Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
¡Y lo mismo con nietos! ¿como no me va a interesar?, ponemos ladrillo tras ladrillo en el presente para poder disfrutar de nuestra obra en el futuro, ¿a quien no le puede interesar? parte de esa obra es nuestra vida, lo que reunimos a nuestro alrededor, no en cuantía monetaria, si en cuantía de sentimientos, las personas que nos quieren y a quien queremos ese es un buen equipaje para llevar al futuro. un saludo. ... (ver texto completo)
Vaya si son importantes los abuelos, yo tengo un recuerdo muy especial de la mia, sin ninguna duda fué quien más achuchones y besos (de los sonoros) me dió. Ahora no te imaginas cómo este enano me llena la vida. Un abrazo guapa.
No me lo imagino.. como te llena la vida pero te creo a pies juntillas, estas cosas, soy partidaria de, en vez de que te lo cuenten... sentir, yo de momento lo tengo un poco difícil.. no veo ganas de niños a mi alrededor, por lo tanto ya me puedes contar que haces con Tu nieto y yo disfruto contigo, cada vez que saco el tema se alza una ceja y aparece una cara con mueca de ¡eehh! por eso digo lo de difícil, los Abuelos son como los Padres pero con la simpatía de que nunca te regañan, más bien se ponen de tu parte y encima al menor descuido te premian... ¡no hay nada mejor para un crío!, tengo unas aventuras con mi Abuelo que ¡ya quisiera yo! poder tenerlas con mis nietos (si hay que pedir yo pido varios), pero si te digo que, si tengo esa oportunidad voy a ser la Abuela más choca de toda la comunidad (tampoco hay que exagerar) un besito para el nieto = a compartir con la Abuela. ... (ver texto completo)
Muchas gracias LUCINA, ¡eres un tesoro!. Me has emocionado hasta las lágrimas pues ha habido un momento que incluso podía percibir el olor, ese olor indescriptible que sólo nosotos conocemos, ese olor a campo húmedo plagadito de flores silvestres.
Gracias, una vez más LUCIANA. Un abrazo en esta tarde preciosa, casi calurosa, de Castellon.
(Estoy en casa por que tengo malito al chaval, se vé que ha cogido algo de frio estos dias).
Charo siento que tengas malito " al chaval " eso siempre nos descoloca un poco, pensamos que con nuestros cuidados son suficientes para evitar que a los nuestros les pase.. un catarro, una pequeña gripe, si es solo un poco de frío, con tus cuidados se le pasa en el famoso plis-plas.
No he querido extenderme en las descripciones, si me dejan lleno uno.. no, dos folios para decir lo hermoso del paisaje, me parezco a los grandes rusos describiendo una campiña nevada, pero se que con unos toques a Ti ... (ver texto completo)
14'9º con sol y sin viento, por lo tanto mañana perfecta y creciendo el césped, esperaré a otro centímetro, si las cosas que planta en la mini-huerta crecieran como el césped... tendría que exportar, pero cada uno a su ritmo, las patatas ya asoman y las lechugas cantan aleluyas, después de la lluvia este sol... no me parece mal que estén contentas, mientras yo tenga una sombrilla y grande donde meterme, no hay problema, un saludo
¡Que afortunada! y ¡que envidia!----de la buena desde luego---con tu nieto... eso si que es tener suerte, estar en los momentos importantes de los tuyos es toda una fortuna, te felicito, al lado de esto, el tiempo no tienen ninguna importancia, que seas una buena directora de "caminos y de obras " para tu nieto, los abuelos tienen una importancia crucial, si te pones a pensar todos tenemos momentos con los Abuelos que no cambiaríamos por nada, los que hemos tenido la suerte de conocerlos y tratarlos ... (ver texto completo)
Vaya si son importantes los abuelos, yo tengo un recuerdo muy especial de la mia, sin ninguna duda fué quien más achuchones y besos (de los sonoros) me dió. Ahora no te imaginas cómo este enano me llena la vida. Un abrazo guapa.
El verde que hay en este momento no te lo puedo describir y no hay en el mundo cámara que plasme este color, como se que para esto se te da bien la imaginación, va para Ti esta descripción, el cielo azul.. azul, con las nubes grandotas que van desde un blanco puro hasta un gris fuerte, la Peña Santa Cruz con el verde oscuro de los quejigos y las encinas y según vas bajando la mirada.. el verde precioso de los brotes del cereal, un camino en color pardo-rojizo aquí y allá cruzando el valle y una luz ... (ver texto completo)
Muchas gracias LUCINA, ¡eres un tesoro!. Me has emocionado hasta las lágrimas pues ha habido un momento que incluso podía percibir el olor, ese olor indescriptible que sólo nosotos conocemos, ese olor a campo húmedo plagadito de flores silvestres.
Gracias, una vez más LUCIANA. Un abrazo en esta tarde preciosa, casi calurosa, de Castellon.
