Entre las preciosas encinas aparece
Frases de whatsapp

" Estoy a dieta de pensamientos malos, personas destructivas y de cosas que no me convengan, ¿como te deja el cuerpo? "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
Es una magnífica forma de empezar una dieta, ahora que se acerca año para estrenar, creo que me voy a apuntar.
saludos y salud ... (ver texto completo)
Hola Lucía. Soluciones si que hay si propusieran alcuple que al partir de un hijo uno de los dos se pudiera que dan en casas ganando un sueldo, pues los cuplés no pensaría tanto en tener hijos y creo que al estado no le saldría mucho más caro que ahora y los niños estarían mucho mejor porque siempre tendrían a uno de los padres a su lado y si les rebajaran un poco los sueldos a partir de los que ganan 3000 euros enlazando por estos a 100 euros por mes y continuando aumentado la cota América que ganan ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Loreto, ¿como vamos?.. las noticias van mal, el mundo está más que revuelto, las soluciones pocas y no creíbles y así va esta vida de despropósitos.
La solución que describes, todo bien hasta que se llega al párrafo de rebajar los sueldos de los que ganan 3000€, a partir de ahí los gritos y el castañear de dientes de los privilegiados se nota hasta en el campo, no quieren perder privilegios, todo lo que sea aumentar ni siquiera se cuestionan de si es merecido o no, todo lo que sea ... (ver texto completo)
5ºC de temperatura, por lo que yo sentía.... entre 8 o 9º C y ¡mira tu!, son solo 5º, cielo cubierto, tan cubierto que está lloviendo, como es costumbre aquí... suavecito, sin viento.
Saludos y salud.
Hola Loreto, ¡vaya mañana!, hay días que no se acuerda nadie de ti y otros no paras de contestar, ¡bienvenidos sean estos días!.
¿Sabes lo más importante que veo yo en estos días?, es tener planes, no importa que tipo de planes, no importa donde, no importa que...., pero TENER, eso es lo importante, hay quien hace planes consigo mismo y si está a gusto ¿quien es quien para decir nada?.
Tenemos la suerte de tener personas a nuestro alrededor que nos quieren y a quien querer..... no es poco, y por ... (ver texto completo)
Hola Lucía. Soluciones si que hay si propusieran alcuple que al partir de un hijo uno de los dos se pudiera que dan en casas ganando un sueldo, pues los cuplés no pensaría tanto en tener hijos y creo que al estado no le saldría mucho más caro que ahora y los niños estarían mucho mejor porque siempre tendrían a uno de los padres a su lado y si les rebajaran un poco los sueldos a partir de los que ganan 3000 euros enlazando por estos a 100 euros por mes y continuando aumentado la cota América que ganan ... (ver texto completo)
Frase de película
"Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios." (La teoría del todo)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Mejor adaptarse que perecer, esa es la mejor estrategia.
Hola Luciana. Bueno las nieblas por las mañanas presenten lo que pasa que sobré medio día el sol las despeja y hace muy bueno y las mañanas frescas pero es normal para el tiempo que estamos yo ya casi lo tengo claro lo de la cena porque para la comida de mediodía de Navidad estoy embitacio así que un día será en un lado y otro día en el otro pero en la misma ciudad así que lo pasaremos en familia como es la construnbre y el fin del año es diferente cada uno sale a pasarse la noche fuera y yo lo veo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡vaya mañana!, hay días que no se acuerda nadie de ti y otros no paras de contestar, ¡bienvenidos sean estos días!.
¿Sabes lo más importante que veo yo en estos días?, es tener planes, no importa que tipo de planes, no importa donde, no importa que...., pero TENER, eso es lo importante, hay quien hace planes consigo mismo y si está a gusto ¿quien es quien para decir nada?.
Tenemos la suerte de tener personas a nuestro alrededor que nos quieren y a quien querer..... no es poco, y por ese motivo es fácil que las cosas salgan bien.
Está lloviendo suavecito, como suele hacer aquí, con suavidad y pausadamente, ¡bienvenida sea esta lluvia! así como las cosas que llegan a nuestra vida con moderación.
Los niños se tienen cuando se puede gestionar, trabajo, con ser padres y atender a los hijos, si tienes un niño no puedes dejar de trabajar, tienes que tener a los Abuelos cuidando tu hijo porque no puedes pagar una guardería, eso te hace pensar si es buena idea, no veo yo que haya una solución a corto plazo, muchas ideas, salir a la seis de la tarde.... tener baja maternal tanto el Padre como la Madre, y etcccc....
Ya veremos en lo que queda, si en papel mojado o vamos poniéndonos a la altura de Europa, en TODO..... ver se verá-
Saludos y salud.
Saludos ... (ver texto completo)
Buenos días, cielo cubierto 7ºC sin viento, parece que estamos esperando la lluvia, eso han anunciado, y sí, el día está triste, pero tiene que ser así, de acuerdo a la estación en la que estamos, la lluvia molesta pero es necesaria.
saludos y salud.
Hola Luciana. Bueno las nieblas por las mañanas presenten lo que pasa que sobré medio día el sol las despeja y hace muy bueno y las mañanas frescas pero es normal para el tiempo que estamos yo ya casi lo tengo claro lo de la cena porque para la comida de mediodía de Navidad estoy embitacio así que un día será en un lado y otro día en el otro pero en la misma ciudad así que lo pasaremos en familia como es la construnbre y el fin del año es diferente cada uno sale a pasarse la noche fuera y yo lo veo ... (ver texto completo)
El esperado Diciembre | Poesía de Navidad

¡Ya huele a Navidad!

