Casa remozada
Hola Luciana. La tele la habrás cambiado pero los programas siguen los mismos y mismo los que pagan no ven gran cosa no siendo los que les guste el de porte sino como defensa el otro ¿Anda apaga y vamos? Y yo creo que tiene razón hoy día es el foro que cuenta, ganar ganar y ganar más y más y los jóvenes se les pega bien eso que quieren ganar mucho y trabajar poco yo nada ese es su lema, cuando sientes hablar ha pequeños empresarios y te dicen yo me hacen falta uno yo dos obreros pero tengo miedo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si la buena noticia es que con esta tele llego a cadenas que antes no había manera, ya digo que sobre todo los documentales, que los repiten también mucho, pero a veces llegas a tiempo de alguno nuevo y me gustan, si no encuentro nada de eso, pues lo que decimos... pincho y veo lo que quiero.
¿que van a querer los jóvenes sino es lo que ven?, los programas les enseñan a que es mucho más importante el aspecto que el intelecto, los musculitos y tatuajes que la inteligencia, los amoríos que el esfuerzo y así seguiría con muchas más cosas, pero nos quejamos de que falta el empeño de hacer las cosas bien, el interés por querer aprender más y mejor, y encima es cierto, hay jóvenes muy preparados y precisamente esos podían ser el incentivo que les falta a los " fatigados ", pero resulta que ven que los jóvenes que han empleado años en prepararse están a su mismo nivel a la hora de empleo, hay quien incluso da órdenes a jóvenes con máster, mientras él solo llegó a terminar con no muy buenas notas, ¿que lo vamos a hacer?, creer puestos de trabajo para esos jóvenes con estudios superiores, los mismos que han dedicado unos cuantos años a prepararse y estudias, el resto llegará solo, cuando se compruebe que los que hacen ese esfuerzo son recompensados, eso es lo que pienso.
Y sobre política... más de lo mismo de siempre jamás, estoy completamente desilusionada en cuanto al personal que hay, no se puede escoger, crees... piensas que... y en cuanto llega el primer problema salen por "soleares", mejor poner documentales, mini-casas, casas en los árboles, en cuevas o en las nubes, ¡jo que cansancio!, a ver si llega algún político que me haga cambiar de opinión, la que tengo ahora es pésima, no encuentro a nadie que merezca la pena.
Saludos y salud.... hasta pronto. ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día espectacular, para tomar el sol y sentarse en una terraza tan ricamente.
Que paséis un estupendo domingo. Saludos y salud.
Hola Luciana. La tele la habrás cambiado pero los programas siguen los mismos y mismo los que pagan no ven gran cosa no siendo los que les guste el de porte sino como defensa el otro ¿Anda apaga y vamos? Y yo creo que tiene razón hoy día es el foro que cuenta, ganar ganar y ganar más y más y los jóvenes se les pega bien eso que quieren ganar mucho y trabajar poco yo nada ese es su lema, cuando sientes hablar ha pequeños empresarios y te dicen yo me hacen falta uno yo dos obreros pero tengo miedo ... (ver texto completo)
" Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe, a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas ". - Bertrand Russell.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
En mi casa, no ... (ver texto completo)
Hola Luciana Pues esto parece el mundo al revés unos que quieren ser Españoles y otros que lo son no lo quieren ser y lo que más me extraña es que los que no son de origen catalan sean los profes que salgan con parcantas y posen papeles y digan que no quieren más facismo, yo me pregunto si esos señores por tratarlos de alguna manera viven en el siglo 21 yo amediados del 20 porque el racimo en España ya hace muchos años que legal mente no existe, yo creo que todos esos señores que están haciendo y ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hay mucho porcentaje de esto.-.- los que más hablan son los que más deberían de callar...-.-así son las cosas, los que gritan y se desgañitan a pleno pulmón, rascas con una uñita en la piel y sale un andaluz, un extremeño, un gallego... etc... pues vale, nunca hay suficiente medidor para la tontería, mientras esto pasa y nos ocupa el tiempo, ocurren un montón de cosas que pasan totalmente desapercibidas, con intención claro, el bulgo entretenido y los demás a comerse el pastel.
