deciros que la lanas de fonso ha parido.
Un cordial saludo SATURNINO. Te he leido y contestado en varios lugares donde nos has visitado, muchas gracias.
maraga guapaque ya no nos queda nada, va a ser un dia el dia 29 el día desan pedro va a ser un día exultante. un beso.
graciela te he dejado un mensaje en castrejon de la peña y me contestaras, hazlo en cualquiera de los tras pueblos obien cantoral, o bien castrejon, o bien villaverde, yo mirare no tardando.
unsaludo desde cantoral vito, e igual que con sonia, un saludo y un abrazo.
SONIA PEDIRTE disculpa ya que en otro mensaje he puesto que solo habia puesto yo fotos a excepcion de tio lucas y no habia reparado en ti, la verdad que la foto es una maravilla aunque parece que a alguien no le gusta.
veo tio lucas que te has dfado cuenta del cambio de olma por encina tambien que esta foto es otra y de tro yo he puesto el resto de las fotos yo suelo ir todo el mes de agosto a cantoral y acudi a la misa el sabado santo en castrejon, animaros los del foro y tu en particular tío Lucas.
ESTRENO DE PUZZLE"
Día. domingo, 26 de agosto.
Hora y Lugar. 18:00 y 19:30 horas, en el bar Elías de Castrejón de la peña.
Dirección. Según apuntan ellos mismos, la cinta esta escrita, dirigida e interpretada po "los chavales del pueblo".
Recaudación. El dinero que se recaude ir DESTINADO A UNA MERIENDA PARA LOS ACTORES.
Tres semanas de rodaje.
Tras tres semanas de rodaje llega el momento de montar todos los cortes. Maite ha aprendido a manejar el Pinnacle Studio 14, programa que tiene instalado en su portatil y que transporta de Bilbao a Castrejón cada verano
La película, que suele durar una hora, termina con las tomas falsas de la grabación, que arranca las carcajadas de todos los asistentes.
La unica oportunidad para ver "puzzle" es acudiendo esta tarde a Castrejón porque la pelicula ni está ni estará colgada ... (ver texto completo)
Imaginación al poder, fiesta y entretenimiento para todos, eso es lo que hace falta en los pueblos, participar, organizar, esos une a las personas y hace vínculos, juegos, emoción ¡ENHORABUENA CASTREJON DE LA PEÑA! a RODAR......
Un año, con cartulinasy rotuladores, pintaron carteles anunciando el estreno de la película y emplazaron a todo el mundo al bar del pueblo. Fue el comienzo de una tradición que hoy sopla cuatro velas.
En todfos los argumentosd existe una historia de amor que desencadena un secuestro, atraco, o incluso asesinato. Se crean escenas con muchas personas"PARA que paticipen los vecinos", EXPLICA MAITE.
Antes de comenzar el rodaje ponen carteles por el pueblo pidiendo figurantes."los más participativos ... (ver texto completo)
viene este titulo recogido de el norte de castilla, en articulo de esther bengoechea y que dice asi por cuarto año consecutivo el bar Elías va a firmar un lleno absoluto.. No hay derbi en la televisión ni barra libre para los vecinos, sino el estreno de una pelicula grabada en Castrejón de la Peña.
Afalta de sillas para tanto público, la gente lleva las banquetas de casa.! Hay que ponerse comodos para ver "puzzle"!. y es que, desde el año 2009, Maite Mellado escribe, produce y ejecuta una cinta ... (ver texto completo)
carmen alicicia no he hechado en falta por los que preguntabas y yo creia que mi tio que ahora tiene 93 años me podría decir algo pro ya no esta en disposcion de decirmelo no se acuerda de nada, apenas si oye, y se ha quedado torpe en todos los sentidos.
son las vacas a alfonso, las tenia en la cuadra de abajo, aqui estan yendo hacia la barcena van a pacer, en suma realizan la actividad de todo el verano que siempre es la misma.
la foto es un tanto complicada y yo no mehabia dado cuenta aparece un gato que huye despavorido, y no me extraña el toro parece que va enfadado