Hola soy Claudia de el salvador y necesito la historiade la lavadora como surgio y por quien fue creada urgente gracias.
Hola lo que pasa es que necesito las partes de la lavadora o mejor dicho una ficha tecnica de esta porfa.
Vadinia fue un poblado romano que existió a orillas del Esla, hay datos documentados de que algunos peregrinos que visitaban Santo Toribio de Liebana antes de llegar a Compostela atravesaban los picos de Europa y por el curso del Esla iban hasta Mansilla de Kas Mulas a enlazar con el camino francés, y esta ruta es la conocida como vadiniense, otros enlazaban en Carrion de los Condes y para eso hacian desde Potes la ruta por Cervera...Tere es un placer este intercambio de datos contigo.Santi.
Que bonito sitio para juntarse a cenar.
Está sacada al anochecer dando con la luz del flas al cardo.
No hay palabras, simplemente espectacular.
Si es que Villaverde es precioso se mire por donde se mire
Tere.
Tampoco sería muy rentable poner un chiringuito ahi, pero bueno. He buscado vadiniense en el diccionario y no lo encuentro, se referirá a algún paraje de esa zona o asi, ya me dirás, y ánimo para seguir luchando por tu proyecto, que lo que cuesta es lo que vale.
Tere.
No creo que os dejen poner ese refrigerio para verano; FEVE prefiere declarar ruinosos los edificios a cederlos. Estoy luchando por rehabilitar la casilla de un paso a nivel cerca de Cistierna para convertirlo en un albergue de la ruta vadiniense o un centro ludico sin ningun interés economico y ya empiezo a desfallecer en el intento...saludos.
Laura lo mejor para ese pollo de cerni es que le des de comer solo pechuga y roedores cortados en pequeños trozos, codorniz etc. Me llamo Pedro y mi direccion de correo es enyarak@hotmail.com.
Hola
Es un placer ver fotos de mi tierra y aunque no os conozco , me emociono viendo mi tierra , seguid os ire mirando de vez en cuando cuando pueda , animo yo vivi en aviñante
Con cariño susi.
Ola soy valentina quiero que se pueden mandarme informacion de la labadora mas antigua porfa 29/06/2005

gracias.
Estuve en Villaverde durante la guerra civil, siendo muy pequeño, en el cuartel de la guardia civil, algo alejado del pueblo. Recuerdo la iglesia, la escuela, y mujeres lavando ropa cerca de la escuela.
¿como está sacada esta foto?
Perdonad pero a los que habéis contestado de Valencia y de que también era el pueblo de tu padre. Podeis decirme quienes sois?
Seguro que nos conocemos. Me parece que si.
Saludos y de verdad...qué recuerdos y qué veranos!