Yo entretenida, ... (ver texto completo)
Hola Luciana Pues esto parece el mundo al revés unos que quieren ser Españoles y otros que lo son no lo quieren ser y lo que más me extraña es que los que no son de origen catalan sean los profes que salgan con parcantas y posen papeles y digan que no quieren más facismo, yo me pregunto si esos señores por tratarlos de alguna manera viven en el siglo 21 yo amediados del 20 porque el racimo en España ya hace muchos años que legal mente no existe, yo creo que todos esos señores que están haciendo y ... (ver texto completo)
" No hay límite a lo mal que pueden salir las cosas. Y cuando empieza a desencadenarse lo malo, todo sale mal simultáneamente". Frase por whatsapp...
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Pues hombre, una vez que empiezan a aparecer los problemas, o lo cortas con un baño de buena suerte o te persiguen hasta el cansancio, es la típica mañana, yo tengo alguna, esa de tropezón con la puerta, resbalón en la escalera, se me quema la tostada, derramo la leche y ahí, justo ahí, me pregunto, ¿y si vuelvo a la cama por otra media hora?, lo mismo esto se arregla...
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola Luciana, pues si que estamos apañaos con esta locura que les ha entrado de partir a ESPAÑA, no tenemos vastantes problemas que ahora vienen estos con todo este zipote montado, la verdad es que yo personalmente me preocupa como pueda terminar todo este follón, esperemos que entren en razón y se arregle todo sin que tengamos mas cosas que lamentar.
Bueno pues si que a los ñiscalos les suelen sacar mucho partido en la cocina y son muchas las formas y guisos que se pueden hacer pero a mi no me ... (ver texto completo)
Hola guapa, yo no estoy en contra de que se vayan a.... donde quieran, pero con la ley en la mano, no son tan especiales como para que se salten las normas que nos corresponden a todos.. TODOS, creo que con ellos precisamente, son mucho más suaves y diplomáticos que con el resto de Españoles, eso no me gusta, no me gustan los apartados, aquí como se suele decir o jugamos todos o... y yo también estoy bastante mosqueada por lo que pueda pasar, desde luego no han demostrado con su actitud que son juiciosos ni tampoco espabilados, las leyes todos sabemos que tienen puerta de atrás, ¡pues eso!, busca y rebusca y la encontrarás, y deja de molestar y aburrir hasta a las piedras.
Pues suele ser así, a las personas que no las gustan los hongos... el que más les gusta es el champiñón, porque es el más suave, entre los más sabrosos está el agáricus silvestre, o portobello, o marrón, ese está buenísimo porque tiene más sabor, aquí nos subimos más al norte para pillar algo, los cantarelus están ¡uhmmm!, con pasta sobre todo, los suillus luteos que hay que pelar, son bastante laboriosos, pero con patatas al curri están de diez, tenemos amigos muy camperos y seteros, aprendes casi sin querer, en cuanto asistes a un par de cenas, a base de hongos y con recetas diferentes te aseguro que aprendes, lo más importante que aprendimos enseguida es = mínima vacilación.. a la basura, esa es una de las mejores normas, en cuanto agarres un hongo y haya una pequeña vacilación de ¿y este?, hay que tirar, no se puede arriesgar la salud, ni la tuya ni la de nadie, es algo serio, hay bastantes que conocemos al primer vistazo, pero otros te quedas mirando y mirando y cuanto más miras menos conoces. Tenemos la suerte que hay cursos todos los años, primavera y otoño, entonces vas aprendiendo poco a poco, es un mundo increíble, muy interesante.
Y la lluvia llegará pero... pero... pero ¿cuando? esa es la pregunta del millón, aquí tampoco tiene pinta de llover, habían dado algo para el jueves, estuvo nublado y al atardecer despejó y hasta ahora con cielo despejado, las temperaturas pues claro, también se notan, aquí hay un otoño de lujo que nos llega hasta Navidad, a ver este año hasta cuando, ¿habrá que sacar a los Santos para animar a la lluvia?. Mi ruego.- Virgencita déjanos como estamos Amén... pero que llueva porfa, en unos... ocho días ¿que tal?.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana, digo yo que os acercareis a pegaros unos bailoteos no? creo que no te van mucho esas cosas jejeje.
He estado de reconocimiento medico y... oye, que casi echo la mañana allí. Yo me moría, el tío escribiendo dedo a dedo (médico joven) y dando unas ostias al teclado de flipar, y me de daba la risa por dentro porque para colmo el tío es clavado a Ben Steeler (o como se escriba) y no le entendía cuando hablaba y yo todo el rato, eh? que? como? claro que luego me ha dicho que tengo tapones ... (ver texto completo)
Hola Nani, de médico hemos echado nosotros toda la mañana jurando por Snoopy dos horas y media... sí sí, no quito ni un minuto dos horitas y media esperando entrar.. yo de los nervios y más, cuando he entrado sin saludar tatatata.. nos conoce claro, mira a mi chico con cara de = no entiendo nada = y mi chico la aclara,.- dos horas y media sentados ahí fuera... entendido.
