Compramos energía a futuro



Un bonito recuerdo para loa que le conocimos...
Buena comida
Bonitas petunias
Me gusta el trillo
Me gusta tener plantas
¿Qué animales predominan?
¿Hay misa todos los días?
Seas quien seas, gracias por la información...
La luz del candil es muy agradable
Hola Andrés ya me he enterado del fallecimiento de tu padre mi más sincero pésame y un fuertemente abrazo atentamente miguel
Hace muchos años, fuí alumno del Colegio Santiago Apostol, que recuerdo con añoranza, regentado por Don Manuel Robles Payán y su esposa Dña. Marce, con profesores como Don Manuel, Don Fidel, Don Francisco, algunos de ellos ya no están entre nosotros, pero quizás algunos alumnos lo recuerden y me digan algo a través de este foro. Habia gente de Mantinos, de Villalba, de Aviñante y de Rios Menudos, y sobre todo de Guardo. Sé que allí nos enseñaron las bases del aprendizaje del duro oficio de ser hombres. ... (ver texto completo)
Un cordial saludo a la gente encantadora de Villanueva de Arriba, donde recuerdo en otra época haber estado en su Fiesta y tener el privilegio de ver actuar al Dúo Dinamico nada menos. Con el paso de los años, vienen a la memoria gratos recuerdos, como las encantadoras chicas que iban a aprender el corte a casa de mi Madre (La Modista de Muñeca) quizás alguna me recuerde en mi época de estudiante. Me acuerdo también de Basi, el hijo de Daria, que nos daba clase de francés, del Bar de Evangelina, ... (ver texto completo)
Me encantan las rosas
jajjja soy su dueña y te aseguro que abandonado no esta como se puede ver.... una mano de pintura en tal caso.
Realmente es una pena ver cortados, mal heridos y maltratados los bosques de Robledales y Hayedos por los cuales anduve de niño, era todo un verdadero placer contemplar el Paisaje y recrearse con la avifauna y la flora existente. Recuerdo que recogiamos suculentas bellotas que los cerdos daban buena cuenta de ellas. Muñeca de la Peña quedará para siempre en mi memoria.
El Otoño plagado de colores, va regalando sus hojas al viento, que vagan por los prados, arroyos y linderas, en un canto de sinfonía infinita que me hace recordar mis correrías de niño, por sus prados, olmos, chopos y robles. Muñeca de la Peña era un remanso de paz infinita donde jugábamos a emular a los héroes de nuestros tebeos favoritos, como el Capitán trueno, el Guerrero del Antifaz etc. Hoy me aparece su suelo descarnado por la explotación a cielo abierto del carbón, como un negro presagio ... (ver texto completo)