Esta se lo está pasando mejor, ya nos contarás cuando llegues, seguro que alguna anecdota tendrás.
Para que contar!
Nieto de Nicanor Parra Sandoval, recogió el premio Cervantes 2012, con una larga lista de premios conseguidos a lo largo de una vida tremendamente fructífera, enhorabuena... fue un placer escuchar el discurso.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
La familia Parra está compuesta por reconocidos artistas populares, entre ellos Roberto, Violeta y Eduardo, Lalo. Nicanor es el único de los hermanos Parra que prosiguió estudios superiores. Tiene tres hijos: ... (ver texto completo)
Con lluvia, con viento, un día con tinte de " día de invierno ", ¡que se llenen los pantanos, ríos, arroyos y manantiales! ¡que la tierra absorba tanta agua como pueda!, es una bendición como está el monte y como ha cambiado todo el paisaje, por lo tanto nada de reguñicas a la lluvia y que caiga con alegría.. buen miércoles para todas las personas de buen corazón.
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Ayer vimos un reportaje---La Tierra sin nosotros --- impactante a más no poder, un tanto inquietante por como estamos tratando a esta Tierra ... (ver texto completo)
Con 13º nubes negras y rápidas, ese es el martes de hoy, amenazando lluvia y la sensación térmica no es la que marca el termómetro, la sensación es menor, paseo seguro pero no muy largo o tienes que ir con equipaje de mano, paragüas, o chubasquero y todo lo que nos parece necesario llevar, un saludo de café y con buena sensación para el día...
Bienaventurado el que
tiene talento y dinero,
porque empleará bien
este último.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Si tienes talento, es difícil que utilices mal tu dinero, tu tiempo, tu vida, solo las personas necias ocupan su tiempo y su esfuerzo en " necedades y tonterías " no hay que ir con las palabras mucho más allá... buenas noches.
Frío si que ha hecho, pero menos que en Semana Santa. Los jóvenes ha pasarlo bien y yo encantada cuidando a la nieta poque es muy agradecida, siempre te echa una sonrisa.

Hoy aquí hace peor que en el pueblo, mucho aire y además frío. hasta pronto que nos veremos, pero no nos tocaremos. Besos
Pero que bien se lo pasan estassss,,,,,, fiestaaa,,,,, marchaaaa y refiestaaaaa ajajajajajaj......
No creas que te vas a desprender de mi tan fácilmente,,,,, nos veremosss,,,,, nos tocaremosssss,,,,, y estaremos muy muy juntas no faltaba massss jaajajajajaj a nosotras no hay quien nos separeeeee jijijijijijij
Esta se lo está pasando mejor, ya nos contarás cuando llegues, seguro que alguna anecdota tendrás.
Hola, Charo, disfruta del olor de las flores porque aquí con este frío no creo que quede ni una, seguro que esta noche hiela. Besos
Lo estareis pasando bien en el pueblo, del frio no se acuerda uno, las jovenes a disfrutar que es lo suyo y los abuelos a cuidar de la nieta, ¿Que contentos?, saludos
Frío si que ha hecho, pero menos que en Semana Santa. Los jóvenes ha pasarlo bien y yo encantada cuidando a la nieta poque es muy agradecida, siempre te echa una sonrisa.

Hoy aquí hace peor que en el pueblo, mucho aire y además frío. hasta pronto que nos veremos, pero no nos tocaremos. Besos
Amigos que por siempre nos dejaron...

Amigos que por siempre
nos dejaron,
caros amigos para siempre idos,
fuera del Tiempo
y fuera del Espacio!
Para el alma nutrida de pesares,
para el transido corazón, acaso".------Edgar Allan Poe
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ... (ver texto completo)
. Promulgado como el Día Internacional del Libro por la Unesco, en conmemoración de tres grandes escritores: el entierro de Miguel de Cervantes Saavedra (según el calendario gregoriano), la muerte (y probablemente también el nacimiento) de William Shakespeare (según el calendario juliano) y la muerte de Inca Garcilaso de la Vega. Un 23 de abril que ha dado lo suyo como también.. En 1521, en la Guerra de las Comunidades de Castilla, las tropas de Carlos I derrotan a los comuneros en la batalla de ... (ver texto completo)
Datos de Wikipedia, fantástica herramienta al servicio de todos aquellos que nos gusta danzar por internet y sus datos.
. Promulgado como el Día Internacional del Libro por la Unesco, en conmemoración de tres grandes escritores: el entierro de Miguel de Cervantes Saavedra (según el calendario gregoriano), la muerte (y probablemente también el nacimiento) de William Shakespeare (según el calendario juliano) y la muerte de Inca Garcilaso de la Vega. Un 23 de abril que ha dado lo suyo como también.. En 1521, en la Guerra de las Comunidades de Castilla, las tropas de Carlos I derrotan a los comuneros en la batalla de Villalar.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Parece que hay fechas que se lo llevan todo o casi todo, deben de tener especial magnetismo para reunir acontecimientos, una de ellas, de esas fechas, es un día como hoy, tened cuidado para no tener que celebrar nada más, un saludo. ... (ver texto completo)
Lloviendo, para muchas personas estos días de lluvia persistente y suave, son días tristes, debe de ser por el tono de la luz, a mi me parecen preciosos, es como que la luz llevara puesta un filtro, filtro para crear una atmósfera de misterio, solo dar en uno de estos días un paseo por el monte y ya está la explicación, " más vale una imagen....", que paséis un buen lunes.
Gracias, Helen, por responder. Si quieres darme alguna idea de cómo hacer, te quedaré muy reconocida.

Saludos
Raquel
I WISH YOU COMPLIMENT OF THE SEASON WITH GREAT JOY IN MY HEART
FOR COMING IN CONTACT WITH YOU AND I HAVE A SPECIAL REASON OF CONTACTING YOU WHICH I WILL MAKE KNOWN TO YOU WHEN I GET YOUR RESPOND ON MY EMA ID (sarah. osah@ ya hoo. com) THERE
I WILL TELL YOU EVERYTHING ABOUT ME AND THE REASON OF CONTACTING YOU. Sarah GOD
BLESS YOU DEAR
sarah. osah@ ya hoo. com