Casa Concejo
Las ganancias mal logradas reportan pérdidas. Eurípides de Salamina
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Pues que se lo cuenten a tantos y tantos acusados de corrupción, se lo han pasado pipa, llevando una vida de lujo y despilfarro, los demás apretando la cartera y el cinturón, ellos viviendo a lo grande sin ningún tipo de vergüenza.
Espero de verdad que lo que se merecen, lo paguen, pero en esta vida para que sirva de ejemplo. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues tienes razón el tiempo parece que sigue a muchas personas que ellas están locas y el también es difícil de entenderlo, pero bueno no se si la culpa la tiene el o fuimos nosotros que ella hecho cosas que no deberíamos haber hecho, sea el motivo que sea y es así que se pasa y es así que lo tendremos que recibir,, aquí ayer pues lluvia no un poco y hoy está nublado pero según vi el mapa del tiempo no creo que llueva y menos mal que han bajado un poco las temperaturas porque se habían ... (ver texto completo)
Hola Loreto, seguimos con el mismo estado del tiempo, pero como la temperatura es tan buena, solo tienes que tomar la precaución de ir preparada, por si te sorprende un chubasco.
No es que no me importe con quien llegue a acuerdos, es que hay que sacar al Sr. Rajoy y a toda su camarilla del poder, imprescindible para hacer limpieza, creo que el Sr. Rivera se inclina a la derecha y eso me causa una cierta inquietud, pero es que tengo un gran problema, no me gusta nadie, como para confiar en que lo que haga lo haga bien, por lo tanto no puedo hablar de favoritos, de lo que si estoy segura es que no quiero para nada, ni para ningún partido la mayoría absoluta, de eso es de lo que estoy completamente segura, del resto.... todo son dudas y rechinar de dientes.
Pues hoy si lo hemos pasado bien, esta mañana paseo precioso y disfrute total, ya he subido la foto, la hice según comenzábamos a bajar hacia la carretera para ir a Santibañez de la Peña, en cuanto pueda la pongo aquí. Pero como todo lo estupendo es de corto tiempo, vamos que se pasa volando.
Saludos y salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues tienes razón el tiempo parece que sigue a muchas personas que ellas están locas y el también es difícil de entenderlo, pero bueno no se si la culpa la tiene el o fuimos nosotros que ella hecho cosas que no deberíamos haber hecho, sea el motivo que sea y es así que se pasa y es así que lo tendremos que recibir,, aquí ayer pues lluvia no un poco y hoy está nublado pero según vi el mapa del tiempo no creo que llueva y menos mal que han bajado un poco las temperaturas porque se habían ... (ver texto completo)
Antes hay que desconfiar del que busca razones por las que nos beneficia, que del que nos beneficia sin buscar razones. Miguel de Unamuno
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
Hablando de favores y de ayudas, como es habitual el Sr. Unamuno, supo plasmar en un montón de frases y dichos las diferentes formas de actuar el ser humano.
Hola buenos días, como andáis por esas tierras? Aqui hoy tenemos el dia muyyyyy fresquito amenaza tormenta asi que yo me tomo mi café y saldré pitando para terminar mi jornada'''bueno'''media jornada es lo que tengo el ayuntamiento no puede pagarnos jornada completa jajajajajaja que lastima.
El fin de semana fue estupendo el viage muy divertido, la gente tiene ganas de pasarlo bien y mi hijo disfruto un monton, muchísimo ambiente tiendas por todos sitios, la comida bufet libre agusto del consumidor ... (ver texto completo)
Hola Justi, me alegro mucho que lo pasarais bien, es verdad que muchas veces, si ves lo que disfrutan los tuyos... pues te vale, ha quedado en tu hijo un recuerdo bonito y un cambio en la rutina diaria que alegra el corazón.
El ayuntamiento como va a tener dinerito con todos los " agujeros " que tiene la caja registradora jijiji, imposible, hasta que no remedien esa sangría no habrá para casi nada.
Me parece que el tiempo anda un tanto revuelto en general, he visto el pronóstico aquí... parece ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ya hace muchos años que se está perdiendo eso de hacer las cosas desenterrada mente, empezó la nobleza porque ahora ya no hay nobleza y dispuestos se ha hizo contagiado por todos los ricos y las clases medias y ahora está en la clase bajas y dentro de pocos años habrá que buscar una grande lupa para encontrar alguien que te haga un cervicio desenterrada mente el caso es que de más en más se detallan a sociaciones vendrías o no lucrativas pero antes de pasar un mes ya están haciendo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas tardes, parece que sería mejor atrasar un mes el calendario, está cayendo una chaparrada de lo mas " abril ", ya se sabe de aguas mil, que no ha sido así, pero ahora ¡vaya forma de llover!.
Lo del clan Puyol ¡es mucho!, pero mucho... mucho, han obrado con una seguridad de impunidad total, que deja al personal mudo, en una de las grabaciones que he visto, la Sra. Puyol, se quejaba de que no tenían ni un euro jajaja ¡hay que ver que cara mas dura!, bueno, lo que han disfrutado, ... (ver texto completo)
Hola buenos días, como andáis por esas tierras? Aqui hoy tenemos el dia muyyyyy fresquito amenaza tormenta asi que yo me tomo mi café y saldré pitando para terminar mi jornada'''bueno'''media jornada es lo que tengo el ayuntamiento no puede pagarnos jornada completa jajajajajaja que lastima.
