¿4600 euros en confeti? --al paredón y que dejen a los parados de larga duración decirla unas cuantos cosas...
Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia. Honoré de Balzac
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Los vicios de la popularidad, estar en el podium, resaltar ante los demás, ser el primero aunque no te corresponda, elevar tu cabeza por encima de quien sea, también ahora afecta al deporte cada día nos sorprende más y más, la idiotez humana, el deporte ya ha dado a los cristianos suficiente entretenimiento como con los leones hace siglos, ... (ver texto completo)
Carmina: por más que la veo... no consigo saber qué calle es. estamos igual je, je, que nos lo diga Mayte no?
Buenos días, no puedo poner la temperatura por no meterme casi hasta la rodilla de nieve, por lo tanto " hace muy bueno", sol claro y estupendo, solo asoman nubes aisladas que pasan con prisa. un saludo.
Bueno, aqui teneis a una de las parejas que nos han llegado, para que tambien se cumpla el refran en el foro de Mantinos,"por S. Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves"
yo veo las cigueñas todos los dias del año y aqui no suele nevar al contrario hace buen tiempo
Estoy intentando averiguar desde donde hasn sacado la foto. No encuentro esta zona.
Mayte, como se nota que tienes camara nueva.
Que fotos tan estupendas nos mandas
Eva todo esta bien, lo que te queda mal es esa chamarra de ese equipo que esta en segunda, saludos
Por aquí dicen: Febrerillo el loquillo. Yo no lo había oido.
Se agradece tan bonitas fotos, ya me hubiera gustado estar ahí, pero dentro de casa. La verdad que hace mucho que no veo estas imágenes estando allí y me hace mucha ilusión. Gracias. Maite.
Hola Charo: eres muy buena como colaboradora, nos pones al día de de todos los aniversarios con hermosos comentarios y acontecimientos de nuestra tierra. Un abrazo.
Bueno, aqui teneis a una de las parejas que nos han llegado, para que tambien se cumpla el refran en el foro de Mantinos,"por S. Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves"
Hola Jesús, parece que hay más monte que nunca, supongo que es la diferencia del color, el pinar verdea que da gusto comparándolo con la masa de robles todos ellos sumidos en su sueño invernal, el paseo seguro que fue gratificante. un saludo.
Aquí tenemos el detalle, a pulso... con un aumento de mucho cuidado y esto es lo que se ve, la cruz santificada de Peña Redonda, la vista desde arriba impresiona. un saludo.
Majestuosa como es Ella, no será muy alta, no será muy escarpada y difícil, pero bonita... es ¡muy bonita!, de esta mañana y la siguiente con detalle.