El arroyo que entra en la Cueva
Hola Luciana. Pues si parece ser que que la nieve bino tarde pero que no vosdeja parece ser que la tratáis bien aquí este año ni mucha ni poco ni siquiera señales de ella, de todas las formas en esta pequeña región nueva muy poco dicen lo máximo 10 centrómeros y eladas en todo el año no llegan a una docena así que no está nada mal y seguimos con el buen tiempo, José si ala tarde vendrán algunas tormenta, bueno dices que no puedes ni tomar el cafetitos pues entonces si yo as cogido fuerte, claro que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, sí, la nieve nos quiere, eso está demostrado es igual que el dicho, - sí, dime que me quieres pero demuéstramelo.- pues la nieve con nosotros igual, no nos dice que nos quiere pero demuestra que la cuesta decidir hasta cuando, ¿ya vale?, pregunto, y nada, no escucho contestación, por lo cual seguro que no será la última aparición, la pena es que cuando el invierno es tan rarito como este, luego todo lo demás está descolocado, llega mayo y lo mismo nos mete una nevada que los árboles ... (ver texto completo)
Lloviendo, así estamos, con lluvia a buen ritmo, nada para preocupar, regando huertos y jardines, limpiando la atmósfera y acariciando el aire, un día para agarrar un buen chubasquero y salir a oler monte, árboles, musgo y humedad.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues si parece ser que que la nieve bino tarde pero que no vosdeja parece ser que la tratáis bien aquí este año ni mucha ni poco ni siquiera señales de ella, de todas las formas en esta pequeña región nueva muy poco dicen lo máximo 10 centrómeros y eladas en todo el año no llegan a una docena así que no está nada mal y seguimos con el buen tiempo, José si ala tarde vendrán algunas tormenta, bueno dices que no puedes ni tomar el cafetitos pues entonces si yo as cogido fuerte, claro que ... (ver texto completo)
Familia unida permanece unida... hasta en la cárcel, es un dicho que se suele certificar, he visto el historial del señor Mario Conde, es una persona muy inteligente, pena que no se hay dedicado a, con su inteligencia sacar de apuros en vez de meter, y mira que poco sé y posiblemente lo que sé esté contaminado, pero que llegue la Guardia Civil a tu casa a revisar todo lo tuyo y lo de tu familia, debe de ser muy duro, mi Padre más coherente que un picaporte decía " no la hagas y no la temas", bueno, ... (ver texto completo)
" ¡hay personas que se ahogan en un vaso de agua, hay otras que nadan, se toman el agua y venden el vaso!" no tengo el autor o autora.
Pero un ¡hurra!, no me lo quita nadie, esa es forma de ver las cosas, busca el lado más inteligente y productivo cuando te encuentres frente a un problema, hay personas con una habilidad especial para hacer estas cosas..... resolver su problema y sacar beneficio.
Hola Luciana. Pues si que se notan los años sobretodo cuando ya as bajado más de la mitad de la panta, pero no se puede preocupar uno por eso, también tienes algunas ventajas sobre todo si te puedes defender tu solo puedes ir adonde quiras hacer todo lo que este en tus posibilidades lo que no puedes ir al campo a donde hay toros sueltos porque eso de correr se terminó, pero poco a poco vas llegando a donde te lo propones, y como siempre fiel hay que tomar las cosas con humor y alegría el resto viene ... (ver texto completo)
Hola Loreto ¿toros en el campo? ¡ni con veinte años!, pasaba yo por un campo con toros sueltos, ¡ni con vacas!, que las hay con muy mala leche.
Entiendo perfectamente lo que dices (lo del toril es una broma, pero no es broma que yo... ni de broma me meto en un prado con toros o vacas).
