Creo que en castrejon para que sea todo mucho mejor sobra la piquilla de la politica vecinal el dialogo es lo mejor para los pueblos uno de asturias que pasa mucho tiempo en ese pueblo.
Tras la triste muerte de la abuela Rosa, Ventanilla se ha llenado de un gran vacio que dificilmente se pueda volver a llenar.
Desde aquí, toda la familia de Rosa, tanto hijos como nietos, queremos agradecer el cariño, apoyo y calor que nos habeis dado en estos duros momentos.
Los que habeis estado cerca nos habeis apoyado mucho con vuestra presencia y los que estais lejos os agradecemos mucho las llamadas de animo y cariño, que han hecho que os sintamos tambien aquí.
Seguramente que la abuela ... (ver texto completo)
La Peña Redonda es de San Martín y Castrejón. Que no se la apropien los listos de Santibañez
[GoogleBarVIP= 1].
¡Hola! Soy Mercedes otra vez, perdón por la metedura de pata, mi saludo por supuesto era para Santibañez, pero también lo hago extensivo a Barruelo, Cervera y toda esa zona de Palencia de dónde es gran parte de mi familia.
Saludos desde Burgos.
¡Hola! Soy Mercedes, la que escribi el mensaje sobre mis bisabuelos Angel y Felipa. ¡Por fin ayer conocí el pueblo, acompañada de mi esposo y de mis padres! El pueblo es precioso, en fotografias parece bonito pero al natural , pisando sus calles y viendo el paisaje es una maravilla, (y eso que estaba nublado y habia buena tormenta).

Nuria y Ainhoa, si leeis esto, deciros que mi marido y yo conocimos a vuestros encantadores abuelos y tio, y mis padres se reencontraron con vuestros abuelos después ... (ver texto completo)
¡Hola! Ayer conoci Santibañez y es precioso el pueblo y el paisaje que lo rodea. Un saludo para todos.
Mercedes.
Si quereis ver más fotos de rebanal id a la pagina web de nevasport, y una vez ahi selecionar fotos , escribir rebanal en buscar.a.de.b.
Pison de castrejon es mi pueblo y voy todos los años a las fiestas y conozco gente nueva mis mejores amigos son soraya paloma sergio santi samu .yo habito en la casa mas lejana de la iglesia y tengo una pradera enorme paso 15 dias de mis vacaciones en pison en las fiestas me tiraron unas cuantas veces al pilon y espero que este pase lo mismo espero que visiteis en fiestas este pueblo y que no falte la torresnada y la chocolatanada.
Ai vamos todos los veranos a que mola e.
La casa de Manolo otro avitante de Cantoral.
La casa de mi amigo tino.
Hay nebo mucho a si que si quieren tener unas vacaciones con niebe benga en inbierno hay mucha niebe.
Hay es toy yo aque soy guapo e.
Esta fuente esta en el centro del pueblo.
La pared y la puerta de la derecha son de mi casa.