Pero si es el cobi!
No sale en ninguna foto, pero un clio... Ese si que es un pedazo de coche...
Vale ya haré alguna foto más, pero ahora tengo el ordenador un poco mal y no puedo mandar unas de este fin de semana nevando... Otra vez será hasta luego.
Leti, sentimos lo de tu casa, lo que pasa es que entre unas y otras al final se nos han quedado algunas sin fotografiar. De todas formas queda pendiente para la próxima vez que vayamos, o si tú tienes alguna en la que se vea bien,la puedes mandar.
Ah soy leti eh!?
Quién puso todas esas fotos? Fuiste tú, Ceci? y mi casa?
Este es el huerto de Ferino, aunque con la nevada casi resulta irreconocible.
Me parece una fotos chéveres con unos paisajes hermosos te felecito janpier chao y un abrazo.
Vaya pedazo de coche el de la izquierda el pedazo de terrano 3.0.
¿Esto de que parte de Cornón es?
Hola soy un chico que veranea en Santibañez de la peña, y por casualidad he descubierto esta página de nuestros vecinos de Cornón de la Peña. Me han gustado todas las fotos, pero ésta es la que más me recuerda los limpios cielos de Palencia, libres de contaminación.
No sé si en realidad es una foto hecha desde Cornón o desde cualquier otro sitio. Lo que si sé es que es una foto hecha a través del ojo de una persona sensible.
Mejor invitanos a verte menos faltas de ortografía.
Las fotografías que puedes ver de estos pueblos reflejan lo que son. Ni más ni menos. Son la estampa de unos lugares que, al igual que nuestros padres, lo han dado todo por nosotros. Son nuestro origen, nuestra cuna, nuestra sangre. Ahora son viejos, como nuestros padres, y la gente huye de ellos, como huye de la gente mayor. ¿Podemos decir que nuestros padres son aburridos porque son viejos?
Todas las fotos que aparecen están hechas en Cornón, que a pesar de ser un pueblo pequeño, tiene un entorno natural que a veces puede resultar espectacular. Sin embargo, ha sido cuestión de suerte, por decirlo de alguna manera, obtener fotos como ésta, ya que, aunque este tipo de paisajes se ven con frecuencia, fue fruto de la casualidad que la cámara lo captara.