Muy poético, dulce y triste pero de tristeza reconfortante, o así lo leo yo,
"Siempre estaré a tu lado en las cuatro
estaciones del año".
¿quien se atreve a decir esta frase tan dulce?, ¡ah! y ¡eh! que suspiro acabo de lanzar al viento, gracias por este poema y tienes razón ¡ya lo creo que es difícil!.
En nuestra vida cotidiana necesitamos sentir la sensación de ser amados, es algo que realza la vida y te hace un lifting en el carácter, pero tenemos que cuidar a ese amor, no vale ¡ya sabes ... (ver texto completo)
"Siempre estaré a tu lado en las cuatro
estaciones del año".
¿quien se atreve a decir esta frase tan dulce?, ¡ah! y ¡eh! que suspiro acabo de lanzar al viento, gracias por este poema y tienes razón ¡ya lo creo que es difícil!.
En nuestra vida cotidiana necesitamos sentir la sensación de ser amados, es algo que realza la vida y te hace un lifting en el carácter, pero tenemos que cuidar a ese amor, no vale ¡ya sabes ... (ver texto completo)