Otro rincón de descanso
Hola Luciana. Los que andan fuera de la ley hacen lo que quieren y cuando quieren pero para aplicar la ley es mucho más difícil hay que gustificar muchas cosas; siempre que allá abogados por el medio y pongan trabas es muy difícil a privarla sino mira los grandes estafadores que como antes estafado y no les a costado mucho el ganarse el dinero pagan a los grandes abogados y estos meten trabas y trabas es por eso que el gobierno tiene que avanzar con mucho cuidado parcantas los otro con vivan un premio ... (ver texto completo)
Cuando no lleves prisa, la luz se pondrá verde en cuanto tu vehículo se haya detenido por completo. Ley de Murphy.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Otra de las ocurrencias que se suelen dar en la vida, ve sin prisa y todo será y resultará más fácil y más rápido, ten el tiempo contado y se trabarán las llaves en el bolsillo, no darás con el teléfono en el bolso, se cerrará la puerta del ascensor a pocos milímetros de tí, ¡paciencia!, respira profundo, compón en tu cara una sonrisa y a seguir, si la sonrisa es convincente, te aseguro que todo irá mejor, nada mejor que poner buena cara a los inconvenientes del día.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Eso es lo que tenía que pasar que sus gastos los tuvieran que justificar y demostrar que fue verdad que antes sido con motivo de su trabajo, pero como dice el refrán ¿Quien le pone el cascabel al gato? Si ellos se anexa apoderado de todos los derechos sin tenerlos porque tienen alguno pero ellos se a provechan de todo menos de las obligaciones porque también tienen obligaciones pero esas las ignoran, y creo yo que burro de muchos lo comió el lobo, es por eso que ellos se aprovechan ... (ver texto completo)
Hola Loreto buenas tardes, muy buenas desde luego, hoy ya sabes mercado en Guardo, hemos comprado pues lo de siempre, o casi siempre, verdura y fruta, tenía un puesto, manzanar Fuji, sin lavar, ya sabes se las saca brillo para lucir mas bonitas y vender más caras, estas estaban tal cual, según las cogen del árbol sin brillo, pero espectaculares a 1€ y pico, al próximo viernes si las tienen compraré más, no sabíamos si estaban bien o no, eso nos ha frenado, pero ya están probadas.... siguiente viernes ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Eso es lo que tenía que pasar que sus gastos los tuvieran que justificar y demostrar que fue verdad que antes sido con motivo de su trabajo, pero como dice el refrán ¿Quien le pone el cascabel al gato? Si ellos se anexa apoderado de todos los derechos sin tenerlos porque tienen alguno pero ellos se a provechan de todo menos de las obligaciones porque también tienen obligaciones pero esas las ignoran, y creo yo que burro de muchos lo comió el lobo, es por eso que ellos se aprovechan porque saben que nunca nos pondremos de a cuerdo; pero a tanto tirar de la cuerda un día puede romper y les dará en su propia figura, el tiempo pasa y pasa y así les dan tiempo a preparar otro nuevo enbrullo inventarse palabras que no signifiquen nada que a ellos eso se les da muy bien no sé por qué esperar tantos días porque el señor Puigdemon en el discurso no dijo ni no ni sí pero dos pues fue a firmar el papel a escondite como sus sus diputado, y si tanto quieren la verdad, la justicia y la libertad porque no hicieron una votación entre todos los diputados, pues es fácil adivinarlo, porque tenían miedo que algunos de los suelos votarán que no, y así en un papel sin validez de ninguna especie animal firmado todos y se lo antes creído algunos de ellos, pero no pasa de ser una marcarada como muchas que hacen. El señor Rajoy lo que tendría que hacer es poner en marcha el artículo 155 como autoriza la ley y resolver la asamblea y con vocar elecciones y que el presidente que hay no se pueda presentar nunca más que ya ha hecho bastante daño, pues lo del capitán piloto si asido una desgracia y ayer no sabían el motivo exacto porque ocurrió si el día estaba muy tranquilo sin viento ni nada que perturbara la visibilidad. Solo puedo decir que descanse en paz y les doy mi malloridad pésame a su familia que estar destrozada, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ayer me enteré de una cosa que no sabía y es que el gobierno catalán pidió a la Unión Europea que hicieran los papeles traducidos el Catalán lo cual la unión se lo denegó diciendo que solo lo hacían para las naciones miembros, pero el Spot Zapatero que en esos momentos era el presidente de España les dijo que los hicieran que pagaba el gobierno, así que estamos pagando los contribuables muchos miles de euros inutilmente porque el gobierno Catalán sabe el Español, ahora lo que tendrían ... (ver texto completo)
Hola Loreto, algo que nunca he entendido, tener que poner traductores en lugares que como lengua reconocida es la misma, por lo menos hasta ahora, creo que no van a parar en cuanto a pedir, es igual si tiene sentido o si no lo tiene, el caso es pedir y diferenciarse del resto, de verdad que no es comprensible el guante blanco con el que se les trata. No se las veces que han incordiado a la Comunidad Europea, siempre han recibido la misma respuesta... NO, pues nada ahora que medien entre el Gobierno Central y ellos, NO, es un tema exclusivamente de España y no van a entrar en cuestiones, ¡es que no nos llevamos bien!, pues a llevarse mejor, si todo fuera dentro de la Ley, seguro que los problemas... solucionados.
