Una casa remozada, pero...
Hola buenas tardes. Pues la verdad que si no hace falta Sr economista para darse cuenta que la mitad de las cosas que dicen no las podrán realizar las únicas que aran es pases más a los partidos que voten para a probar los presupuestos que es lo que les interesa el resto no les interesa nada si cambiar personas de los puestos y meter de los de ellos que gane manege se traen todos los gobiernos porque son todos iguales, y nosotros a votar como corderines y ellos hacer lo quieren quieren con nuestros ... (ver texto completo)
Buenas tardes, seguimos sin ser conscientes que en nuestra mano, en la de cada Español está el poder de decisión, que el dinero que se reserva para esto o lo otro sale de nuestros bolsillos, debería de importarnos ¿donde va destinado? ¿que se hace con el? y en vez de eso miramos para otro lado, por eso somos corderitos con cara y actos de tontos, ¿despertar? ¿crees de verdad que somos capaces de eso de despertar?, demasiadas preguntas para tan poca respuesta NO, ni somos capaces ni nos movemos por nada, solo cuando nos roza nuestro zapato, aún así para unir a todos lo que les roza el zapato ¡Angela, María Juana ni de coña!, por lo tanto no hay color.
La Sra. Santamaría como no ha llegado aun acuerdo con el Sr. Casado, pues que va a hacer ¿llevar cafés? se va, como el PP no está en las alturas la Sra. Carmena dice si, aunque antes dijo no, echa mano de sus colegas del Ayuntamiento para decir que son estupendos convenciendo... jijiji... no está en el sillón el PP, ese es el mayor motivo, que no digo que no tenga más.

Pues sí, hacer del domingo un día un poco menos madrugador es una opción, hay quien se pone a correr, otros bici, el resto descanso y colocación para los lunes como hoy, así se nos va el tiempo, acupados estamos, liados con nuestras propias cosas también, pero no nos vendría nada mal poner un ojito a lo que se " hace y se deja de hacer ".
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues la verdad que si no hace falta Sr economista para darse cuenta que la mitad de las cosas que dicen no las podrán realizar las únicas que aran es pases más a los partidos que voten para a probar los presupuestos que es lo que les interesa el resto no les interesa nada si cambiar personas de los puestos y meter de los de ellos que gane manege se traen todos los gobiernos porque son todos iguales, y nosotros a votar como corderines y ellos hacer lo quieren quieren con nuestros ... (ver texto completo)
Me han interrumpido y lo dejo para otro momento, tres dias de lluvias torrenciales que llegan, espero no pasen accidentes.
Adios Sr, De Santamaria. Deja la política mira tu.
Saludos y salud.
Pues si, ahora la Ministra de Defensa, da explicaciones, la explicación básica es, si no vendo las armas etc... no tengo barcos etc.. ¿como concilias este lio?.. las familias con trabajo para cinco años, de repente un acuerdo hecho se deshace, y se toman represalias ¿que hacer?... pues no se, es de lo mas complicado.
Saber es poder decidir, por eso la información es poder puro y duro.
21ºC de temperatura cielo de momento despejado y sin viento, dia de lunes pero con pinta de viernes ¡que lo siento...... la gota fría de verdad!, aquí nos libramos de momento y ha llovido de forma bastante fuerte, pero nada que ver con los destrozos y lo que he visto por la tele.
Saludos y salud.
Hola buenas tardes. Pues la verdad que si no hace falta Sr economista para darse cuenta que la mitad de las cosas que dicen no las podrán realizar las únicas que aran es pases más a los partidos que voten para a probar los presupuestos que es lo que les interesa el resto no les interesa nada si cambiar personas de los puestos y meter de los de ellos que gane manege se traen todos los gobiernos porque son todos iguales, y nosotros a votar como corderines y ellos hacer lo quieren quieren con nuestros votos como no despertemos pronto y defienda mis nuestros intereses mal lo vamos a pasar, porque si no somos nosotros nadie lo hará y esto hay que meterlo bien en la cabeza que si nosotros no nos defendemos nadie lo hará en nuestra plaza todo lo contrario nos enterraran más y más, bueno pensaremos que mañana es Domingo y los que trabajan pueden estar un rato más en la cama y además el tiempo lo permite porque hace bueno y un poco fresquito por las mañanas y las tardes también se empiezan a notar dispues que se pone el sol, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hay genios sin estudios e idiotas con doctorados. Joseph kapone

££££££££££££££££££££££££££££££ ££££££££££££££££££££££££££££££ ££££££££££££££££££££££££££££££ £££££££££££££££££££££££££££££

