Hermoso roble con unos cuantos años.
Hola Nani pues te doy toda la razón en esta vida hay que profitar lo máximo pero siempre con moderación y eso en todas las materias. Cuanto a lo que dices que as de jado de fumar eso quizás asido lo mejor que as hecho sobre todo tara tu persona y eso hay que decirlo a los cuatro vientos porque si tu lo as conseguido todos lo pueden hacer solamente hay que planteárselo a uno mismo y pensar ¿Si miles de personas lo an conseguido porque no yo?. A unos les costará más trabajo pero merece la pena el intentarlo y conseguirlo no hay que renunciar nunca un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Buenas tardes, tenemos una calma que tiene toda la pinta de ser el anuncio de una nevada, la luz del día y esa paz, miras por la ventana y parece una fotografía, nosotros aquí en el pueblo unos copos sueltos pero muy muy pronto, y nada más, esta mañana a partir de Las Heras de la Peña estaban los prados nevados, en Guardo los coches y tejados estaban blancos, que luego no ha durado nada, aunque la temperatura era bastante baja el sol salió con ganas y sin nubes, os diré si se decide, para mí que ... (ver texto completo)
" Lo que haga hoy es muy importante, estoy utilizando todo un día de mi vida en ello" no tengo autor.-
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Y volvemos al presente, una parte de nosotros que tenemos más que olvidada, siempre estamos planeando lo que tenemos que hacer, planear las futuras acciones está bien, te permite corregir, perfeccionar o simplemente cancelar lo pensado, pero tienes que conceder un tiempo preciso a esa tarea, no te pases el día pensando en lo que tienes que hacer, yo tengo tareas pendientes, tu tienes tareas pendientes, yo las planeo y ahí quedan en pausa hasta que se pueda, no estés erre más erre, ya está, vive el momento en el que estás, si nos hubieran enseñado esto de pequeños, seguro todos seríamos mucho más felices y efectivos (volvemos a los hubiera, seríamos, ¡que poca validez tiene esto!), pero nunca es tarde para aprender, vivir en el momento en el que estás, fijar tu atención en lo que haces, ser consciente de este preciso momento, ayuda a estar más tranquilo y más sosegado, ¿como?, pues no soy una experta pero después de pensar el como y el porque, creo que se debe a no dejar que tu mente deambule a su antojo, mantener ocupada a esa mente errática, en algo presente, no deja ocasión para ir y venir a su antojo del pasado al futuro, que es donde más a gusto se halla y donde más problemas te ocasiona.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Pues el tiempo aquí ni fu ni fa ni llueve ni calienta el sol eso si frío no hay pues hay 10,9 de temperatura que a estas horas no está para nada mal, y espero que la garganta te recuperes pronto de ella y puedas profitar de esas encantadoras flores que nacen expontania mente y sin que nadie se cuide de ellas y tanta satisfacción nos dan cuando las vemos con sus bellezas y sus prefumes, es una pena no disfrutar de ellas. Nani como le gusta bien comer a elegido la parte de Segovia por ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estoy afónica, así sin más, esto causa mucha risa entre mis amigos, ¡pero que malos que son!, se pasará, miel, leche calentita, infusión de escaramujos: vitamina c en buena cantidad y nada de café, mira tu que alegría, me tengo que mover a partir de las 11 como una zombi, pero de momento he sustituido el café por la infusión y bueno... ¡lo mismo no es!, pero me conformo.
Yo también pienso que Nani ha escogido perfectamente, lugar ideal para ver de todo, lo mejor poner tus gustos y mirar ... (ver texto completo)
Y de momento no hay tiempo para más, luego seguiré pero un..
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón, que no falte.
Luciana parece que va a seguir lloviendo
Hola Saturnino, ¿que quieres que te diga? lluvia, nieve, lluvia, nieve así va, entre lo uno y lo otro al final nada, solo el frio justo para mantenernos hermosos jajaja...
Creo que un poco más de nieve que en Villaoliva en tu pueblo ¿es posible?, un poco más al norte, más juntitos a Peña Redonda, pero me parece que la diferencia puede ser mínima, siempre busco El Tiempo guiándome por Santibañez de la Peña, lo que he visto ya me pone en marcha para hacer sitio a madera, piñas etc.. mi cocina se " ... (ver texto completo)
¡uuuhhhiii! 2ºC solo, así y a estas horas, cielo despejado totalmente y sin viento ¡g. a d.! si hubiera danza de viento, no se podría salir a la calle, pero los hubiera, y los podría no tienen cabida aquí, el día es frio y está despejado como tantos otros que disfrutamos, lo que nos espera, según las previsiones, ¡otra vuelta de tuerca de invierno!, a volver al cocido hecho en la bilbaina, y las sopitas al horno para calentar el estómago, nada del otro mundo y muy normal por aquí, ¿como no voy a ... (ver texto completo)
Luciana parece que va a seguir lloviendo
jajaja Loreto, me tienes calao. Yo aprovecho ahora que soy joven y no me prohiben nada antes de que me empiecen a vetar cosas. El único vicio que dejé fue el tabaco, y estoy muy orgulloso de ello y muy agusto también, y el vino y demás cuando se tercia y con moderación, pero gustar gusta.
