Termina el dia......... luna brillando
Otra felicitación en marcha... Muchas felicidades amiga, que cumplas hasta decir ¡ala que exagerada!. jajaja... pues eso que nuestros deseos son como siempre que pensamos en ti... estupendos, que la vida no te traiga demasiados problemas y si no hay más remedio que recibir esos escollos, que seas como siempre lo has sido valiente y generosa, eso de generosa es por las buenas energías que distribuyes a tu alrededor. Se feliz, de la manera y forma que TU desees, un abrazote muy grande desde este pueblín.
0ºC de temperatura, no me parece que haya 0º, la sensación es más baja, quizá se ha quedado el termómetro fijo no se.., hace algo de viento que viene como cuchillo afilado, el cielo está nublado, hay algo de deshielo, esto va muy despacio, tenemos nieve para rato.
Hoy Santa Lucia y el cumpleaños de una persona muy querida por mi parte, una pena no poder tomar con Ella un café y comer una rosquilla para celebrar. MUCHAS felicidades preciosa, que cumplas muchísimos más.
Buena noticia, ¡yuju!, algo de lo que nos alegramos. ¿No es posible que antes de cerrar cualquier industria, (pongamos que hablo de La Térmica) se pueda estudiar un plan para reubicar al personal en la misma zona?.. es que no es lo mismo, se mantienen las familias ancladas a la zona y no sufrimos esa agonía que supone ver a la gente marchar de aquí, por no tener trabajo.
Hola Luciana pues aquí no ha nevado pero si a llovido un poco y hoy está un mueble sol ahora por la tarde algunas nubes blancas pero hace un mueble día, lo de los super mercados y los directores se creen los más listos y cree que los otros somos como ovejas que ven un pequeño agujero con tal que pase la cabeza en sistemas y ensisten para pasar, y hoy el que más o menos le emos visto los orejas al lobo y ya desconfiamos de todo, ese truco que dices lo usan mucho y otro el poner las cosas de rebaja ... (ver texto completo)
Hola Loreto jajaja, como me hubiera gustado ver la cara de la cajera cuando la dijiste que se quedara con todo, ya sabemos que ellos, los que ocupan puestos en las cajas y reponen los artículos no tienen la culpa, pero son a los que les vemos las caras, no creo que podamos llegar directamente al gran jefe, por lo tanto eso es lo único que podemos hacer.
Sobre lo de el director y actor y sus vergonzosas actuaciones, pues no se que decir, puede que se ponga en duda cuando hay un número reducido de personas que denuncian un acto, pero al ser tantas personas.... pues me acojo no a la quinta enmienda, si a nuestro refranero popular.-.- cuando el río suena agua lleva.-.-por miedo a su estatus social, porque las pueden explicar que las cosas en ese mundo son así, por rechazo, nadie sabe el motivo, pero es muy sospechoso que tengan tantas denuncias.
Parece que el invierno está por dar la cara, mientras deje agua y nos ayude a pasar el verano, aguantaremos con buena cara, hasta con alegría, ¡ala llueve!... ¡mira está nevando!, eso causa alegría por las pocas precipitaciones que hay, no hacen mas que avisar de que cada vez el tiempo está más descontrolado, pagamos las consecuencias y sin poder hacer gran cosa, nuestro granito de arena se pierde entre los pedruscos que tiran los gobiernos.
Saludos y salud, la tarde se va, pero no nieva como ayer. ... (ver texto completo)
Hola Luciana pues aquí no ha nevado pero si a llovido un poco y hoy está un mueble sol ahora por la tarde algunas nubes blancas pero hace un mueble día, lo de los super mercados y los directores se creen los más listos y cree que los otros somos como ovejas que ven un pequeño agujero con tal que pase la cabeza en sistemas y ensisten para pasar, y hoy el que más o menos le emos visto los orejas al lobo y ya desconfiamos de todo, ese truco que dices lo usan mucho y otro el poner las cosas de rebaja ... (ver texto completo)
Hemos bajado a Palencia capital, ya se sabe se acercan las Navidades y hay que mirar algo... de todo, pues eso.