Oye lo de la sonrisa es cierto, en cursos de meditación y llevar una vida más alegre sin tantas preocupaciones y "comeduras de coco", uno de los ejercícios es, al levantarse de la cama, ser conscientes del hecho ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, con paisaje nevado os saludo, pero si que puedo decir que no hace el frío que me esperaba, ha nevado a última hora, creo que ha empezado mas tarde las seis y cuarto, a esa hora no había nevado o tengo yo muy mala la vista, sea como sea el paisaje es espectacular, un poco más de tiempo y no quedará nada.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues si que se notan los años sobretodo cuando ya as bajado más de la mitad de la panta, pero no se puede preocupar uno por eso, también tienes algunas ventajas sobre todo si te puedes defender tu solo puedes ir adonde quiras hacer todo lo que este en tus posibilidades lo que no puedes ir al campo a donde hay toros sueltos porque eso de correr se terminó, pero poco a poco vas llegando a donde te lo propones, y como siempre fiel hay que tomar las cosas con humor y alegría el resto viene ... (ver texto completo)
Cumpleaños
Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho..- Ángel González
------------------------------ ------------------------------ -------------------
Buena descripción en poema de lo que cuesta llegar a cumplir un año más, todo esto se siente cuando el número a cumplir causa respeto, mientras vas por los veinte, los treinta... como que ¡queda tanto tiempo para hacer cosas!, sin ser conscientes que la vida camina con paso frágil, luego llegan otros números más serios y ahí es donde notas que como.. que te disuelves, es una descripción increíble, un buen poema para leer y alegrar el alma al recordar la edad que has llegado a cumplir, pensando en cumplir muchos más, haciendo honor a la canción.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
" Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos " Thorton Wilder.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Muy sensata la frase, esperar que te ocurra algo bueno, agradable que te alegre, puede ser muy cansado, mejor dejar llegar, no te preocupes... lo que tenga que ser será, recuerda de todos modos que todo.. todo.. pasará.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Bueno pues como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga dispuesde lo malo viene lo bueno, pero nunca estaremos contentos a quien ahora hacia falta que Olivera un poco para que caiga el polen porque nos afisia tanto nos sieste año sale toda la flor al mismo tiempo pero hoy por la mañana los coches estaban cubiertos con una capa como si los hubieran sulfatado Azufres porque están todos amarillos, así que como ves otra cosa más de la vida y pasara como todo porque en esta vida todo nace ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estamos como ayer, día de espera, no se que realmente se espera pero esa es la sensación que me da.
Cada vez hay más personas con problemas de alergia al polen, parece que es un mal que ataca más últimamente, tengo un amigo con ese problema y veo que lo pasa verdaderamente mal, si es verdad que cuando sale lo hace con mascarilla, para evitar en lo posible tener un grave problema, por aquí es muy pronto para preocuparse por el polen, las plantas al menos al mayoría están más dormidas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno pues como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga dispuesde lo malo viene lo bueno, pero nunca estaremos contentos a quien ahora hacia falta que Olivera un poco para que caiga el polen porque nos afisia tanto nos sieste año sale toda la flor al mismo tiempo pero hoy por la mañana los coches estaban cubiertos con una capa como si los hubieran sulfatado Azufres porque están todos amarillos, así que como ves otra cosa más de la vida y pasara como todo porque en esta vida todo nace ... (ver texto completo)
" Mi conciencia tiene para mí más peso, que la opinión de todo el mundo" Marco Tulio Cicerón.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Naturalmente eso lo dicen las personas honradas, las personas con una cabeza bien amueblada, como se suele decir en plan coloquial y sobre todo una exigente conducta con uno mismo, ¿de que te sirve estar en boca de todo el mundo oyendo alabanzas, si sabes que eres una persona poco respetable?, si no tienes principios para pavonearte, sin más beneficio que ser el rey del mundillo-de-pega-, un mundillo-de-pega que no huele muy bien. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Lo siento que no allás podido todavía de esas enguinas o refriado de todas las formas es lo que se pasa cuando estas a dentro de la casa bien caliente y sales a fuera barias veces seguidas y sobre todo en las viviendas en dividuales porque en un apartamento siempre se sale a la escalera y dispuesto el ascensor así que a la amiga Justi si está a constumbres a vivir en apartamento y ahora se cambió a una individual que haga atención al cambio de temperatura en casa i fuera, bueno los ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas tardes que buenas son, ni nieve, ni lluvia ni na, seguimos como de espera, esta mediodía en Guardo caían unas gotas que se quedaron en eso... gotas.
Estoy afónica, y mis amigos se siguen riendo de mi ¡como vaya!, seguro que ha sido por una bebida fría y el salir y entrar, sí, tendrá que tener en cuenta Justi que el cambio de casa tiene cosas buenísimas pero si hace como yo, voy asalir a por piñas... ¡es un momento!, pero ese momento es el justo y necesario para enfriar lo más ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Lo siento que no allás podido todavía de esas enguinas o refriado de todas las formas es lo que se pasa cuando estas a dentro de la casa bien caliente y sales a fuera barias veces seguidas y sobre todo en las viviendas en dividuales porque en un apartamento siempre se sale a la escalera y dispuesto el ascensor así que a la amiga Justi si está a constumbres a vivir en apartamento y ahora se cambió a una individual que haga atención al cambio de temperatura en casa i fuera, bueno los ... (ver texto completo)