De la portalada solo queda este arco
Hola Luciana. Lo importante es volver a casa y encontrar todo ccmo lo as dejado dispuesto el reto poco apoco seba haciendo, este es el mercado hermoso de las flores y de muchos colores, pero también es el mes de más trabajo porque las hierbas crecen y hay que arrancar y es el mes de sembrar o plantar muchas cosas as que con pausa pero sin detenerse porque después si se acumulan las cosas no sabe uno por donde empezar así que como el Italiano piano piano quelque van piano va lontano.
En esta vida ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡uy, volver a casa!, lo mejor, mira que me gusta ir a la capi, me encanta, pero volver " lo que más ", hay que salir de vez en cuando, nosotros llevamos una racha un poco buhonera, pero a veces no hay más remedio, volver a casa...." mi caaamaaa " jajaja, dice una amiga que cuanto más echas de menos tu cama más años tienes " seguro que es verdad.
Tengo hierbas descolocadas ¡madre del amor hermoso!, han salido sin previo aviso, esta que llaman amor de hortelano ¡ala a colonizar!, esta ... (ver texto completo)
Repetimos día de ayer.- 15ºC con cielo completamente despejado y sin viento, día precioso anunciando cambio para el jueves, por eso vamos a disfrutar más y mejor hoy y mañana, el jueves..... cruzaremos ese puente cuando lleguemos a el-
Saludos y salud
Hola Luciana. Lo importante es volver a casa y encontrar todo ccmo lo as dejado dispuesto el reto poco apoco seba haciendo, este es el mercado hermoso de las flores y de muchos colores, pero también es el mes de más trabajo porque las hierbas crecen y hay que arrancar y es el mes de sembrar o plantar muchas cosas as que con pausa pero sin detenerse porque después si se acumulan las cosas no sabe uno por donde empezar así que como el Italiano piano piano quelque van piano va lontano.
En esta vida ... (ver texto completo)
Atención para los que mirar al cielo se convierte en un placer, aunque a esas personas particularmente no hay que recordar nada sobre el tema, entonces para los curiosos que les guste admirar el cielo.
En Mayo llegan los trocitos del cometa Halley, alumbrarán el cielo como lluvia de deseos, aún se puede disfrutar de ellas y pedir un deseo.....
“Las astucias y las traiciones no son sino consecuencia de una falta de habilidad.”François de La Rochefoucauld

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
Muchas personas se atreven con artimañas o malas artes, aquellos que su inteligencia les permite solucionar un problema, un detalle, llegar a algo... de una manera brillante, no tienen porque recurrir a intrigas ni astucias propias de personas con poca moral, el atleta que consigue medallas por su preparación y con su sacrificio, no tiene que recurrir a ningún fármaco o compuesto extraño para llegar al podium, pues así es en el resto de la vida, si eres capaz de encontrar la solución, sin tretas, eres una persona hábil, si utilizas malas artes es simplemente por ser torpe," ni todos para vendimiar ni todas para sacar cestos", lo mejor, es que ocupes un lugar donde tu rendimiento te haga sentirte orgulloso de ti mismo. ... (ver texto completo)
Creo que he contestado a todo, pero no veas como agradezco Loreto que estés aquí, fíjate si no aparezco que tristeza de foro, a Justi también la agradezco que esté, pero seguro que anda más pillada de tiempo y por supuesto Loreto como bien dices primero la obligación y luego la devoción, me hubiera gustado que las personas que han nacido en Villaoliva que que entran habitualmente pues saludaran, simplemente tampoco hay que dar una conferencia y nadie tiene que juzgar a nadie, pero como dice Javier ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes de este primer domingo de mayo ¡y dia de la madre ¡Felicidades para todas las buenas madres ¡
Que razón teneis al decir lo de los cambios bruscos de temperatura, aqui en Valencia suele pasar un dia si y otro también tenemos ese sol esplendido pero el airecito es bien fresco y te confias y claro terminas con un buen trancazo, gracias por el deseo de que mejore yo también estoy deseando poder hablar con normalidad
tengo ahora una voz que parezco un camionero pero como aun quedan ... (ver texto completo)
Feliz día también, lo mejor el amor de los hijos, que se acuerden de enviar un beso o te le den, luego llega con el tiempo el amor de los nietos y eso ¡no se puede comparar con nada! además te pilla en un tiempo con menos obligaciones y te puedes dedicar a perder una mañana completa a meter y sacar pinzas de un cestillo, sin importar que sean las doce o la una ¡mal que le pese a quien proteste!, son cosas normales de la vida, de momento besitos cariñosos a todas las Mamás.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Parece que nos as olvidado, bueno esto es una broma porque antes son las necesidades como se suele decir ¿Antes las obligaciones, que las debociones? Bueno pues aquí parece que se ha asentado el tiempo y Moyo ha entrado con esas características que le corresponde así que si continúa así pronto estarán los campos cubiertos de flores los árboles con sus respectivas hojas y nosotros empezaremos a cambiar la ropa de invierno por otra más lijera, bueno que tengas un feliz día saludos y suerte. ... (ver texto completo)
Sigo cronológicamente contestando, como debe de ser, ya sabes que cuando estás fuera, los problemas de comunicación, no son graves, pero el tiempo escasea, vas aquí y allá y cuando llegas a casa, prepara comida, buena sobremesa y esto para luego, y el luego resulta que no está se ha marchado jajaja...