Las grandes superficies, por llamar de alguna forma a los super de jardinería, bricolaje etc,.. que aparecen como setas, nos acercamos para ver los adornos de Navidad, encontramos unas luces preciosas, florecitas en blanco, cristalitos brillantes, forma de copos de nieve, la verdad muy bonitas, veo el precio 5,95 €, bueno, venga va, llevamos tres que son las que más nos gustan, caja cerrada ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues hoy diremos que estamos en primavera unos datos llueve y otros sale el sol y la temperatura es agradable así que como se suele decir que más pide el Pueblo. Bueno en esta época del año los que tienen niños hay que salir a comprar par el Papá Noel o los Reyes los que los tenemos un poco más grandes contado que habrás la cartera todo va bien así que es el caso mío ya no tengo que correr de un lado para otro, pero también se pierde la cara que ponen a medida que van descubriendo los ... (ver texto completo)
Buenos días y buenos de verdad verdadera, ha nevado esta noche, y aunque no se puede comparar con las nevadas de hace unos años, pues no es para despreciar, una nevada curiosa pero el suelo y carretera está mortal, no hay quien ponga un pié y mantenga el equilibrio, pero ya están llorando los tejados y si da tiempo se quedará estupendo, si llega la tarde noche y vuelve a helar.... ¡pppssss mala suerte, a casa!.
Seguro que los pantanos sí estarán más contentos, entre lo que ha llovido, la nieve del ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues hoy diremos que estamos en primavera unos datos llueve y otros sale el sol y la temperatura es agradable así que como se suele decir que más pide el Pueblo. Bueno en esta época del año los que tienen niños hay que salir a comprar par el Papá Noel o los Reyes los que los tenemos un poco más grandes contado que habrás la cartera todo va bien así que es el caso mío ya no tengo que correr de un lado para otro, pero también se pierde la cara que ponen a medida que van descubriendo los ... (ver texto completo)
Pagamos la luz más cara de Europa, es un abuso que permite el gobierno porque se está relamiendo de gusto por ello, sí, sí ¡ala economiza, y cocina en la bilbaina!, que los impuestos te llegan igual, ¿Dios estás ahí?... ¿estás? ¿eh, eh? os recomiendo que veáis el vídeo y vuestro estupendo y magnífico partido.... mirando para otro lado.
Estoy viendo en la 3, lo de estos elementos que están siendo juzgados, de verdad ¿alguien se piensa que hay consentimiento en relacionarse con cinco hombres jóvenes a la vez?, no creo que ninguna mujer consienta en eso, en fin, ellos se defienden como gatos panza arriba, este caso necesita un poco de sentido común, su defensa y forma de defenderse está siendo tan humillante que me da vergüenza hasta oírlo, cambio de canal, se que hago como la avestruz, pero es una avestruz que no tiene ninguna defensa ... (ver texto completo)
.-.- Pienso que la Navidad es una fiesta necesaria; necesitamos un aniversario durante el cual podamos lamentar todas las imperfecciones de nuestras relaciones humanas. Es la fiesta del fracaso, triste pero consoladora.-.-. Graham Greene

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
0ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros... ahora sol... ahora nieva... ahora sol y así de entretenida está la cosa, el viento a las 9 de la mañana tranquilidad absoluta, ahora se oye por la Peña con fuerza y llegan rachas importantes, anoche fue el viento muy fuerte, mucho más que ahora, repicaban las campanas que daba miedo, era como decir... ¡ya os podéis poner a rezar!... uuyyy, parece que la previsión se ha cumplido y aquí vuelve a dar nieve, ha estado un ratito con copos pequeños y de ... (ver texto completo)
Y entre poema y poema, mi mente a su rollo, esta vez la felicito, ha llegado hasta mi el recuerdo de una buena mujer a quien envío un cariñoso saludo.
Hola Señora Claudia.... besitos allá donde esté, que no tengo duda alguna que será un lugar muy agradable.
Encarecidamente os recomiendo.-.- Es difícil ser feliz una tarde.-.- de Gloria Fuertes, no tiene ningún momento de descanso... de pensar ¿por que estoy leyendo esto?, es pura gracia en palabras, pura satisfacción, alegría, pena y sentimiento, según lees, vas pasando por los estados de ánimo que Ella pasó cuando dejó sus notas escritas, no os neguéis una experiencia que puede hacer de vuestro tiempo, un momento de oro.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola buenos días y Domingo. Pues parece que ahora les prometan nombre a las tormentas, espero que no sean muy desgastado ras y ahiga muchas y dis pues la gente no tenga nombres para poner a los que nacen. Bueno pues aquí ayer a llovido un poco y está noche también a llovido y en este momento no llueve pero está muy cubierto y hace un poco de viento así que no se si es la Ana con malluscula ola siempre pero el agua sea bien venida, así que será un día de entretenerse como se pueda porque es día de ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Loreto, aquí también llueve y por eso nos damos palmaditas en la espalda, vaya, ¿tendremos la suerte de que llueva, haga viento y baje la luz eléctrica?... o ahora que llueve y hará viento... ¿subirá por eso?. de momento han llegado unas rachas de viento un poco fuertes pero nada importante, no se como estarán en Galicia, espero que no cause problemas.
Me parece bien tener la fuerza necesaria como impedir que nos hagan pasar malos ratos, dicen que no hiere el que quiere... solo el ... (ver texto completo)