Rojos en el cielo
Hola buenas tardes. Y lluvisnando 6 centg de temperatura un cambio radical y brusco diez o doce grados de menos de un día para otro, pero así es el otoño y ya estamos a mitad de el de todas las formas aquí sí que nos tendremos que conformar con lo que venga, una cosa que quedó bien hecha, no como la política que los dientes hablar y todos tienen razón sea el partido que sea. El señor Rato teniéndolo todo se ve en prisión es como el cuñado del Rey tenían todo para vivir tranquilos y se han buscado ... (ver texto completo)
Hola, por lo menos allí ha regado los jardines y el campo, aquí na de na, está que nieva un poco... que lo deja... sale el sol... se nubla.. uf que día más cambiante, pero las plantucas o las riego o se mueren, ahora desde luego no puedo regarlas... se hielan las pobres, esperaré a ver que pasa con este tiempo, lo mismo hay suerte y llueve un poco, así se suaviza la temperatura y se arregla lo seco que está todo.
He visto en Espejo Público esta mañana que en un Hospital creo que en Madrid han contratado ... (ver texto completo)
2ºC de temperatura, nubes y claros sin viento y de vez en cuando nieve, poca cosa, empezó a nevar ayer ya de noche, caía tan poco y con tan pocas ganas que ni el jardín quedó blanco, un poco en los coches y nada mas, esta vez que había subido la máquina esparciendo sal y no ha sido necesario, bueno mejor así, que he visto en Piedrasluengas que sí les ha tocado, aunque como es natural por su situación les toca mucho más que a nosotros aunque al altitud tampoco es que sea tan distinta aquí 1110 m. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Y lluvisnando 6 centg de temperatura un cambio radical y brusco diez o doce grados de menos de un día para otro, pero así es el otoño y ya estamos a mitad de el de todas las formas aquí sí que nos tendremos que conformar con lo que venga, una cosa que quedó bien hecha, no como la política que los dientes hablar y todos tienen razón sea el partido que sea. El señor Rato teniéndolo todo se ve en prisión es como el cuñado del Rey tenían todo para vivir tranquilos y se han buscado ... (ver texto completo)
Hola buenas ta des. Las frases son inventadas por personas con mucha experiencia en la vida, hoy le y una y dice...... La justicia solo castiga a los pobres, y los ricos se sirven de ella para dominarlos.... Y creo que es una buena verdad, los políticos se sirven bien de ella, la prueba Mesta bien clara los partidos están creticandose sobre ella entonces es a pensar que cuando ellos gobernaban lo hacían........ Que gano de atracadores y sin miedo a que sean castigados porque son ellos los que hacen ... (ver texto completo)
Hola, muy buena la frase y además verdadera. Si he visto al Sr. Rato entrar en prisión, se disculpó cosa que no han hecho la mayoría, pero como decía mi
Padre, el burro muerto y la cebada al rabo, ahora Sr. Rato las disculpas le onran pero no ayudan a nadie, solo a usted que sale en titulares, dentro de poco tendrá que volver a declarar y ya veremos lo que ocurre, ahora tarjeta para el super de 100 € a la semana o eso he oído..... ¿se arreglará?, claro que no tiene que preocuparse del traje que ... (ver texto completo)
Buenos dias o medio mañanas ya con: 5ºC de temperatura, cielo ahora cubierto, pero hemos tenido momentos de sol que mejoraban la sensación de frío de ese viento que viene del norte, afilado y que mete en casa, para celebrar el cambio de tiempo y mañana el cambio de hora ♡♡♡ cocido madrileño en bilbaina ♡♡♡♡ ¡como huele la casa!, y café, en cafetera italiana tambien en la cocina bilbaina, pequeños placeres que no pienso dejar pasar, ya que no podemos ir a tomar un Chianti en la Toscana... pues nos ... (ver texto completo)
