta la rodilla, puede que se canse en un ratito y la cosa no vaya a mas, pero de momento nieva y lo hace muy bien.
saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
He comenzado la trilogía de Batzan, de Dolores Redondo, no es que lleve mucho del primer libro pero después de lo leído hasta ahora, me parece que lleva bien la curiosidad de seguir leyendo del lector y ver que pasa, me está gustando, la novela la meten dentro del género policíaca, negra y suspense.
Una bella piedra en el camino, lleva allí tantos años que no se la considera un obstáculo, pertenece al camino para subir la Peña Santa Cruz.
Como la vida con obstáculos que salvar, más fácil muchas veces rodear, cuando estás por tomar una decisión y no sabes que hacer, lo mismo tienes que pensar un poco en que la que tomes no es la más apropiada, pero sí la que te hace más feliz, puedes permitir que de vez en cuando mande tu felicidad, hacer siempre lo que debes, puede transformar tu carácter en ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Los dos se siguen pero se parecen poco unos a otros ayer un buen día de sol hoy un buen día de lluvia y con un poco de viento que hay que cubrirse bien, la temperatura es casi de 8 cntg pero se resiente mucho más por el viento y el agua que es fría, pero bueno todo pasará y esto nos hace recordar los días que son buenos. Es muy lamentable lo que cuentas y la Justicia no aplica las leyes a todos iguales una persona que roba cien o doscientos euros que a lo mejor era para dar de comer ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas mañanas, con agua o sin ella, con viento como aquí no hay paraguas que lo soporte, suena lleno de genio y figura, no veas como sopla, unos días por pitos otros por viento... me quedo en casa.
Ayer nos fuimos de paseo, estuvimos en Cervera de Pisuerga, despacito, sin prisa, siempre te cruzas en carretera con personas de mucha prisa, ¡ala! ve a apagar el fuego, ¡madre que forma de conducir!, nosotros a lo nuestro, simplemente es uno de esos paseos que te apetece, ir admirando el ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, ¡uuuyyyy! casi salgo volando, 9ºC de temperatura que perecen unos cuantos menos, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes en este momento, y viento fuerte, molesto, frío, racheado ¡vamos una joyita!, el sol anima un poco.
Saludos y salud-
Hola Luciana. Los dos se siguen pero se parecen poco unos a otros ayer un buen día de sol hoy un buen día de lluvia y con un poco de viento que hay que cubrirse bien, la temperatura es casi de 8 cntg pero se resiente mucho más por el viento y el agua que es fría, pero bueno todo pasará y esto nos hace recordar los días que son buenos. Es muy lamentable lo que cuentas y la Justicia no aplica las leyes a todos iguales una persona que roba cien o doscientos euros que a lo mejor era para dar de comer ... (ver texto completo)
He seguido con atención la noticia escalofriante de COMO ha sido el atropello del Guardia Civil, no se si he oído mal espero que si, porque pedir ocho años para la degenerada persona que causó los hechos... me parece, que matar a una persona de esa forma sale muy barato, no entiendo a esta justicia, no entiendo como un comportamiento tan espeluznante crea una POSIBLE sentencia de ocho años, si tienes las narices de coger un coche sin carnet, ir bebido, creo que debes de pagar como el adulto que estás ... (ver texto completo)
Tarea para mañana miércoles, ¡que nadie diga que lo anuncio tarde!, podemos perfectamente ir preparando el terreno para mañana y que salga bien, ¡allá voy!
Encara el miércoles con una actitud positiva: Tus problemas se vuelven retos; tus obstáculos: enseñanzas; tus penas: parte de la vida, deja esta parte lo más reducida posible.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
No parece gran cosa, pero si lo intentas verás, que es un poquito complicado, bien merece un pensamiento bien merece un esfuerzo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana y buenos días por lomenos aquison buenos porque brilla el sol y el sol en esta época del año es bien venido aunque este año aquí no tenemos porque quejarnos pero los humanos siempre nos quejamos enseguida es mucho o enseguida es poco pero somos así y que no cambiemos porque si lo hacemos será para peor osea que es mi opinión. ya se me había olvidado que este mes son las fiestas en Valencia las famosas fallas, pero yo creo que ya no son como eran ahora non más comerciales como las fiestas ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues tienes suerte con ver el sol, el nuestro está..... ¡a las fiestas de Valencia!, por aquí ni asoma, el día está vaya, vaya, no muy nublado, pero las nubes no nos van a dejar hoy ver el color del sol, aunque no he visto lugar más cambiante que este, acabas de poner que el día está precioso y aparece una nubarrona no se sabe de donde y ciega el día, otras veces está nevando con ganas y piensas ¡ay mañana! te levantas y ni copo, esto es lo que es tiempo loco.
Creo que los cambios vienen ... (ver texto completo)
No entiendo naa tio
ademas no soporto la escuela y a mi "amiga" maria
¿eh?