.- Mariposa.-
Mariposa del aire
¡que hermosa eres!
Mariposa del aire
dorada y verde.
Luz de candil…
Mariposa del aire,
quédate ahí, ahí, ahí.
No te quieres parar,
pararte no quieres… ... (ver texto completo)
Ríos, lagos, lagunas y arroyos, todos tienen nombres diferentes pero todos contienen agua. Así son las religiones: todas contienen verdades”. Frase de Muhammad Ali.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Los humanos somos los que lo revolvemos todo, como se revuelven ... (ver texto completo)
22ºC con cielo de telarañas, no está claro pero el sol se ve, seguro que despeja no tardando, no hay viento y con el jardín recién regado, el césped recortado y más o menos colocado el café es bien merecido, lo estoy saboreando como un manjar.
saludos y salud.
Pesimismo avanzado.

Si todo va bien, prepárate para lo peor.//// Todos los cambios son para mal.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
¡que no, hombre que no!, que hoy te has levantado muy rarito y no te has tomado la pastilla, ¿pero no habíamos quedado que hay que levantar el ánimo? ¿no habíamos hablado que es mejor pensar en positivo que malamente?, ¡venga hombre!, ¿donde está la pastilla? tómate dos, me voy a mi nube azul.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No para uno de escuchar poder asusos estafas y de todo lo malo ayer le y en un producto que en Madrid an dejado el horario libre y ahora la malloria de los grandes súper mercados les haces trabajar los Sábados y Domingo y no se los pagan y hay alguno que les dan una miseria y la malloria naday encima unos sueldos más que miseria, según el gobierno era para cojer más personal pero los periodistas an preguntado a las cajeras si habían cogido personal y todas an respondido que no, así ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no paramos, no, todos los días salen cuentas nuevas a relucir, esto es el cuento de nunca acabar, tienen un rostro ¡increíble!, siempre digo que la realidad supera la ficción y esta realidad parece una mala obra de algún degenerado, ¿sabes lo que tengo curiosidad por comprobar? que pasa con Diego Cañamero, es una persona totalmente nueva por esos pasillos con ideas que pueden levantar ampollas, ¿serán capaces de domarle?, es de momento la punta de una flecha lo que hay, si esto se ampliara, jornaleros, peones, albañiles, jardineros, pintores, ¿que ocurriría? esto más bien es una utopía, por lo menos que pase aquí, pero el comienzo me tiene muy intrigada, veo a este señor con ganas de hablar y no callar, solo se puede esperar para comprobar en que queda.
Bueno Loreto ya me duele la cabeza de tanto voto, pacto, despacto, mamoneo, batiburrillo, lío, especulación y todo lo que se te ocurra, ¡que terminen de fastidiar al personal! ¡que se pongan a trabajar! y ¡que olviden del vocabulario la palabra recorte!, bastante recortados estamos ya.
Yo a lo mío, que así tenían que hacer sus santas personalidades, esta tarde me lanzo en plancha al experimento, como he dicho... confirmo, es una técnica nueva que no he practicado, pero siempre se empieza por algún sitio a aprender, esta tarde aprenderé, si no llueve.
Estoy negociando jardineras de las grandes y de las buenas, resulta que estoy ya cansada de comprar de plástico, primero unas buenas que por cierto no son nada baratas, tres años, luego unas un poco más baratas, que las otras se han subido a un guindo, dos años, ahora de las más baratas llevo dos años y al que viene.... así así, va a ir la cosa, me gustaría encontrar unas, que no tenga que estar cada poco, con el lío de comprarlas, traerlas, trasplantar etc... pues en ello estoy, siempre hay que intentar mejorar, unas veces sale bien, otras menos bien, pero..... si no se intenta no se sabe, ¡van a estar mis fresas como reinas!, he recogido otras dos veces y tengo que recoger esta tarde antes de regar, buen negocio he preparado con cambiar del suelo a las jardineras, si no lo hubiera intentado, seguro que en este momento no tendría fresas.
Saludos y salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)
24ºC nada menos con el cielo entre nubes y claros, hasta hace nada estaba todo nublado, no hay viento y el sentido arácnido las decía que había cambio de tiempo a la vista y no se han equivocado, eso de que bajen por las paredes y el suelo las arañas, parece que es un síntoma fijo de lluvia o cambio brusco de tiempo.
vale, pues lo tomaremos con calma y yo de descanso hasta la tarde que comienzo el experimento de pintura, se dice que los experimentos ni con gaseosa, pues me lanzo de cabeza y espero ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No para uno de escuchar poder asusos estafas y de todo lo malo ayer le y en un producto que en Madrid an dejado el horario libre y ahora la malloria de los grandes súper mercados les haces trabajar los Sábados y Domingo y no se los pagan y hay alguno que les dan una miseria y la malloria naday encima unos sueldos más que miseria, según el gobierno era para cojer más personal pero los periodistas an preguntado a las cajeras si habían cogido personal y todas an respondido que no, así ... (ver texto completo)
Se puede elegir.

