OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CASTREJON DE LA PEÑA: Un año, con cartulinasy rotuladores, pintaron carteles...

Un año, con cartulinasy rotuladores, pintaron carteles anunciando el estreno de la película y emplazaron a todo el mundo al bar del pueblo. Fue el comienzo de una tradición que hoy sopla cuatro velas.
En todfos los argumentosd existe una historia de amor que desencadena un secuestro, atraco, o incluso asesinato. Se crean escenas con muchas personas"PARA que paticipen los vecinos", EXPLICA MAITE.
Antes de comenzar el rodaje ponen carteles por el pueblo pidiendo figurantes."los más participativos son siempre las personas mayores" reconoce.
La panadería, la bolera, el ayuntamiento.. Cualquiert sitio es bueno para desarrollar una trama. Además, nunca faltan los interiores de casas particulares."Tenemos infinidad de personas ofreciéndonos su casa para el rodaje", apostilla Maite Mellado.
El vestuario sale de los uniformes de la familia. Maite tiene una tía que es enfermera y otra que es cartera.
Cuando no tienen a mano ropa adecuada, simplemente la crean. Cámaras ha de ser erscrito en singular porque solo hay una, así que graban la misma escena muchas veces pèro desde diferentes puntos de vista,"para dar sensación de movimiento al espectador, explica.
La iluminación y el sonido y el sonido adecuado lo consiguen con un palo de hokey al que atan-con celo-un micrófono y un foco.