A mazapanes blandos
y chocolate caliente.
A polvorones, musgo,
leña humeante
y ardiente.
... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues la recetas son lo mismo que losgustos hay a quien les gusta más el azúcar a otros el cacao las únicas que son más fiables son las de maestros pasteleros o confiteros pero esos es difícil que las den y las otras el que hace muchos dunces enfada yve la receta enseguida seda cuenta que tiene mucho de esto o mucho de lo otro tu misma bienes de decir que as corregido la que recibiste de las rosquillas y el que no esta muy práctico y ve una receta y la hace siesta muy a zucarada que ... (ver texto completo)
Loreto muy buenas, los gustos mandan, yo menos azúcar... mi chico más azúcar.. el otro no limón, a la otra ¡porfa no eches canela!, ¿quien hace los postres?.. ¡yo, pues a callar, intento dar gustos a todos pero como verás es imposible, entonces ¿que pasa?, que al que le gusta el azúcar arruga un poco la cara, al que le gusta menos... también, el del limón dice... bueno.., a la de la canela... te has pasado un poco, TOTAL: todos descontentos, eso es lo que me pasaba antes, ahora ya no, hago los postres ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura cielo entre nubes y claros, ahora mismo sol, sin viento, estos días se notan las noches, pero los días con la calefacción muy baja hay de sobra, se nota en el consumo, ya veremos que nos depara Nochebuena y Navidad, hace ya años que no las tenemos nevadas... (cruzo los dedos a que no).
saludos y salud.
Hola Luciana. Pues la recetas son lo mismo que losgustos hay a quien les gusta más el azúcar a otros el cacao las únicas que son más fiables son las de maestros pasteleros o confiteros pero esos es difícil que las den y las otras el que hace muchos dunces enfada yve la receta enseguida seda cuenta que tiene mucho de esto o mucho de lo otro tu misma bienes de decir que as corregido la que recibiste de las rosquillas y el que no esta muy práctico y ve una receta y la hace siesta muy a zucarada que ... (ver texto completo)
Hola Luciana, muy buenas y frescas tardes: Camino ya de las navidades y otro año para contarlo haber el próximo como se porta ¡
Lo tuyo es corregir las tartas las galletas se nota que eres muy perfeccionista, yo no he tenido tiempo ni de mirar los ingredientes cada dia mas liada y el fin de semana ni te cuento no se si te dige que los viernes después de venir del taller mi hijo junto con la gente con problemas como el, físicos o síquicos tienen 3 horas de actividades extraescolares y de ocio, este ... (ver texto completo)
Hola Justi, sabes que me pasa que no me fío del todo de las personas que ponen recetas sin más, 250gr de coco son muuucchhhooo coco, ahora corregida la receta te garantizo que salen muy buenas, mi chico dice que con un poco más de azúcar ¡será goloso!.
El año pasado fueron a ver la ciudad de las Artes y el oceanografic mi hijo, ¡la misma ruta!, les pareció una maravilla, por lo tanto una suerte poder ir, no puedes perder la oportunidad pagando ¡pues bien!, no pasa nada, la compañía se merece eso ... (ver texto completo)
Luego sigo y te doy la receta, muy fácil y salen ricas, he tenido que corregir la receta que me ha llegado, no hay forma de recibir una receta que esté bien, o... a mi gusto, no se ¿soy demasiado exigente?... pues lo mismo si, pero me gustan las cosas ricas.
Hola Luciana, muy buenas y frescas tardes: Camino ya de las navidades y otro año para contarlo haber el próximo como se porta ¡
Lo tuyo es corregir las tartas las galletas se nota que eres muy perfeccionista, yo no he tenido tiempo ni de mirar los ingredientes cada dia mas liada y el fin de semana ni te cuento no se si te dige que los viernes después de venir del taller mi hijo junto con la gente con problemas como el, físicos o síquicos tienen 3 horas de actividades extraescolares y de ocio, este ... (ver texto completo)
Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales. Théophile Gautier
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Pero somos tan mezquinos que no sabemos como se hace eso... ¡espera.. espera un poco!.... SON.. SON.. no me meto en el mismo gremio, cada uno que se responsabilice de sus propios actos, mi gremio no está dentro del que hace daño a los animales, ¿animales?... son mejores personas, que muchos que caminan a dos patas, por que no tiene dos piernas, patas.. patas.. son borricos y desde luego pido perdón a los borricos de cuatro patas, ¡angelitos! ... (ver texto completo)