Esta va en tonos rosas y hay una blanca al lado, pero también la hay en azules claros y otra de un azul oscuro muy bonita, como ves hay muchas y variadas, a ver si tengo ganas y me pongo a colocar un poco el jardín, pero eso será otro día, un saludo
He dado unas vueltas por Sol; está echo una porquería, mucha suciedad, dicen que por la noche salen cucas y hasta ratas. Imaginate tanta gente viviendo alli 25 dias; lo peor es que a los que lo organizaron y que realmente saben lo que quieren y por lo que luchan, se les han "asociado" muchos parásitos que antes andaban diseminados y ahora stán todos ahí. El domingo hacen la última asamblea y levantan el campamento, dicen que dejando todo limpio. Pero... parece que hay un pqueño sector que no se quiere ... (ver texto completo)
Que diferencia hay que alguien te cuente lo que ve y lo que se cuenta en los medios, se dice que todo está controlado, que está limpio porque se encargan los que están de limpiar y recoger, vamos que más limpio que mi cocina, ahora me cuentas esto y seguro que al principio todos los ideales y por el motivo principal por lo que se organizó funcionó, luego es cierto que mucha gente se arrima como el ascua a la sardina y se descontrola todo, ese pequeño sector si no se va tiene los minutos contados después de la marcha general y ese será el problema a resolver, ni que decir tiene que mejor lejos cuando llegue ese momento, los tumultos y aglomeraciones me dan más que pánico, un saludo y cuídate, gracias por la información. ... (ver texto completo)
Verás de esta planta se saca la digitalina, un medicamento para el corazón, naturalmente en la dosis adecuada, que por otro lado es mortal si se hace una barbaridad con la planta y te la bebes como un Ribera de Duero.. no lo cuentas, tengo unas cuantas plantas que son, o bien toxicas o bien mortales pero no tengo ninguna intención de comerme nada, el acónito con un color azul profundo precioso también está presente en mi jardín y peligroso, eléboros, aro, en fin que si, que tengo muchas plantas, ... (ver texto completo)
He dado unas vueltas por Sol; está echo una porquería, mucha suciedad, dicen que por la noche salen cucas y hasta ratas. Imaginate tanta gente viviendo alli 25 dias; lo peor es que a los que lo organizaron y que realmente saben lo que quieren y por lo que luchan, se les han "asociado" muchos parásitos que antes andaban diseminados y ahora stán todos ahí. El domingo hacen la última asamblea y levantan el campamento, dicen que dejando todo limpio. Pero... parece que hay un pqueño sector que no se quiere ... (ver texto completo)
Siempre he dicho, si quieres encontrarte con alguien que hace mucho que no ves== sitios a tener en cuenta, grandes superficies de compras o centro de ciudad, en las grandes superficies te encuentras con.. aquella vecina de la anterior casa que por mucho que has intentado volver a ver de nuevo y ¡allí está! o el cartero que te llamaba siempre a ti en el timbre ¡que fijación con tu timbre! pues ese es, en el centro te encuentras con esa prima que vive-vaya-usted-a-saber-donde, pero que ha ido a la ... (ver texto completo)
12'6º de temperatura y subiendo, solo hasta que lleguen las nubes acostumbradas y se reactiven las tormentas, pero se nota que el aire tiene como un cierto aroma de calorcito, aunque según han dicho los meteorólogos y logas la borrasca que se acerca desde el atlántico... en fin que ya nos lo sabemos, el 40 de mayo está a punto de llegar y queremos quitarnos la saya o sayo o lo que sea, más bien porque cuando está esta hoja del calendario en su sitio, se supone que el deber del tiempo es acompañar, ... (ver texto completo)
Lo que me acabas de contar me recuerda.. hace la tira de años, de vacaciones lejos de aquí, oí a mi espalda.. ¡ala-a-lo-a-bulto-como-los-nab os-de-Monzón! esto dicho a la carrerilla no había duda de donde eran o son estas personas, me sonreí y me gustó oír esta frase tan lejos de mi tierra, por lo tanto te entiendo... y sí, hubiera sido una buena casualidad, (lo de encontrar a mis hijos) pero al preguntar seguro que su contestación-- de Palencia, pero.. al insistir Villaoliva acabaría por salir a ... (ver texto completo)
¡Ay que sí LUCIANA, hubiera sido una gratísima casualidad!. No me extraña nada que te pasara algo similar con ese dicho que yo aún conservo, " ¡ay abulto, abulto, más que los nabos de Monzón!".