Real como la vida misma.
24ºC de temperatura, cielo con alguna nubecilla sin importancia y sin viento, sabado perfecto para quedarse en la calle, disfrutar del ambiente y del sol, ahora si se puede.... aunque hay personas como yo reacias a colocarse en posición de " tomar el sol ", salir y aprovechar este tiempo tan hermoso es lo mejor.
Saludos y salud.
Hace una noche como para no entrar en casa, no hace falta mas detalles, el cielo está para subir a él y quedarse a vivir.
Saludos y salud, buenas noches y felices sueños.
Bajar el iva a los productos de primera necesidad, quitar copago, más ayudas a educación, tasas universidad más bajas, autonomos con menos pagos, suben los sueldos... ¡estamos en el país de jauja!, ¿de donde? pagaremos los de siempre está comentando un economista que no sabe de donde va a salir, pero si es cierto que los de siempre sabemos quienes somos, los de abajo, los que pagamos los impuestos establecidos haciendo mil números para poder continuar. Total que la incertidumbre sigue en cuestión de ¿como vamos a seguir adelante? pues de la manera de siempre, haciendo más sacrificios, el tiempo de bonanza quedó tal lejos que es solo una ilusion. ... (ver texto completo)
No me lo pienso perder, me gustó " NO soy un monstruo " y creo que este también le leeré.

Por cierto Saturnino no se si lo leerás pero ya tengo en pdf Lobo, hay mucha gente a mi alrededor que le gusta la lectura jajaja, si no es una es otro, nos vamos arreglando, leemos comentamos de que va este o el otro libro, cada una y uno con sus gustos, está bien así, lo heterogéneo es lo que tiene una variedad que agrada.
Saludos y salud.
Frase recibida por whatsapp.

" ¡uf...! hoy es uno de esos días que mi café necesita.. mas café "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Es como decir.- hoy es uno de esos días que mi ánimo necesita más ánimos.. pero dicho con elegancia jijiji, el café es elegante, un momento para uno mismo, delicado aroma que disfrutas al acercarte la taza... ¡sin haberlo probado aún!, se cierra los ojos y se deja que las papilas gustativas se llenen con su sabor.. uuhhhmmmm, momento mágico que no quiero perder.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues como bien dices yo también lo veo pero muy mal, porque muchos serán buenas personas pero muchas otras son personas que en sus países no han trabajado y vienen con intenciones de no trabajar a qui tampoco y como controlar tanta gente y sólidas son los primeros días dispues como no hay mucho que repartir porque hay encima algunos que lo tienen en las manos porque daño a los otros y se quedan en ello o les dan a los que casi no lo necesitan pero son amigos o familias y eso también ... (ver texto completo)
Hola loreto, ya en casa y con un café especial de Colombia que quita la respiración, huele mi casa mejor que con cualquier aroma de esos especiales que hay, pues antes quedábamos más a tomar café, pero ya sabes, que los grupos se rompen por diversos motivos, cambias de sitio donde vives, ocupaciones que no puedes delegar en otra persona, prisas por tener que depender de vehículo, total que a veces estoy sola, no es que me importe tomar café sola pero no es lo mismo, hay que adaptarse a los tiempos ... (ver texto completo)
18ºC de temperatura, cielo prácticamente despejado, sin viento, un día perfecto para disfrutar del mercado, he bajado he hecho los cuatro encargos correspondientes y para casa, hoy no me he esperado a más, seguro que el día que decida quedarme y dar una vuelta ese día no hace tan estupendo como hoy... cosas de la vida.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Pues como bien dices yo también lo veo pero muy mal, porque muchos serán buenas personas pero muchas otras son personas que en sus países no han trabajado y vienen con intenciones de no trabajar a qui tampoco y como controlar tanta gente y sólidas son los primeros días dispues como no hay mucho que repartir porque hay encima algunos que lo tienen en las manos porque daño a los otros y se quedan en ello o les dan a los que casi no lo necesitan pero son amigos o familias y eso también ... (ver texto completo)
Me pregunta una amiga si la que estoy leyendo.-La semilla de la bruja - de Margaret Atwood, es de sortilegios y brujiladas jajaja, pues nada más apartado del título, es de un personaje variopinto que monta obras de teatro (director), tiene un fin, que es montar a su propio gusto La Tempestad de William Shakespeare, por lo tanto de brebajes y brujerias nada de nada, me está gustando aunque reconozco que me ha costado un poquito.
Por cierto leí en un día muy lejano.- La Tempestad.- creo que la voy ... (ver texto completo)
Por cierto se puede descargar gratis en Pdf, digo La Tempestad por si alguien se anima, hay un montón de páginas, unas es en resumen y otras la obra completa.