Tengo el jardín impresionante con los narcisos, están todos es flor y de verdad que da gusto verlos, Mayo y flores al poder, las hierbas descolocadas brotan descontroladamente y muchas, no tengo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Muy buenas tardes de este ultimo dia de abril que no se ha portado mal ya que hemos tenido algo de lluvia, veremos ese dicho de abril lluvioso saca a mayo florido y hermoso. Nosotros seguimos amoldándonos a nuestra nueva casa que cada dia me gusta mas ¡ahora si que van quedando pocas cosas me faltan las cortinas que he tenido dudas de como ponerlas y dando vueltas a mi cabeza hasta estar segura de lo que quiero. Yo llevo una semana con bronquitis lo he pasado fatal pero ya se va pasando ... (ver texto completo)
Hola Justi, te contesto con un poco de retraso, mi Palencia querida (capital) me reclama de vez en cuando, ya desde casa con todo en estado más cómodo me pongo a contestar, menos mal que Loreto está al tanto y también se ocupa de este diminuto foro, ¡será diminuto... pero agradable!.

Parece que los catarros, anginas y cosas más importantes como bronquitis que son palabras mayores, hacen de las suyas cuando asoma la primavera, yo también he tenído un tropiezo y ya en casa estoy mejor, ¡me estoy ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es marmal que lo allás pensado y cualquiera persona sensata lo pensara, no lo piensan los políticos porque ellos yo creo que son un mundo a par, y lo peor es que en Junio las votaciones quedarán casi como las otra no habrá muchos cambios porque estoy seguro que no habrá un partido que salga malloritario y entonces se van a pasar otros seis meses sin gobierno como ahora se van a pasar, bueno a quien hay un día maravilloso el cielo completamente azul y muy tranquilo a si que lo disfrutaremos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el mercado animado, el tiempo anima lo que el bolsillo desanima, hemos visto varios huecos de puestos que no estaban, quizá se busquen otro lugar donde vendan más, les entiendo perfectamente, el tiempo y lo que cuesta llegar al lugar, gasolina, colocar el puesto pagar, volver a desmontar, todo eso mirando la caja del día y no solo de uno, da el resultado de: me voy o me quedo, Guardo no deja de ser un mercado importante pero Torrelavega tiene un mercado impresionante, yo carezco de información ... (ver texto completo)
15ºC que parecen 20º, cielo despejado con sol pleno y sin viento, día de puertas y ventanas abiertas, ¡todo el mundo a la calle!, que es donde mejor se está, sombrillas y artilugios veraniegos empiezan a aparecer en el jardín, eso dice mucho de lo que nos espera,.- no es posible lo sé.- pero no me importaría nada de nada volver hacia atrás. ¡eh! ¡eh!, ¡vale vale! que ha sido sin querer... ¡que genio!, por eso digo que es imposible, no preocuparse, el tiempo trascurrirá a su ritmo deseamos lo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece que nos as olvidado, bueno esto es una broma porque antes son las necesidades como se suele decir ¿Antes las obligaciones, que las debociones? Bueno pues aquí parece que se ha asentado el tiempo y Moyo ha entrado con esas características que le corresponde así que si continúa así pronto estarán los campos cubiertos de flores los árboles con sus respectivas hojas y nosotros empezaremos a cambiar la ropa de invierno por otra más lijera, bueno que tengas un feliz día saludos y suerte. ... (ver texto completo)
Hola Justi. Pues ya sabes a cuidarse porque eso nanie lo puede hacer por uno tiene que ser uno mismo, aquí parece que el mes de Mayo ha empezado con ficha fuerza de sol el cielo está completamente azul y ya una temperatura de 16 centg así que será un día formidable espero que empieces este primer Lunes de Mayo con muchos ánimos y tengas un buen día un saludo y suerte. Loreto
Hola Luciana. Pues parece ser que la amiga Justi sele olvidaron los consejos de abrigarse cuando se sale a pesar que este año esa región de Valencia a tenido mucho cambios bruscos del tiempo y eso influlle mucho para cojer los constipados, así que le deseo que se restablezca ponto y que pueda ir al pueblo a pasárselo bien con sus amistades y familiares porque en esta vida es lo que nos podemos guardar los buenos momentos los malos hay que deshacerse de ellos lo antes posible es lo mejor para la salud ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes de este primer domingo de mayo ¡y dia de la madre ¡Felicidades para todas las buenas madres ¡
Que razón teneis al decir lo de los cambios bruscos de temperatura, aqui en Valencia suele pasar un dia si y otro también tenemos ese sol esplendido pero el airecito es bien fresco y te confias y claro terminas con un buen trancazo, gracias por el deseo de que mejore yo también estoy deseando poder hablar con normalidad
tengo ahora una voz que parezco un camionero pero como aun quedan ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que la amiga Justi sele olvidaron los consejos de abrigarse cuando se sale a pesar que este año esa región de Valencia a tenido mucho cambios bruscos del tiempo y eso influlle mucho para cojer los constipados, así que le deseo que se restablezca ponto y que pueda ir al pueblo a pasárselo bien con sus amistades y familiares porque en esta vida es lo que nos podemos guardar los buenos momentos los malos hay que deshacerse de ellos lo antes posible es lo mejor para la salud ... (ver texto completo)