Se consienten euros a troche y moche sin ningún sentido, seguimos reclamando cuentas claras en cuanto a los gastos de nuestros políticos, nada de ir y venir sin más y que pague el pueblo, nada de meter como gastos, lo que no sea estrictamente necesario para la función que hacen, es un privilegio que se han tomado como algo natural, no es así, lo pagamos TODOS, los gastos que nos originan nuestra viviendas las pagamos los que vivimos, no se las " arrimamos " a otros, estoy totalmente en contra de las cuentas que ni se entienden, ni se comprenden, deberíamos mirar como se financia en otros países el tema de los políticos, aprenderíamos a restringir gastos, ¡falta nos hace! y quitar unos cuantos cientos de ellos, que tenemos para aburrir, más que nadie en Europa y eso tiene que cambiar, hay que pensar que sus sueldos sale de nuestros maltratados bolsillos.
Acabo de oír una noticia que me ha dejado muy triste, un piloto Español, al regresar a su base ha muerto, lo sentimos muchísimo, es una noticia terrible, se están haciendo las averiguaciones oportunas para saber que ha ocurrido, pero el piloto ha fallecido, esa es una tragedia.
Que pases un buen día. Saludos y salud. ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura cielo despejado y sin viento, día estupendo y magnifico
esto es de esta mañana... sobre las once menos cuarto, pero el teléfono comienza a funcionar y no hay forma....
Saludos y salud.
20ºC de temperatura cielo despejado y sin viento, día estupendo y magnifico
Hola Luciana. Pues ayer me enteré de una cosa que no sabía y es que el gobierno catalán pidió a la Unión Europea que hicieran los papeles traducidos el Catalán lo cual la unión se lo denegó diciendo que solo lo hacían para las naciones miembros, pero el Spot Zapatero que en esos momentos era el presidente de España les dijo que los hicieran que pagaba el gobierno, así que estamos pagando los contribuables muchos miles de euros inutilmente porque el gobierno Catalán sabe el Español, ahora lo que tendrían ... (ver texto completo)
No somos muy de programas de esto o de lo otro, pero vimos anunciado, para la noche pasada en " El hormiguero ", a Miguel A. Revilla, como me gusta tanto y le veo tan coherente pues a ello, estuvo como siempre divertido, ameno y contando verdades como puños, nos presento a un político Mejicano que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero al que por lo visto se le ven maneras de buen político, si lo dice el Sr. Revilla seguro que acierta, tiene buen ojo para la gente, nos leyó las famosas cartas del ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues me alegro mucho que os allá gustado y que lo paséis bien, porque en esta vida lo importante es es de distraerse y pasarlo bien no importa de qué forma ¿No es en las grandes Catedrales que reciben los grandes fieles? Sino en las m ermitas, yo alguna vez me he entretenido mirando como una hormiga puede arrastrar dos o tres veces más de volumen que ella, no digo de peso porque no se lo que pesa una órbita ni tampoco lo que pesa lo que porta por eso digo volumen. Puigdemon parece que ... (ver texto completo)
Buenos días Loreto, seguimos en la brecha y eso es bueno.
