En la fiesta de Santiago de 2017
.-.- Las moscas de Antonio Machado.-.-

Yo sé que os habéis posado
sobre el juguete encantado,
sobre el librote cerrado,
obre la carta de amor,
sobre los párpados yertos
de los muertos.
Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas, ... (ver texto completo)
Lo que se diría una mosca Comunera, espero la hayas eliminado. un saludo.
.-.- Las moscas de Antonio Machado.-.-

Yo sé que os habéis posado
sobre el juguete encantado,
sobre el librote cerrado,
obre la carta de amor,
sobre los párpados yertos
de los muertos.
Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas.... fragmento.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Tengo UNA, una en el salón y me voy a tener que ir, me está poniendo de los nervios, de momento, mi tranquilidad se ha evaporado, he buscado un insecticida con lo poco que me gustan, lo tengo para las emergencias, esta es una.... lo mismo hasta me deja en paz. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bonita molestia o canción porque dices que la tantas, pues de esa forma se distrae la imaginación y al mismo tiempo se alimenta el alma que es bueno cargarla de energía positiva. Bueno pues el tiempo no se puede entender mucho ayer parecía que hiba a llover en cualquier momento pero se pasó el día y no llovió hoy han dicho que no llovía salió el sol por la mañana un poco thikmido pero a medio día se calló unpequeño chaparrón pero lo suficiente para mojar la colada que había hecho y ... (ver texto completo)
Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible. Bertrand Russell
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Y marear a todos, y robar a mansalva, y hacer incongruencias, y mandar whatsapp equivocados, ir a ver a novias en primera clase, adjudicar obras a amigos y familiares, cobrar 3% y más, tener unas pagas de por vida escandalosas por unos pocos meses de trabajo... llamémoslo así para no ofender, jooooo esto no puede ser... somos pobres POR SU CULPA Y FORMA ABUSIVA DE ACTUAR. ... (ver texto completo)
Recibido por whatsapp
T. A. R. E. A.

Tortura no
Agradable
Realizada para
Estresar a los
Alumnos.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Vale, pero yo... no soy alumna y ¡me preparo cada tarea!, no necesito a nadie que me fustigue, voy a tener que aprender a relajarme y a ver el tiempo pasar jajaja (... no creo que pueda) pero sí se puede intentar.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
6ºC de temperatura cielo cubierto, viento muy moderado, un día frío y de otoño desapacible que mejor en casa, voy a encender la cocina ahora mismo.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Espero que halláis tenido una buena noche de descanso y tranquilidad, lo que se pasa en Cataluña es fruto de todos esto últimos años como una parte ha educados sus hijos ahora quieren hacer una manifestación para que saquen de prisión a los políticos según ellos porque la realidad es otra y es que esos políticos han estado derrochando el dinero de los contribuables y que por sus tonterías se han ido 2000 empresas que van a dejar de pagar el Livar que reciben de los clientes y es un ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya sabemos todos, que madrugar después de una fiesta, no puede ser, por lo tanto hoy un poco más en la cama y así hemos recuperado fuerzas, sin más pensar que levantarme de la cama hacer las cosas que normalmente hago en punto muerto sin percatarme siquiera de lo que hago... ¡me pongo con el armario de verano!, la mejor idea que he tenído nunca, entre que estaba medio anestesiada del día de ayer, que no había sol, que mis neuronas están de vacaciones, pues eso, sin pensar, todo fuera, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Espero que halláis tenido una buena noche de descanso y tranquilidad, lo que se pasa en Cataluña es fruto de todos esto últimos años como una parte ha educados sus hijos ahora quieren hacer una manifestación para que saquen de prisión a los políticos según ellos porque la realidad es otra y es que esos políticos han estado derrochando el dinero de los contribuables y que por sus tonterías se han ido 2000 empresas que van a dejar de pagar el Livar que reciben de los clientes y es un ... (ver texto completo)
hola Loreto, buenas noches ya, hemos pasado el día fuera para celebrar la poca lluvia caída, aquí parece que ha sido algo más que en los alrededores, según veníamos se veía la carretera mojada, pero ni charcos, por lo tanto no nos arreglará gran cosa.
Acabo de ver las noticias y a este señor tendrán que detenerle y sin más, que de la cara, aunque no la tenga bonita, si es otra persona ya estaba camino del penal acompañado de los que están con el, estas son las diferencias de ser un señor don, aunque ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Puigdemont es pero que el capitán araña este embarcó las tropas y el se quedó entierra, pero Puigdemont ha hecho lo contrario se embarcó el y dejo las tropas entierra bueno le acompañaron alguno, yo no comprendo como hay que ser tan ciegos para el Arsenal cuenta que hiban en un barco sin timón y a la deriba, en las dos últimas entretenciones en el Senado no a dicho nada cuando de claracion la independencia algunos pidieron que saliera al balcón y se marchó y no salió ahora el primer ... (ver texto completo)
buenos días. ya estamos metidos en lluvia. Por fin parece que está aquí, podemos intentar que se quede unos días, la cantidad que ha caído no es importante pero lo complicado es empezar.
Los Mártires por gusto propio están de moda, hay que ser impresentable para crear esta situación. Pues nada adelante inteligente de la muerte, crea más inquina y malestar, hay que ser obstinado hasta el fondo para oponerse de este modo a la Justicia.
Saludos y salud.
Por cierto si tienes buen sonido..... lo pones bien alto, a tope..... pone los pelillos de punta....
Ayer en las noticias pille UNA noticia que no tenía nada que ver... pero nada nada que ver, con el batiburrillo catalán, pues que puse atención, porque últimamente estoy con un soniquete en bucle, que no presto atención, sí para apagar el chisme que mete ruido.... hablando de ruido, de eso iba la noticia, seguro que entre los que entran en este foro los hay curiosos, como yo, curiosos de estas cosas no de cotilleos estúpidos- pierdetiempo, pues allá voy.- Diez sonidos capturados en el Espacio por ... (ver texto completo)
11ºC con mejor sensación térmica que lo que marca el termómetro, viene un vientecillo un poco ahora si ahora no, y el cielo está para llover... ¡pero ni esas!, tendré que ponerme a cantar... algo de Los Secretos por ejemplo, un poquito de miedo si me da, porque cuando me pongo... ¡vamos que no me corto un pelo!, tampoco quiero que caiga como un diluvio, el problema encontrar el equilibrio.
Saludos y salud.
" La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. "-.- Gabriel Garcia Márquez.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Quédate entre lo bueno con lo mejor, ya que no puedes cambiar nada, al menos puedes escoger en que emplear el tiempo de tus recuerdos, si tiene arreglo ¡ve a ello!, si te pide demasiada energía esa acción, es que no te merece la pena, lo que tenga que ser será, no es la frase de los cobardes, es la frase de los esperanzados, ¿como va a resultar bien, algo que solo de pensar en ello te enerva?, si es así, no es el momento.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)