El fin de semana fue estupendo el viage muy divertido, la gente tiene ganas de pasarlo bien y mi hijo disfruto un monton, muchísimo ambiente tiendas por todos sitios, la comida bufet libre agusto del consumidor ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ya hace muchos años que se está perdiendo eso de hacer las cosas desenterrada mente, empezó la nobleza porque ahora ya no hay nobleza y dispuestos se ha hizo contagiado por todos los ricos y las clases medias y ahora está en la clase bajas y dentro de pocos años habrá que buscar una grande lupa para encontrar alguien que te haga un cervicio desenterrada mente el caso es que de más en más se detallan a sociaciones vendrías o no lucrativas pero antes de pasar un mes ya están haciendo una solicitud al gobierno para que les den una subvención, si los preciosistas escribieran en los productos y lo dijeran en la tele los miles mejor dicho los millones que cogen muchas asociaciones; se hiba a montar un lío pero muy gordo, pero eso no lo dirán sería mucho más grande que con las estafas de los políticos y no políticos porque hay muchas empresas y Bancos que estos son los verdaderos culpables porque sabiendo que Hera dinero estafado lo antes trasladado de un lado para el otro porque los otros sin ayuda de los Hongos no podían robar tantos millones, me gustó el cristal de Barcelona y a dicho muchísimas cosas,,, porque con eso de las Banderas y las carteras es mucho significante es la primera vez que en un tribunal un cristal habla de esa manera creo que los Puyol y toda la trama lo van a pasar muy mal, y todo está que se empieze a unirse un castillo porque cuando se caiga uno dispuestos caerán los otros. Bueno pues aquí hoy está lloviznando porque esto no es llover pero bueno es mejor que nada, que paséis un buen día con agua o sin ella saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
¿Cuantas veces te han dicho esto?, no hay que ser un santo para ofrecer ayuda, pero solo un santo lo hace con tanta elegancia.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
No me lo han dicho nunca, pero seguro que a alguien sí, ofrecer ayuda es estar ... (ver texto completo)
16ºC de temperatura, cielo cubierto con buena amenaza de llover ¡venga!, que es lunes total!, sin viento.
Si no fuera porque no me gusta nada, pero nada nada, coger una chupa de agua, me arranco ahora mismo a caminar, pero no me decido, a buen chubasquero que tengo... metidito en el armario no lo descoloco, y digo yo ¿para que lo quiero?... ¡hace bonito!.
Saludos y salud.
Y vamos a colocar una gatita preciosa.-.- cartuja.-.- una gatita sin casa ni hogar, aunque con nuestro cariño, pero llegará el invierno y nos ponemos a pensar como lo pasará, ha aparecido una pareja con ganas de rescatarla y cuidarla, es una gatita que se lo merece, es buena, juguetona y tiene un maullar de lo más armónico y suave, ha tenído suerte y ellos también, es una simbiosis de cariño, ya se sabe que en una casa con mascotas y niños la infancia no es igual, se enseña a los niños a ser respetuosos ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es que da que pensar todo esto que está pasando, y yo médico porque los que dirigen los países no se dan cuenta sobre todo la Europa que es la más castigada, porque yo no digo de no ayudarles pero resulta que Sebastián más millones ayudándoles de esta forma que si les ayudarán quedándose allí en otras naciones, pero yo oserbo que pasa más gente que no son refugiados que refugiados y que hacen esas naciones que no lo empiden, sabiendo que seleccionar va toda la juventud y no lo empiden ... (ver texto completo)
Hola Loreto, dicen que la realidad supera la ficción, hay unas cuantas películas que te explicarían en plan complot-inmenso eso que dices, pero no me veo con fuerza de creerlo, de verdad que estamos en un momento de la historia tremendo, siempre fue así, nadie en los momentos más críticos de la historia del hombre, ha sido consciente de la gravedad que estaba viviendo, quizá porque para ver esa gravedad, se necesita " escarbar " esa superficie que nos venden: de mercados en alza, que si el petróleo ... (ver texto completo)
19ºC de temperatura, cielo completamente cubierto, sin viento, día de paseo y de caminar con mucho gusto, empieza el domingo con música de la que me gusta y me pone las pilas... entre lo amargo del café.. entre el aroma y el calor... etc...
Saludos y salud.
Hola Luciana. Es que da que pensar todo esto que está pasando, y yo médico porque los que dirigen los países no se dan cuenta sobre todo la Europa que es la más castigada, porque yo no digo de no ayudarles pero resulta que Sebastián más millones ayudándoles de esta forma que si les ayudarán quedándose allí en otras naciones, pero yo oserbo que pasa más gente que no son refugiados que refugiados y que hacen esas naciones que no lo empiden, sabiendo que seleccionar va toda la juventud y no lo empiden ... (ver texto completo)
Recuerda siempre, que si alguien habla a tus espaldas es por que tú vas delante.- frase de whatsapp.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
No está mal la frase, luego la puedes adaptar a lo que se te ocurra, el que va delante es que madrugó mas, el que va delante siempre da la vez al que va detrás, no voy delante porque no me gusta que me corten trajes.. jajaja.. el que va delante es el que recibe las bofetadas, pasa tu que a mi me da la risa.. etc.. El que vaya delante, que sepa donde va, y el que vaya detrás que siga su propio camino, ya es suficiente evitar los tropezones como para preocuparse quien está... donde está, con quien está.
Saludos y salud a todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)