¡ooohhh! el tiempo que hacía que no bajada al
mercado, hoy mercado en
Guardo, estupendos puestos como casi siempre, pensaba encontrar menos gente y menos cosas, pero agradablemente sorprendida he quedado, han caído algunos copos de
nieve despistados pero ha lucido el sol, eso ha dejado la mañana más agradable aunque el frio es intenso, chirimoyas como melones, kakis como
sandias, uvas como.... uvas gordas y aspecto estupendo, muchas verduras y
frutas que llevar a
casa, los bolsillos siguen con agujeros
... (ver texto completo)