Sí, ni blanco ni negro sinó todo lo contrario, se veían caras de desilusión, ¡vaya, vaya!, ¿esperaba una detención por parte de la policía?, antes de llegar y "parrafatear"... que sí, pero que no, yo creo que se esperaba ser un mártir y un héroe, pero nadie fue a detenerle, ni a nada, simplemente se ahogó en sus propias aguas, el Sr. Mas, dejó claro después de insistir en que no se iban a marchar ningún negocio, ni banco ni nadie, que iban ... (ver texto completo)
Hola buenas noches Luciana: Creo que la borrasca cuando llegue por lo menos aqui a Valencia llegara seca ojala y llueva aunque sea en fin de semana
tampoco esta mal un finde en casita tomandote un chocolate con churros o asando unas castañas..... uuummm que rico plan no te parece? Y si viene familia un parchis, en buena compañía todo vale. A la espera de ver que nos depara el tiempo te deseo buenas noches, saludos y muuucha salud
buenas mañanas, a la segunda la primera b..////parece que lo tienes todo planeado, pero pero pero, he visto el tiempo y esa borrasca, no se siquiera si nos dejará lluvia para estar alegres, eso sí, para fastidiarme los cristales seguro, pero la perdono, tengo ya el tercio hecho de hoy, por lo tanto no me puedo quedar mucho o se me junta la comida con la tarea planeada.
Eso de chocolate con churros... uf, no se el tiempo que no me lo permito, castañas ¡pero mujer! no tienes algo más ligero.. no se.. ... (ver texto completo)
15ºC de temperatura, cielo despejado sin viento y luna en el cielo, da gusto ver lo bonita que luce, y definitivamente a mi teclado se le ha perdido un tornillo, hoy ni b ni g ¡jajaja, que no las pone!, bueno espero se le pase la tontería como estos días anteriores y pueda. Se le paso pero tengo que averiguar el porque. ¿antivirus?, ¿virus que se come las letras, ¿teclado ahora las interrogaciones... ¡uy uy uy! que mala pinta tiene esto, ¿lo mismo me tengo que comprar uno?... ¡si, si, si,! de los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues me alegro mucho que os allá gustado y que lo paséis bien, porque en esta vida lo importante es es de distraerse y pasarlo bien no importa de qué forma ¿No es en las grandes Catedrales que reciben los grandes fieles? Sino en las m ermitas, yo alguna vez me he entretenido mirando como una hormiga puede arrastrar dos o tres veces más de volumen que ella, no digo de peso porque no se lo que pesa una órbita ni tampoco lo que pesa lo que porta por eso digo volumen. Puigdemon parece que ... (ver texto completo)
Hola Justi, pues cierto del todo, el tiempo está de nuestro lado... pero tampoco quiero dejar a la gente sin agua jajaja... a ver ¿quien está al cargo de esto?, si acertó el Sr. Brasero hasta mediados de mes todo seco, estamos esperando que esa borrasca del finde (que suerte la nuestra en finde), pues aunque sea el finde que fastidia un rato nos caiga una buena chaparrada, por algo se empieza.
Yo creo que por mi parte el andamio está para guardar, ¡antes del finde claro!, tenemos que recoger todos ... (ver texto completo)
Hola buenas noches Luciana: Creo que la borrasca cuando llegue por lo menos aqui a Valencia llegara seca ojala y llueva aunque sea en fin de semana
tampoco esta mal un finde en casita tomandote un chocolate con churros o asando unas castañas..... uuummm que rico plan no te parece? Y si viene familia un parchis, en buena compañía todo vale. A la espera de ver que nos depara el tiempo te deseo buenas noches, saludos y muuucha salud
Hola Loreto, lo del libro ha sido una casualidad, resulta que me lo recomendó una amiga, lo leí y como te dije me encantó, pero mucho, luego, vimos una serie y se lo dije a un sobrino, que le pasa lo que a nosotros somos serieadictos.-, bueno pues, en la misma página, en la que venia la serie que le recomendamos, venia esta, El se vio las dos, me llama y me dice " las series fantásticas, distintas totalmente pero muy buenas, ¿sabes que van a hacer la 2ª temporada de " El cuento de la criada "?.. ... (ver texto completo)
Ahora que lo leo, falta...= soy EUROPEA... ¡anda ya! y si me pongo a pensar seguro que saco mas..... pero me voy, ahora no tengo tiempo jijiji