Paella
Hola Luciana. El sol se está asomando con timidez y hoy no hay niebla así que saldrá antes que ayer apesar que dispues hubo un buen sol. Hay cosas que yo no entiendo mucho "Será porque soy tonto". Pero parecer que que los que inventan la atmósfera solo son los coches de gasoil de los camiones no dicen nada y de los aviones privados no dicen nada y hay un buen paquete de ellos el ir y extrañarse en el hemisferio Norte una de legación de casi todas las Naciones del mundo no es nada todas esas fábricas ... (ver texto completo)
Hola, el dinero manda en todo, eso ya lo sabemos pero a veces te extraña tanto... que no lo entendemos muy bien, ¿que iban a hacer las petroleras, si todo se pasara a consumir electricidad, agua, o cualquier otra sustancia que haberlas las hay?, pues seguro que un crak tremendo, siempre que hay algo establecido y están viviendo de ello las personas más influyentes y adineradas y se avecina un cambio: o das tiempo para que esas mismas personas se apunten a lo nuevo y sigan sacando tajada... o... no ... (ver texto completo)
11ºc de temperatura, cielo despejado y sin viento, otro día a apuntar en la lista de Días especiales: tenemos la tira de ellos, así como en otros lugares no tan lejanos de aquí mismo, parece que se han apuntado a la lista de las nieblas... ¡de todo hay y de todo tiene que haber!
saludos y salud.
Hola Luciana. El sol se está asomando con timidez y hoy no hay niebla así que saldrá antes que ayer apesar que dispues hubo un buen sol. Hay cosas que yo no entiendo mucho "Será porque soy tonto". Pero parecer que que los que inventan la atmósfera solo son los coches de gasoil de los camiones no dicen nada y de los aviones privados no dicen nada y hay un buen paquete de ellos el ir y extrañarse en el hemisferio Norte una de legación de casi todas las Naciones del mundo no es nada todas esas fábricas ... (ver texto completo)
"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir." Francisco de Quevedo y Villegas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Fácil es hablar y mas complicado cumplir, creo que es una frase con mucho sentido común, no hay que explicar nada.
Hola Luciana. Pues verdad como dice el refrán ¿Acada cerdo le llega su sarmartino?. Pero yo creo que ahora se pasan, yo se que cada generación marca su pasage pero esto es desajerar pero bueno lo quieren así pues así lo encontrarán, hay otra cosa que me llama mucho la atención es esta sociedad en la que vivimos cada vez más egoístas más individualistas, pensar cada uno para el y por otro lado se hacen centenas de miles de asociaciones benévolas cosa que no va una casa con otras así que no comprendo ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Loreto, brillando el sol como todos los días anteriores, parece que la niebla nos deja de lado y eso se sigue agradeciendo, no es un lugar que abunde.. muy de vez en cuando por la mañana prontito, pero habitualmente no.

Pues es una pregunta muy buena ¿De que viven las personas que se dedican a manejar una asociación no gubernamental?, hablamos de ONG, dedicadas a multitud de metas, ayuda a niños, a mujeres con problemas, a vacunación, etc.. supongo que también tengan un sueldo para ... (ver texto completo)
Hola buenos días pues aquí un día con niebla así que hasta medio día no veremos el sol y con una temperatura de 3 centg y sin viento mucha humedad pero todo va bien, pues las Navidades se acercan a pasos gigantesco y los comerciantes se empiezan a frotar las manos porque casi todos esté mes hacen en beneficio de casi la mitad del año suben los artículos y se aprovechan de la regresa de las personas y de la mucha publicidades que hacen es por eso que sigue con tanto ardor, pero así es la humanidad ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues verdad como dice el refrán ¿Acada cerdo le llega su sarmartino?. Pero yo creo que ahora se pasan, yo se que cada generación marca su pasage pero esto es desajerar pero bueno lo quieren así pues así lo encontrarán, hay otra cosa que me llama mucho la atención es esta sociedad en la que vivimos cada vez más egoístas más individualistas, pensar cada uno para el y por otro lado se hacen centenas de miles de asociaciones benévolas cosa que no va una casa con otras así que no comprendo ... (ver texto completo)
Ya, corregida la receta de las galletas, mira, no se como hay personas que dicen ¡que ricas me han salido tus galletas!. gracias por la receta son espectaculares, vale.. las hago... me resulta un tanto extraño en las cantidades, ¡venga tía, no seas desconfiada!, para los gatos, ladrillos de adobe no... peor, vale una vez leída la receta viendo los resultados ya tengo la BUENA, la receta que SI estarán las galletas ricas ricas, no puedo negar que tiene buena vista las otras, tampoco andan mal de olor, ... (ver texto completo)