Y esque, curiosamente, estaban en lo más céntrico de Castellon. Donde están el Fadrí, la Concatedral, el ayuntamiento... etc. Es el punto neurálgico donde se desarrolla diariamente la vida de la ciudad.
El lugar idóneo para las personas que visitan Castellon.
Un agradecido abrazo por leer y contestar LUCIANA. ... (ver texto completo)
Me parece preciosa ¿es venenosa? -digo, por lo de no comerla- de todos modos no hay que olvidar que aún la mano más bella tiene uñas----. Todas las que pones, ¿las tiens en tu jardín? debes tenerlo precioso y además con tantos inquilinos... el dia que hablaste de la rana d San Antonio, me hiciste volver a mi niñez ya que las habia en mi jardín y recordé su humedad cuando las tnía en la mano. Gracias por las flores y por los recuerdos que haces volver a mi mente.-----En cuanto a la acampada, cuando ... (ver texto completo)
Verás de esta planta se saca la digitalina, un medicamento para el corazón, naturalmente en la dosis adecuada, que por otro lado es mortal si se hace una barbaridad con la planta y te la bebes como un Ribera de Duero.. no lo cuentas, tengo unas cuantas plantas que son, o bien toxicas o bien mortales pero no tengo ninguna intención de comerme nada, el acónito con un color azul profundo precioso también está presente en mi jardín y peligroso, eléboros, aro, en fin que si, que tengo muchas plantas, ... (ver texto completo)
Sí que corren LUCIANA, se ve que tienen prisa.
Figuraté si llevo a mi tierruca presente que ayer al pasar por la plaza Santa Clara había unas personas en una de las terrazas y al oir la expresión "guaje" no pude por menos de preguntar su procedencia. Muy corteses me dijeron que venian de Leon. Se lo agradecí y les dije que yo era de Aguilar y que ese término "guaje" había llegado con la minería del carbón.
¿Puedes creerme que por un momento pensé en los tuyos?... ¡qué grato hubiera sido el casual ... (ver texto completo)
Lo que me acabas de contar me recuerda.. hace la tira de años, de vacaciones lejos de aquí, oí a mi espalda.. ¡ala-a-lo-a-bulto-como-los-nab os-de-Monzón! esto dicho a la carrerilla no había duda de donde eran o son estas personas, me sonreí y me gustó oír esta frase tan lejos de mi tierra, por lo tanto te entiendo... y sí, hubiera sido una buena casualidad, (lo de encontrar a mis hijos) pero al preguntar seguro que su contestación-- de Palencia, pero.. al insistir Villaoliva acabaría por salir a ... (ver texto completo)
Puri.. por el poco tiempo que dispones y entras en este bendito foro te doy las gracias y te ofrezco esta bella digitalis purpurea.. no hay problema mientras no te la comas... y se positivamente que como mucho.. mucho te acercarás a verla, es una planta a tener en cuenta por sus cualidades.. ¿te gusta?.. un abrazo.
Me parece preciosa ¿es venenosa? -digo, por lo de no comerla- de todos modos no hay que olvidar que aún la mano más bella tiene uñas----. Todas las que pones, ¿las tiens en tu jardín? debes tenerlo precioso y además con tantos inquilinos... el dia que hablaste de la rana d San Antonio, me hiciste volver a mi niñez ya que las habia en mi jardín y recordé su humedad cuando las tnía en la mano. Gracias por las flores y por los recuerdos que haces volver a mi mente.-----En cuanto a la acampada, cuando ... (ver texto completo)
Hola acabo de hablar con mis hijos ¡van a toda marcha! ya están en el delta del Ebro!--pues si que se han dado prisa, siguen de ruta, quieren ver muchas cosas y el tiempo no para, no hay nada como ser joven para aguantar los viajes y disfrutar, lo están pasando fenomenal, un abrazo.
