Lo que me acabas de contar me recuerda.. hace la tira de años, de vacaciones lejos de aquí, oí a mi espalda.. ¡ala-a-lo-a-bulto-como-los-nab os-de-Monzón! esto dicho a la carrerilla no había duda de donde eran o son estas personas, me sonreí y me gustó oír esta frase tan lejos de mi tierra, por lo tanto te entiendo... y sí, hubiera sido una buena casualidad, (lo de encontrar a mis hijos) pero al preguntar seguro que su contestación-- de Palencia, pero.. al insistir Villaoliva acabaría por salir a
... (ver texto completo)
¡Ay que sí LUCIANA, hubiera sido una gratísima casualidad!. No me extraña nada que te pasara algo similar con ese dicho que yo aún conservo, " ¡ay abulto, abulto, más que los nabos de Monzón!".
Y esque, curiosamente, estaban en lo más céntrico de
Castellon. Donde están el Fadrí, la Concatedral, el
ayuntamiento... etc. Es el punto neurálgico donde se desarrolla diariamente la vida de la ciudad.
El lugar idóneo para las personas que visitan Castellon.
Un agradecido abrazo por leer y contestar LUCIANA.
... (ver texto completo)