Yo ando con un ojo a Segovia que quiero hacer muchas cosas en poco tiempo y otro en el trabajo que me tienen frito.
Disfrutar del jueves, y como dice la película, "la vida es bella".
Sed Buenos, pero no solo ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Pues el tiempo aquí ni fu ni fa ni llueve ni calienta el sol eso si frío no hay pues hay 10,9 de temperatura que a estas horas no está para nada mal, y espero que la garganta te recuperes pronto de ella y puedas profitar de esas encantadoras flores que nacen expontania mente y sin que nadie se cuide de ellas y tanta satisfacción nos dan cuando las vemos con sus bellezas y sus prefumes, es una pena no disfrutar de ellas. Nani como le gusta bien comer a elegido la parte de Segovia por ... (ver texto completo)
Buenos días chic@s
Hoy he madrugado más Loreto jejeje. Como dice Luciana y Academica Palanca, a quien madruga Dios lapoya.
Miercoles, un día de transición, de esos que ni fu ni fa jijijijiji.
Ya planenado el fin de semana, creo que este tiraré para Segovia que casi no lo conozco, me han recomendado Cuellar, Sepulveda, Segovia... acepto consejos jeje.
Aquí seguimos raspando el coche mañana tras mañana.
Sed Buenos.
Nani
"Miercoles es el día de la joroba, los días de antes vas de subida y los ... (ver texto completo)
Ya te cuento los consejos cuando venga mi chico, más allá de saber como me llamo se me hace como en niebla... ¿he estado yo en Cuellar? sí, creo que sí, Segovia? ¡hombre claro que si? me acuerdo de algo... ahora no, de nada, pero recurro a mi memoria, mi chico y te cuento más tarde
Saludos y salud. y no te olvides cuando tengas unos días libres.... la faja de las flores, si te adelantas mi chico se va a morir de envidia, lleva dando la lata mucho tiempo y yo haciéndome la despistada.
Hola Luciana. Bueno el día aquí está un poco con claros y jueves pero hace calor hay 16 cntg así que esta bueno, el amigo Nani parece que Hoya madrugado a escribir según sus indicaciones, pero todos los días no se puede hacer todo lo que uno de sea hacer pero la vida es así tiene que haber de altos y bajos y de esta forma se puede comprar lo bueno y lo que no está también, y los buenos momentos se pueden saborear mucho mejor y sobretodo guardarlos lo más profundo posible para que cuando llega el ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el tiempo se tranquilizó con la nieve, y de eso me alegro como nadie, lo de conducir con nieve..... ¡que poco me gusta!, ahora hace sol y el día tiene pinta de precioso, yo.. creo que me quedo y cuido mi garganta, ya se pasará y parearé, de momento una cosa tras de la otra, ahora cuidar garganta, luego lo que venga.
Saludos y salud
Buenos días
Os veo perezosos hoy para escribir.
Pues ya me animo yo hoy jijijiji.
No me alargo mucho que estamos en coffe time.
Se pasó el lunes y ya se asoma en el calendario Villalar. Y como se notan los días, meto a los niños en la cama y... "Papá, pero que es de día".
Estoy pensando en el bocadillo que me haría ahora mismo con ese pan rico que haces Luciana y me entra exceso de salivación jajajajaja.
Tampoco tengo mucho que contar hoy.
Sed Buenos.
Nani
"En Abril, cortas un cardo y te ... (ver texto completo)
Hola Nani, me gusta eso de mantener "caliente" el campo de batalla del foro, ayer día complicado, pero muy bonito, fue un día familiar ¡hasta de comida!, con eso ya te cuento la importancia, llegue a casa cansada y con mi garganta echa un cisco, ¡como no hablo!, entre mis medias anginas y la cháchara... llegué afónica, en la farmacia se reían de mi (bien, desde luego), porque no quiero antibióticos... ¡ya vendrás! me ha dicho, ¡pues vale! la contenté pero me pienso aguantar como buzo bajo el agua.
Lo ... (ver texto completo)
Buenos días chic@s
Hoy he madrugado más Loreto jejeje. Como dice Luciana y Academica Palanca, a quien madruga Dios lapoya.
Miercoles, un día de transición, de esos que ni fu ni fa jijijijiji.
Ya planenado el fin de semana, creo que este tiraré para Segovia que casi no lo conozco, me han recomendado Cuellar, Sepulveda, Segovia... acepto consejos jeje.
Aquí seguimos raspando el coche mañana tras mañana.
Sed Buenos.
Nani
"Miercoles es el día de la joroba, los días de antes vas de subida y los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno el día aquí está un poco con claros y jueves pero hace calor hay 16 cntg así que esta bueno, el amigo Nani parece que Hoya madrugado a escribir según sus indicaciones, pero todos los días no se puede hacer todo lo que uno de sea hacer pero la vida es así tiene que haber de altos y bajos y de esta forma se puede comprar lo bueno y lo que no está también, y los buenos momentos se pueden saborear mucho mejor y sobretodo guardarlos lo más profundo posible para que cuando llega el ... (ver texto completo)