Sí que corren LUCIANA, se ve que tienen prisa.
Figuraté si llevo a mi tierruca presente que ayer al pasar por la plaza Santa Clara había unas personas en una de las terrazas y al oir la expresión "guaje" no pude por menos de preguntar su procedencia. Muy corteses me dijeron que venian de Leon. Se lo agradecí y les dije que yo era de Aguilar y que ese término "guaje" había llegado con la minería del carbón.
¿Puedes creerme que por un momento pensé en los tuyos?... ¡qué grato hubiera sido el casual ... (ver texto completo)
Me alegro que te encuentres mejor, por lo visto no soy la única que está hasta la boina de las tormentas.. ayer en plena tormenta y con miedo de decirle a un amigo deja que cuelgo y hablamos luego, porque cada relámpago que iluminaba el salón grito que yo daba, le pedí disculpas pero no podía evitarlo, apagué todo lo que se podía apagar y a esperar que tomara otro rumbo, menos mal que la noche ha sido tranquila y nos ha dejado dormir, con tormenta soy incapaz, pues nada cuídate mucho y déjate cuidar, ... (ver texto completo)
hola amiga, que tal se presenta el dia aqui nublado estamos como el tiempo aver cuando yega el verano si cambiamos un poco, con decite he tenido que sacar unos cuvos de agua de la fuente de los peces de la tronba de agua que callo. pense que iban a salir nadando por el jardin, ya tenemos ganas que cambie un poco el tiempo, un saludo cuidate,
ya estamos un poco artos de las tormentas anoche fue orrible, hoy tambien. estoi mejor sigo con antibiotico y el estomago echo polbo un saludo cuida esas ranas tan preciosas.
Me alegro que te encuentres mejor, por lo visto no soy la única que está hasta la boina de las tormentas.. ayer en plena tormenta y con miedo de decirle a un amigo deja que cuelgo y hablamos luego, porque cada relámpago que iluminaba el salón grito que yo daba, le pedí disculpas pero no podía evitarlo, apagué todo lo que se podía apagar y a esperar que tomara otro rumbo, menos mal que la noche ha sido tranquila y nos ha dejado dormir, con tormenta soy incapaz, pues nada cuídate mucho y déjate cuidar, ... (ver texto completo)
12'8º de temperatura, es una sensación agradable, no hay viento por lo tanto se está bien, lo único que nos van a crecer los " panderos " no se puede pasear, no se puede salir, las tormentas atacan de nuevo y seguimos con el tiempo revuelto, que paséis un buen martes.
Hola Rosario, una estupenda receta que no dejaré de probar,,,, solo de leerlo me relamo uuuhhhmmmm, me pierden los postres, hoy en mi casa comida de un solo plato muy sabrosa, pasta con gambas y setas de cardo (compradas), con verdurita rehogada, seguro que hubiera puesto "la guinda" con una porción de tu tarta... será para otra vez, a ver si hay suerte y nos dejan las tormentas, me interrumpen internet y me quedo incomunicada, ni teléfono ni correos ni ná.. un saludo.
ya estamos un poco artos de las tormentas anoche fue orrible, hoy tambien. estoi mejor sigo con antibiotico y el estomago echo polbo un saludo cuida esas ranas tan preciosas.
Buenas tardes LUCIANA, gracias por esa información. No sabes cómo me alegra el que tu prole ande por estos "reynos". Sí que hace muy bueno y no dudo de la hospitalidad con la que habrán sido obsequiados. ¡Seguramente tus hijos se lo merecen, no lo dudo!.
Las nuevas tecnologias nos hacen la vida más facil ¡que duda cabe!, pero a veces dudo de que todo sean beneficios y no hayamos perdido parte de nuestro acercamiento humano.
Con mis deseos de que "termine" ese viaje por la costa Mediterránea con ... (ver texto completo)
Hola acabo de hablar con mis hijos ¡van a toda marcha! ya están en el delta del Ebro!--pues si que se han dado prisa, siguen de ruta, quieren ver muchas cosas y el tiempo no para, no hay nada como ser joven para aguantar los viajes y disfrutar, lo están pasando fenomenal, un abrazo.