Hola de nuevo, ya de vuelta, ha sido muy bueno ese café, con buena gente y con buena sintonia.
No podemos cuestionar todo ¿verdad?, si lo dicen los que se supone que saben... ¡pues vale!, el té tiene teína y el café cafeína, cada uno lo suyo, yo miro las cosas según el momento que me proporcionen, el café lo tengo asociado a momentos especiales, el de hoy un buen momento.
Pues si, el viento no solo se ha calmado, es que se ha ido de vacaciones y nos ha dejado un calor...., porque el sol está apretando de lo lindo, me pasa con el viento como con el agua cuando llueve con mucha fuerza, me intranquiliza y no me deja dormir, empieza a sonar, que hasta los gatos levantan las orejas y no agachan la cabeza de ninguna manera, pero ya pasó, ningún destrozo a la vista por lo tanto otro vendaval de se va.
Sí, he oído lo de Holanda y el lío que se ha organizado, pero reconozco que se les avisó que en su país no querían mítines, pues que quieres que te diga, te avisan en casa ajena que no lleves perro (ejemplo) y vas y lo llevas, ¿te extraña que duerma en tu coche?, a mi no, si vas a un país que no es el tuyo, creo que es un deber acatar sus normas, y si no te gustan... ¡pues vete!, esa es mi opinión, aunque hay muchísimas opiniones de otras personas que no coinciden, las respeto.
Está todo demasiado revuelto, estamos viviendo un momento que quedará en la historia marcado por los grandes cambio, aunque ahora no lo veamos, dentro de trececientos mil años, (es un decir), vendrá esta época como el siglo del cambio, se enseñará como ahora se enseña la revolución industrial, la revolución del ¿pensamiento?, ¿del cambio?, ¿del pueblo?... ¡a saber!, lo mismo lo relacionan con la tontería del siglo XXI.
Bueno me voy para la cocina.............. termino de recordar la hora, saludos y salud, estupendo jueves para tí, y los tuyos.
... (ver texto completo)