Hola Justi, no puedo negar que sí, estaba preocupada, al no decir nada en tanto tiempo, supuse que algo no iba del todo bien, y mira por donde, el timbre de madre se equivoca pocas veces, cuanto lo siento, no me puedo ni imaginar como lo habéis pasado, y la frustración que se siente cuando no puedes hacer nada, solo protestar y protestar, no es fácil que te hagan caso a la primera ni equivocándose, es terrible lo que has tenido que luchar para evitar que fuera a peor, luego todo va bien, ¡ni de coña!, aquí falla mucho no algo, los profesionales que no están a lo que deben, lo escaso del presupuesto que cortan hasta lo más esencial, y por eso te ha tocado esta pelea, ahora paciencia y atiborrarse de antibióticos, te aconsejo no dejes de informarte por aquí en internet sobre los probióticos, busca información, le pueden ayudar a tu niño, yo tengo un poco de experiencia en eso y me han venido muy bien, de vez en cuando el pinzamiento que danza por ahí, me causa molestias, nada grave pero si molesto, al tomar antiinflamatorios..... pues pasa como con los antibióticos, lo que arreglan por un sitio... estropean por otro. Espero de corazón que vaya mejorando, los mimos también curan no lo olvides, las personas enfermas tienen un motivo muy bueno para solicitarlos y las que cuidan para darlos, son curativos y tranquilizan, cuando estén bien, ya llegarán las espabilinas, o espabilas tu, o te espabilo yo, pero mientras llega ese momento, es más efectivo un buen montón de mimos que una pastilla.
Un abrazote muy fuerte para los dos, no olvides los probióticos, pregunta al farmacéutico, o en algún herbolario bueno, son importantes de verdad.
Saludos y mucha mucha salud.
... (ver texto completo)