Pues eso, que hay que poner dispensadores de pastillas de valeriana a la puerta, ¡y tu que no entiendes nada! jajaja.. ¿como? ... (ver texto completo)
Hola Justi, aquí estoy yo ahora merendando, bueno ya he terminado, de paso me han entretenido las noticias del Sr. Puigdemont, en fin, lo que faltaba para hacer un buen cocido..... pero que sepas que los níscalos con garbanzos están buenísimos, con arroz, con pasta, con patatas guisaditos despacio ¡uhmmm!, que ricos, mucho mejor experimentar, tengo en mente unas patatas rellenas con níscalos y gambas, gustaron mucho.
Bueno, experimentar de vez en cuando crea ilusión y ¿que puede pasar?, que lo tengas ... (ver texto completo)
Hola Luciana, pues si que estamos apañaos con esta locura que les ha entrado de partir a ESPAÑA, no tenemos vastantes problemas que ahora vienen estos con todo este zipote montado, la verdad es que yo personalmente me preocupa como pueda terminar todo este follón, esperemos que entren en razón y se arregle todo sin que tengamos mas cosas que lamentar.
Bueno pues si que a los ñiscalos les suelen sacar mucho partido en la cocina y son muchas las formas y guisos que se pueden hacer pero a mi no me ... (ver texto completo)
Hola Luciana, digo yo que os acercareis a pegaros unos bailoteos no? creo que no te van mucho esas cosas jejeje.
He estado de reconocimiento medico y... oye, que casi echo la mañana allí. Yo me moría, el tío escribiendo dedo a dedo (médico joven) y dando unas ostias al teclado de flipar, y me de daba la risa por dentro porque para colmo el tío es clavado a Ben Steeler (o como se escriba) y no le entendía cuando hablaba y yo todo el rato, eh? que? como? claro que luego me ha dicho que tengo tapones ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Los pobres Mexicanos no salen de una que les cae otra entre huracanes y terremotos vallas desgracias y la escuela que se hundió atrapando a todos antes podido rescatar algunos pero por desgracia muchos han fallecido, José se es de bido al recalentamiento climático o lo que es pero llueve muchísimo menos y cuando lo hace es en tormentas que destrozan todo, y la culpa es nuestra en el polo Norte ya hay un pueblo viviendo todo el año de científicos y menos céntricos, ya am conseguido de ... (ver texto completo)
Hola Loreto, he visto los reportajes de la catástrofe que asola Mejico, la verdad que están padeciendo muchísimo, una verdadera tragedia, si es debido al cambio climático o no, después de ver las imágenes no soy capaz de pensar en ello, solo de todo lo que están pasando miles de familias, la perdida de sus seres queridos y su angustia, pues claro que podemos hacer algo, aunque sea un granito de arena, un granito de cada uno puede ser importante si se contabilizan todos, pero como dices los intereses ... (ver texto completo)
Hoy Fiesta importante en el Santuario Virgen del Brezo, a pocos kilómetros de aquí, hay mucha devoción por la Virgen en esta comarca. Se organiza una reunión de los pueblos De La Peña, se celebra como entrada del otoño, buen encuentro entre sus habitantes, aquí se reúnen y entre comida y baile se agasaja a su Virgen del Brezo.
19ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, aunque las nubes son altas y deshilachadas y no impiden el sol, es agradable, sin viento.
Otra mañana pensando que estamos en agosto y así continuamos, sin cambios aparentes, daban para hoy cierto riesgo de lluvia, ¡que no es riesgo!, que queremos que llueva, nada de riesgo, tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover........ y no sigo por que a cántaros, como que no.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Los pobres Mexicanos no salen de una que les cae otra entre huracanes y terremotos vallas desgracias y la escuela que se hundió atrapando a todos antes podido rescatar algunos pero por desgracia muchos han fallecido, José se es de bido al recalentamiento climático o lo que es pero llueve muchísimo menos y cuando lo hace es en tormentas que destrozan todo, y la culpa es nuestra en el polo Norte ya hay un pueblo viviendo todo el año de científicos y menos céntricos, ya am conseguido de ... (ver texto completo)