Hola buenas ta des. Las frases son inventadas por personas con mucha experiencia en la vida, hoy le y una y dice...... La justicia solo castiga a los pobres, y los ricos se sirven de ella para dominarlos.... Y creo que es una buena verdad, los políticos se sirven bien de ella, la prueba Mesta bien clara los partidos están creticandose sobre ella entonces es a pensar que cuando ellos gobernaban lo hacían........ Que gano de atracadores y sin miedo a que sean castigados porque son ellos los que hacen y deshacen, hay quien dicen que están locos por el poder yo creo que están locos por vivir del cuento y a logrando. Que egemplo Rato que tenía para vivir a logrando y ya tenía una tarjeta para los desplazamientos con respeto a los cargos que desempeñaba que esa estaba autorizada y todavía se coge otra no autorizada, hay que se egoístas, pues ahora cuatro años y medio de prisión mismo que no esté todos para uno con tanto dinero será duro y difícil de pasarlo, ahora a pedido disculpas a la sociedad, yo creo que es antes que deberían pensarlo y nomser tan egoístas, tienen unos salarios espantosos que no merecen ni un cuarto de lomque les dan y encima hacen estafas, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenos días o tardes. El poblema está hay dónde se saca y no se mete el montón viene inexistente eso es lo que han hecho con las reservas de las pensiones, si cuando aumentaron el Ivar de 19,60 a 21,60 esos dos por cientos los hubieran ingresado en la caja de las pensiones ahora estaría bien llena y no habría problema y encima sería cotizado por todos y sería bien porque todos nos beneficiamos si tenemos la suerte de llegar, y si no se llega ya no hacen falta.
La frase es justa está bien demostrado que el que vive alegre prolonga la vida más que el que vive amargado y sin humor, así que porque se probar y encima no cuesta nada. Hoy el día está bien con nieblas más espesas que ayer y no tiene pintas que el sol las sesiones, no hace frío hay 14,3 centg así que para un día de otoño es formidable, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Y estas son las diferencias entre personas, les hay como estos SEÑORES y de los que hablábamos antes, nada que ver, ¡enhorabuena! a ellos y a sus familias, por tener entre ellos a personas de bien y valientes sin duda alguna.
Pues nada, buena gente que vuestro ejemplo cunda.
7ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, día perfecto, ya estamos empezando a colocar leña piñas etc... ¿donde están las pinzas?, ¿el cubo de la ceniza?.... parece que estoy hablando de mi Abuela pero en estos lares es normal, no se puede imaginar una calefacción eléctrica o de gasóleo, ya no digo de gas ciudad jijiji, me da la risa floja, luego eso sí, los impuestos son los mismos, careciendo como carecemos de muchos, pero muchos servicios que se consideran de lo más normal en una ciudad ... (ver texto completo)
Las cosas de palacio van despacio, espero que lleguen, no se puede permitir que personas con este currículum estén formando parte de la UME, un grupo Militar de élite porque se encuentra siempre a disposición de donde se les necesite y por el motivo que sea, ya sabemos de sus actuaciones, la fama y el buen hacer les precede, pues su decisión tarda.... pero todo llega. Las leyes a veces parece que en vez de ayudar dificultan, es por tantos derechos que nos asisten y que a veces van en contra del inocente.
Esta frase es especial para Loreto, ya que recomiendas mucho pasar lo mejor posible el tiempo, con alegría y reír mucho... pues allá va.

