Hola Loreto, es que no deja de sorprender la forma en que quieren hacer las cosas por la tremenda, si esto no fuera una democracia, si estuviéramos en un país donde no se contempla más ley que la que dicta un señor omnipotente, pues no se.. puede que no quedara otra salida, pero aquí, tenemos leyes para, hacer, cambiar, dialogar, contemplar otras formas y maneras, siempre dentro de la Ley, me da miedo pensar, que la Ley para estas personas no signifique nada, eso lleva al desastre, luego todo ese dinero tirado por la ventana, ¿quien lo va a restituir a su lugar?, ¡claro hombre, también nos toca!, lo veo injusto, todos tenemos que arrimar el hombro, estoy de acuerdo, pero ante la obstinación y la mala cooperación.... por ahí no paso y me temo que no nos quede otra que tragar, pues que cada uno obre en consecuencia, que si se hace el boicot a las empresas catalanas que comienzan con el código de barra por 15, curioso pero veo personas que si lo miran, que si no solo vienen los productos de Cataluña que viene de Extremadura, que los trasportes.. que si los conductores, ¡vale!, que no te quejes, que ya estamos hasta el moño del embudo, si no te gusta lo que ves... pues ya sabes, ajo y agua, que estamos más que cansados de gaitas y no Gallegas, no más madera tienes razón, pero un buen coscorrón cura muchas tonterías y salidas de tono, demasiada paciencia y guante blanco contra alguien que te muerde la mano que le tiendes.
Espero que lo lea Justi, nosotros por aquí solo tenemos G. a D. hormigas normalitas, las de siempre y tengo que decir que me ha costado todo el verano deshabitar tres hormigueros cerca de la puerta de entrada, y no estoy segura de que no estén dentro reproduciéndose a toda velocidad, para atacar en primavera con más ganas... las espero, no se puede desestimar la fuerza y la obstinación de estos insectos ¿a quien me recuerdan? jajaja.
El tiempo ha cambiado a peor, parece que el día está más de otoño que esta mañana, pues me quedan dos jardineras todavía por limpiar y dejar preparadas, espero tener tiempo esta tarde de dejar concluida la tarea, parecía algo de una tarde y se está convirtiendo en eterno.
Saludos y salud, voy para la cocina, eso de atender a varias cosas es lo que tiene, dejas una, te vas con otra, vuelves y así el tiempo no cunde.
... (ver texto completo)