(Estoy en casa por que tengo malito al chaval, se vé que ha cogido algo de frio estos dias).
Buenos dias LUCIANA desde esta bonita imagen de una primavera que se hace esperar. Miro la foto y la reconozco en ese intérvalo, como si la costara, a la naturaleza, salir de ese letargo invernal.
Pasará poco tiempo y ese mismo lugar rebosará de vida en una explosión de belleza primaveral. ¡Benditos esos ojos tuyos que verán y se deleitarán con tanta hermosura junta!.
Un abrazo LUCIANA, y saludos a todos/as.
No he contestado directamente a tu mensaje y como no quiero que te lo pierdas, lee el superior a este... es el que describe la hermosura. un saludo.
El verde que hay en este momento no te lo puedo describir y no hay en el mundo cámara que plasme este color, como se que para esto se te da bien la imaginación, va para Ti esta descripción, el cielo azul.. azul, con las nubes grandotas que van desde un blanco puro hasta un gris fuerte, la Peña Santa Cruz con el verde oscuro de los quejigos y las encinas y según vas bajando la mirada.. el verde precioso de los brotes del cereal, un camino en color pardo-rojizo aquí y allá cruzando el valle y una luz ... (ver texto completo)
¿puedo entrar a ala a troche por el medio? estoy acostumbrada al msn del movil y me cuesta mucho poner todo tan en orden.
Os saludo despues de estar un tiempo fuera, cuando se regresa gusta mas la tierra, un saludo a todas, porque a pesar de todo solo hay todas.
Puedes entrar a --troche y moche o como quieras y no es por que yo lo diga es que as así, sin faltar a nadie.. y cada uno como quiera, lo del regreso también me ha pasado, sigo pensando que como en casa en ningún sitio, vas de vacaciones y vienes mucho mejor, de ánimo y de ganas, pero vuelves a lo tuyo, un saludo para Ti y tu grupo.
Buenos dias LUCIANA desde esta bonita imagen de una primavera que se hace esperar. Miro la foto y la reconozco en ese intérvalo, como si la costara, a la naturaleza, salir de ese letargo invernal.
Pasará poco tiempo y ese mismo lugar rebosará de vida en una explosión de belleza primaveral. ¡Benditos esos ojos tuyos que verán y se deleitarán con tanta hermosura junta!.
Un abrazo LUCIANA, y saludos a todos/as.
¡Mira como va mi internet que veo tu mensaje ahora! sinceramente estoy harta de este paso-de-burra-vieja.
Muy bueno (en mayúscula por que lo merece) UNO HACE LO QUE.... se lo acabo de leer a mi chico y me ha escuchado moviendo la cabeza (o sea cabeceando que se llama) y seguidamente ---muy cierto, si señor-, por lo tanto los dos de acuerdo que es una verdad tamaño catedral del reino, un abrazo para Ti bonita, me encantan tus entradas, me dan la sensación de estar muy preparadas, como que lo haces ... (ver texto completo)
¿puedo entrar a ala a troche por el medio? estoy acostumbrada al msn del movil y me cuesta mucho poner todo tan en orden.
Os saludo despues de estar un tiempo fuera, cuando se regresa gusta mas la tierra, un saludo a todas, porque a pesar de todo solo hay todas.
17'4º en un día con viento, nubes con prisas y con vestimenta de otoño, de vez en cuando ves como se acerca una casi de luto... van y vienen, buen día para despejar la mente de telarañas y mandar a las polillas a pasear. Hoy martes y comenzamos a funcionar normalmente, que tengáis un buen día. un saludo.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
El de los Abuelos es dedicar a los nietos la gloria de verles quererles y consentirles.. para educar ya están los padres.. un saludo a todas las personas de buen corazón.
Por fin, ¡qué ganas de verlo! cuatro dias de lluvia y más lluvia, casi sin salir de casa; la parte buena, que estuve de canguro con mi nieto, comenzó a andar y nos lo pasamos chachi, pero el tiempo, un asquito. Saludos
¡Que afortunada! y ¡que envidia!----de la buena desde luego---con tu nieto... eso si que es tener suerte, estar en los momentos importantes de los tuyos es toda una fortuna, te felicito, al lado de esto, el tiempo no tienen ninguna importancia, que seas una buena directora de "caminos y de obras " para tu nieto, los abuelos tienen una importancia crucial, si te pones a pensar todos tenemos momentos con los Abuelos que no cambiaríamos por nada, los que hemos tenido la suerte de conocerlos y tratarlos ... (ver texto completo)
Por fin, ¡qué ganas de verlo! cuatro dias de lluvia y más lluvia, casi sin salir de casa; la parte buena, que estuve de canguro con mi nieto, comenzó a andar y nos lo pasamos chachi, pero el tiempo, un asquito. Saludos