Hola Loreto, si un poco atrasada, entre teléfono y yo que se, pero aquí estoy con mi café y dando al teclado que desde luego algo le pasa, esta mañana no ponía ni la be ni la g ni los acentos, pues bien, he pillado el truco cuando pongo como ahora bien cuando no sale lo pongo con v y luego corrijo, ¡madre que labor!, y así con todo lo que lleve be... ahora sí.
Pues ya está dicho, todos los desatinos que se hacen, supongo que alguien tiene que poner ¡hasta aquí!, porque es un sin sentido, que a una persona la " compren" por esa millonada y haya tantos trabajando en lugares con mucho peligro como ahora, bomberos, UME, Protección Civil y yo que se cuanta gente más en Galicia, que enseñen lo que cobran..... para ponerse a llorar, ¿comparamos?...
El gobierno inventó el dinero, a ver sinó quien, para poder manejarnos, no hay mejor cosa que te tengan pillado, ¿como nos pillan?, por el consumismo más absurdo, a comprar a comprar a.... pagar, y todos esas compras las pagas con tu tiempo trabajando, ellos no, ellos viven del que trabaja, si encima no se lo lleva tenemos que estar contentos, no somos capaces de poner precio a unas zapatillas de marca: 125€, ¿cuanto tiempo tengo que trabajar para poder ganar esos 125€ ?, pero no lo miramos así, y así nos va.
Pues ayer estrenamos los nuevos canalones, fue instalar y empezar a llover, si sabemos esto los hubiéramos puesto mucho antes jajaja.. pero hay que decir, que fue tan poco que no hemos podido averiguar si están bien colocados o no, tiene que volver a llover y con ganas, así veremos si funcionan, ¡lo mismo están rellenos! jajaja, una roma tonta pero no tenemos con ni porque reírnos, cualquier cosa es buena para poner una sonrisa, ayuda a pasar el día.
Saludos y salud, espero que logren parar el fuego en Galicia y en otros lugares, que no por estar lejos dejan de ser importantes, Portugal también está sufriendo esta lacra.
... (ver texto completo)