Puedes vivir la vida de dos formas, lamentándote por todo lo que la vida no te dio, o disfrutando de lo que si tienes... tu eliges.//recibido por whatsapp
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
¡pues hombre!, puestos en esto, ¿si me lamento mucho, pero mucho mucho, conseguiré lo que la vida no me dio?, uuuhhhmmm va a ser que no, lo que puedes conseguir es aburrir al personal, entonces creo que me quedo con lo que tengo y aprenderé a disfrutarlo, porque resulta que hasta ahora, siempre he pensado que tengo poco, veo en la tele, gente sin casa, sin ropa, con alimentación escasa, niños sufriendo lo indecible, es una falta muy grave que se ande una quejando cuando a tu alrededor hay tanto drama, disfruta lo que tengas, sea lo que sea y además, no está de más que fueras agradecida.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Me creo que no as entendido bien o no me explique yo bien me, refería al atajo de gandules que están een el gobierno y tienen unos sueldos fabulosos, para que así aprendieran lo mucho que le cuesta al obrero poder sobrevivir. Hoy dejaremos la política esperaremos que se calme un poco la cabeza porque con todos estos acontecimientos si no la reposamos un poco nos explotara y es verdad que mismo a la sombra hace calor pero bueno samargullaremos un poco en el agua y así nos refrescaremos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no te preocupes por tus opiniones, si supieras lo que oigo desde, meterles en la cárcel y tirar la llave, a que con tres churumbeles pasen el mes con 426€, y muchas cosas peores, no pasa nada, más que estamos en un momento la tira de delicado, ahora parece que el Sr. Rivera, pacta con el Sr. Rajoy, antes ¡que ni en broma, que no quiero saber nada que si no, que...! donde dije digo, digo Diego, yo cada día que me levanto tengo un sentimiento nuevo, unos días estoy super-super cabreada y despotrico como verdulera empedernida, otras me llama el sentido común al orden y me tranquilizo, pensando que ¡mujer que estamos en el siglo XXI!, como no vamos a lograr un entendimiento.
En nuestro ánimo estar terminar con esta situación de una vez, empezar a funcionar de verdad, con justicia a ser posible, que se miren un poco ellos mismos y una vez que reconozcan que son unos privilegiados a los que pagamos todos los demás... que sean un poco más ecuánimes, con eso estamos salvados, lo que me da es que la ecuanimidad está de fiesta,... por ahí... no se sabe muy bien donde, y eso me inquieta y me abruma muchísimo, que vamos a volver a los Rato, a los Bárcenas y pongo etc, no quiero poner más nombres, total solo causan sinsabores.
Me vuelvo a mi pintura que hoy creo.. creo que con un poquito de suerte, ánimo y ganas de currar acabe con el azul preciosísimo, tengo que dejar un día entero secar y luego empezar con el color blanco hueso, espero no fastidiar mi tarea.
Saludos y salud Loreto, que te vaya bien el chapuzón y refrescar por dentro y por fuera... lo mejor. ... (ver texto completo)
28ºC de temperatura, casi nada y con un poquito de viento, he puesto que no hace viento porque en realidad es muy escaso y a rachas, el cielo está limpio y despejado, y yo pintando jajaja, menos mal que me han interrumpido a medio camino y por eso ahora estoy con el café, si no llega la interrupción hubiera seguido, oigo un ruido lejano... lejano... se acerca un helicóptero, me gusta cualquier aparato que vuele, cuando pasan los F18 por aquí (me han dicho que se llaman así) yo como una loca salgo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Me creo que no as entendido bien o no me explique yo bien me, refería al atajo de gandules que están een el gobierno y tienen unos sueldos fabulosos, para que así aprendieran lo mucho que le cuesta al obrero poder sobrevivir. Hoy dejaremos la política esperaremos que se calme un poco la cabeza porque con todos estos acontecimientos si no la reposamos un poco nos explotara y es verdad que mismo a la sombra hace calor pero bueno samargullaremos un poco en el agua y así nos refrescaremos ... (ver texto completo)
Que novia mas guapa y que padrino mas chulo.
Creo que es el campamento
A la persona que le interese un punto de vista diferente sobre el más allá, que a saber ¿donde está?, porque eso de más allá... ¿cuanto es más allá?, ¿hasta la esquina?, ¿hasta Almendralejo? ¿hasta donde?, pues como nadie lo sabe, lo dejamos en.- más allá.- que vale para todo, a lo que voy, a quien le guste experimentar donde puede ser estás más all, que no se pierda el libro - Maldito Karma -, porfa, que es francamente estupendo.
Saludos y salud
Una cosa curiosa que he recibido.-

**Matemática de la Vida**

Vida: a, + Risa. X Amor - Odio = a Felicidad.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Francamente me parece genial, que la vida sea eso, sumar risas multiplicar por amor, restar odio o resentimiento, o aversión, o cualquier sentimiento que te haga sufrir y sientas en el pecho un amarguillo raro, me dice una amiga hablando ... (ver texto completo)