No he olvidado nada, espero que en la tarea de descifrar lo que he apuntado de forma *** aquí-te-pillo-y-ya-está*** no me haya confundido, horno arriba y abajo, no las dejes muy altas, o sea con mucha masa, tardan más en hornear y se pueden quemar por debajo, mejor dejar como de 1 cm. no intentes hacerlas con la mano, se pegarán y no queda bien, con cuchara y una vez en la bandeja las vas aplastando un poco, de grandes.. junta los dedos pulgar e índice, pues así, salen treinta y tantas, no está mal, ... (ver texto completo)
Termino de ver que tenias idea de hacer galletitas de chocolate, como te han salido? Seguro que pa'chuparse los dedos, asi mañana el cafetito te lo tomaras bien agustito, fijate con que poquito somos felices, un café, un libro y esas galletitas uuuff no hace falta mucho mas. Saludos y salud para todos
Ya, corregida la receta de las galletas, mira, no se como hay personas que dicen ¡que ricas me han salido tus galletas!. gracias por la receta son espectaculares, vale.. las hago... me resulta un tanto extraño en las cantidades, ¡venga tía, no seas desconfiada!, para los gatos, ladrillos de adobe no... peor, vale una vez leída la receta viendo los resultados ya tengo la BUENA, la receta que SI estarán las galletas ricas ricas, no puedo negar que tiene buena vista las otras, tampoco andan mal de olor, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno esto de los teléfonos no se en que parara pero se siguen así todo el mundo acordándose a ellos se va a perder hasta la forma de hablar porque ya la Malloria de las familias llegan a casa los hijos a Sue habitaciones y los padres si tienen alguna cosa hacer la hacen lo más rápido posible y dispues cada uno en un lado con la cabeza encima del teléfono que ya no se preocupan de nada es increíble lo que se está pasando y no desajero nada hay muchos que no lo quitan de la mano mismo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡tienes toda la razón!, me pone de los nervios, ya me conocen y cuando pongo mirada de inquisidora.. dejan los teléfonos, que me parece bien, que lo entiendo que yo también le doy a eso.. pero todo tiene un límite y hay horas que no son para estar pegados al teléfono, por supuesto al whatsapp.
Mira hoy con la, ayuda de mi chico hemos dado a la cocina trabajo, primero me ha ayudado con la tarta de manzana, lo suyo es batir a punto de nieve las claras ¡yo, ni de coña!, mis codos luego ... (ver texto completo)
10ºC de temperatura, sin viento y cielo precioso, hay de esas nubes altas y delgaditas que no impiden para nada que el sol luzca, un buen día de otoño que por obligación no podemos desechar, no se puede dejar a un lado.... aprovechadlo.
saludos y salud solo para las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Bueno esto de los teléfonos no se en que parara pero se siguen así todo el mundo acordándose a ellos se va a perder hasta la forma de hablar porque ya la Malloria de las familias llegan a casa los hijos a Sue habitaciones y los padres si tienen alguna cosa hacer la hacen lo más rápido posible y dispues cada uno en un lado con la cabeza encima del teléfono que ya no se preocupan de nada es increíble lo que se está pasando y no desajero nada hay muchos que no lo quitan de la mano mismo ... (ver texto completo)
Recibido por whatsApp.

.- Oye ¿tu tienes whatsapp?
.-No
.- ¿Twitter?
.-No
.- ¿Instagram?
.-No
.- Y entonces ¿que tienes?
.- Tiempo, tengo tiempo.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Perfecto, ni una coma pongo, ni una coma quito. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, cuando el poco tiempo disponible ataca... hay que tener paciencia.
Día estupendo, sol todo el día y sin atisbo de tener niebla.. que se agradece, en Valladolid ya llevan unos días con niebla ¡con tanto río!, no me extraña.
La tarde llega a su fin y los días se acortan, se nota pero así son las estaciones, cada una con sus diferencias.
Saludos y salud, ahora no hay tiempo para más.
Termino de ver que tenias idea de hacer galletitas de chocolate, como te han salido? Seguro que pa'chuparse los dedos, asi mañana el cafetito te lo tomaras bien agustito, fijate con que poquito somos felices, un café, un libro y esas galletitas uuuff no hace falta mucho mas. Saludos y salud para todos
Luego sigo y te doy la receta, muy fácil y salen ricas, he tenido que corregir la receta que me ha llegado, no hay forma de recibir una receta que esté bien, o... a mi gusto, no se ¿soy demasiado exigente?... pues lo mismo si, pero me gustan las cosas ricas.