Hola soy una chica de Leon y nada me gusta mas que salir de fiesta todos los fines de semana por Guardo, vaya tios!.Ninde.
Guardo es lo mejor, tanto por sus fiestas como por sus chicos, que son lo mejor.Patri.
Son bonitas las campanas, un saludo desde Jaen.
Si puede ser un ciervo porque por ese mismo lugar yo he visto mas de uno.
Es una fotografía preciosa. ¡Qué pena que no esté más promocionado el pueblo, pero debe conservarse su naturaleza y construcciones.
El programa de los Mflops no quita recursos al ordenador, .
Animo a todo el mundo que se sienta identificado con este pueblo, a que envíe fotografías y se baje el programa de los Mflops, es una manera a dar a conocer un pueblo tan pequeño como éste.
Es una vista panorámica preciosa. Muy bien hecha. Gracias.
Es una fotografía preciosa.
Gracias por la foto que nos recuerda las medidas antiguas, utilizadas por nuestros abuelos.
Es una buena foto por su luz, me gustaría tener una foto completa de todo el conjunto de la romana antigua.
No es exactamente el final del pueblo, sino un rincón del barrio de Abajo. Buena foto.
Es una fotografía perfecta, con transparencia y originalidad. Gracias por encontrar la belleza.
Respeto a las tradiciones, aunque algunas son de interés de los padres, no son tanto de los hijos.
Pienso que los pueblos, que merecen la pena y que todavía conservan sus tradiciones estructurales de vivienda, deberían conservarse y promocionarse por las instituciones, que son las que tienen en sus manos todas las posibilidades de recuperación, sin perder el sabor y color especifico. Ruego interés. Vega.