" Si quieres darle sentido a tu vida, empieza por uno de los más importantes, dale sentido del humor "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
No creo que haya mucho que explicar, el sentido del humor aligera los problemas y da alegría a la vida.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón ... (ver texto completo)
Buenas noches, en ese tema del Sr. Zapatero y lo que está pasando ahora, creo que los problemas se han multiplicado, el primero que metió mano al cajón de las pensiones se le tenía que haber caido la tapa encima, solo se han dedicado a esquilmar ese fondo, luego no hacen más que advertir que no hay dinero, que no llega para las pagas extra, que quedan..... ¡hombre, lo que me extraña es que no haya solo telarañas!, cada vez que faltaba financiación para algún tema, se sacaba de las pensiones, total ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues lo que pasa ahora con Sánchez y el gobierno, pues según el señor casado no hacen nada bien y todas las propuestas que han echo es para llenar el país a la miseria pues eso fue lo que pasó cuando gobernaba Zapatero cada vez que Rajoy habría la boca era para triturarlo y los sillones lo mismo y dispues de tanto tiempo y todos los días tellegas a creerlo o ponerlo en duda si es verdad que eres inútil o no, y como les dio buen resultado que le hicieron dimitir antes de terminar el mandato pues ahora empiezan lomismo, yo no sé si es que estaba más en la rutina España cuando la dejo Zapatero o ahora pero lo quemado sabemos que Rajoy les dio unos cuantos millones a los bancos y que por tres veces saco unos cuantos millones de la caja de los pensionistas entonces es que los había ahora no creo que puedan sacarlos porque según el PP están vacías, tampoco lo sé si es que están vacías o era un prestes yo para no subir las pensiones, y lo que si sé es que más de la mitad de los Españoles están mucho más en la miseria ahora que cuando dejó el poder el PSOE eso sí lo sé y creo que el que lo quiera reconocer los hechos están hay, por eso digo que ahora no vuelvan a caer en la misma trampa escuchándolos. Hay mujeres que han denunciado a sus maridos por llamarlas y nutiles de no saber hacer nada y han ganado el juicio, porque no se debe de hacer es poner a la otra persona inferior y hacerle creer que es mucho menos que tú, y eso es lo que hacen los del PP hacer creer que los otros son mucho menos que ellos. Grado están a consultados a que siempre han mandado ellos; cuando los Reyes eran ellos que mandaban tenían los ministros y los consejeros que le decían lo que tenía que hacer y el Rey lo hacía cuando la primera República en seguida la quitaron y el ganeral Primo de RRivera está como un héroe y fue un dictador como Franco y su sepulcro está en la Catedral de Sevilla como un héroe, par contra los presidentes de las República si no es en la mayoría de España no están en ningún lado y hay están porque la mayoría hay que escribirla para poder saberla como fue, sino ni hay estarían. Bueno entonces el día está con niebla así que hasta medio día no sé si veremos el sol aquí y el tiempo se pasa que vuela, las cosas suben sin parar no solo la luz y el gasóleo sino también las otras que también son de primera necesidad pero los salarios y las pensiones mucho decir pero ver nada de nada, y se está acercando la fecha del turrón y no sé si habrán subido para poder festejar las constumbres de nuestros pasados porque como no las suban me parece que una gran parte tendrá que hacer como cualquier día del año, porque cada vez la cosa es para menos y esta es la verdad no la que cuentan nuestros políticos triste mente es eso. Saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios. Abraham Lincoln

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
NI MU.
Hola buenas tardes. El partido PP cuando no tienen el padre están locos y cuando lo tienen no lo saben guardar porque se lo dan todo a unos y dejan los otros sin nada; el buen gobierno tiene que preguntar de repartir los beneficios lo más justo posible ni darles mucho al obrero ni mucho a los ricos y tiene que equilibrar la balanza y entonces todo irá bien, espero que el PSOE allá comprendido y que no caiga en la misma trampa que callo Zapatero perqué es verdad que hizo algunas cosas mal pero muchas ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, estaba trasteando y mirando sobre el bono social de las eléctricas, resulta que antes en las viviendas que había contratada una tarifa baja de electricidad... hasta 3,3kw, entrabas en ese bono, ahora han quitado todo lo referente a los kw contratados y has dejado el índice del IPREM, con lo cual son beneficiarios de ese bono social los mas pobres que nadie, no solo hay que ser pobre... hay que ser más que nadie para llegar a ese descuento, mayor robo los hay desde luego, más descarados también, pero esto clama a más allá del cielo, ya pueden engordar ya las compañías eléctricas, que obtengan lo que se merecen, eso pienso.

Pues mira que no recuerdo lo que pasó con Zapatero, debía de estar muy ocupada, más que ahora, ya sabes que hay momentos en la vida que las ocupaciones o los acontecimientos te dejan solo para lo tuyo, es cierto que ahora como que me entero más de la política, quizá también a causa de que hay un montón de programas que si quieres o no quieres es igual, te enteras por lo repetitivos que son.
No se lo que pensará el Sr. Sánchez pero si no mete a las eléctricas en cintura pasará como los combustibles, un atraco tras otro.
Poco remedio veo yo a este asunto, volver a las técnicas de antes, porque los sueldos no están para pagar facturas así a lo loco.
Saludos y salud.... vamos empeorando a pasos agigantados. ... (ver texto completo)