18'3º de día nublado, esta mañana había niebla y no se veía nada en la vega, han levantado el vuelo las nubes bajas y perezosas pero el cielo sigue encapotado, otro día que no corresponde con la fecha del calendario, y así sumando sumando nos vamos a meter en julio sin haber probado junio... cosas del tiempo.
¿visteis el eclipse de ayer?---la luna rojiza y eso fue todo, por lo visto es el más largo desde el año 2000, lo vi un poco distraída ¡lo que me gustan estas cosas! y casi ni me entero, eso ... (ver texto completo)
21'8º y no son las 11 de la mañana, hoy parece que el tiempo ha mirado al calendario y cuando ha visto ¡15! ¿15? se ha dado cuenta que no se puede ser tan ruin en 15 de junio... ha abierto las ventanas del calor y del verano, sombrilla y sillas de exterior lo demuestran, para mi paseo ya tengo mi sombrero localizado y protegida me daré ese paseo que he estado añorando tanto, para celebrarlo pienso tomar otra ruta ¡ala! a la aventura (si aventura se llama tomar cualquiera de las múltiples pistas de ... (ver texto completo)
hola hoy sique nos ha calentado, el sol por aqui mucho calor, yo estado de comida despedida del curso de pimtura esperar que pase el verano par bolber clase, un vesito,
21'8º y no son las 11 de la mañana, hoy parece que el tiempo ha mirado al calendario y cuando ha visto ¡15! ¿15? se ha dado cuenta que no se puede ser tan ruin en 15 de junio... ha abierto las ventanas del calor y del verano, sombrilla y sillas de exterior lo demuestran, para mi paseo ya tengo mi sombrero localizado y protegida me daré ese paseo que he estado añorando tanto, para celebrarlo pienso tomar otra ruta ¡ala! a la aventura (si aventura se llama tomar cualquiera de las múltiples pistas de ... (ver texto completo)
Saludo de martes y se acabaron las Fiestas de Guardo, hoy el último día, por lo tanto se tiene que aprovechar, anoche los fuegos artificiales muy bien, los vimos desde la plaza detrás del ayuntamiento, una plaza enorme y con una vista preciosa de todo Guardo, en este momento no recuerdo como se llama la plaza, pero no tiene perdida, había mucha gente con la misma idea que nosotros tener una vista desde arriba para no perderse nada, una salida muy agradable, menos personal que el sábado pero si había ... (ver texto completo)
En Guardo, a pesar de llamarnos Palencianos, cosa que por lo visto es bastante frecuente, bien, estuvo bien, mucho grito mucho rock ¡pero es así! su música o la mayoría de ella es así y por eso me dí cuenta que había muchos seguidores, un grupito estaba cantando a su ritmo con toda la letra en su sitio... ya tiene mérito, más que nada porque sus letras no son precisamente fáciles, a pesar que me costó arrancar para bajar a Guardo fue agradable y había mucha gente, cosa que da gusto ver en Guardo ... (ver texto completo)
Rosario ya que te gustó tanto.. aquí la tienes, ¡vaya hijo que tienes! como dice una amiga muy expresiva ¡guuaaaauu! que hermosura de hijo, felicidades a los Padres seguro que cuando vas colgada de su brazo no hay quien te tosa amiga, encima con toda educación aguanta la conversación de unas personas entre la edad del cobre y la del hierro y nos sigue, seguro que recuerda la melisa por su olor en mi jardín, fue corto pero muy agradable, no he podido aguantar el poner el piropo que se corresponde ... (ver texto completo)
Con día plomizo empezamos la mañana, 17'7º, estamos alcanzando la mitad de junio y el tiempo sigue haciendo de las suyas, os saludo y el deseo de pasar un buen domingo aquí está... para toda la gente de buen corazón... que las cosas sean las que sean os salgan bien. un saludo.
El viernes paso volando por lo estupendo que fue, una amiga muy querida nos vino a visitar, bajamos al mercado con tan buena sintonia que las compras se duplicaron, ¡si ya lo digo yo! sujetad la cartera cuando estéis contentas, da gusto comprar con alegría, muchas cosas y buena mercancía.. de la de comer, cerezas del bierzo que están de maravilla expuestas, en montaña... como debe de ser, piñas y melones que nada más acercarnos ya los estamos saboreando, por cierto no se si ha sido suerte o que, ... (ver texto completo)
Clavados los 16º de hoy, cielo que no se puede decir que tenga nubes... más bien son como telarañas blancas y suaves, hoy empezamos el día con buen ánimo, música y trabajo, con las Fiestas de Guardo, San Antonio en la misma puerta y el personal con ganas de pasarlo bien, los males con alegría son menos males, esta noche El Mago de Oz en concierto y seguro lleno de personas preparadas para pasar un rato agradable, si no estáis lejos una vueltina por Guardo para animar la cosa se agradecerá, un saludo ... (ver texto completo)
No sabia que era tan bonita ya que me suena que es medicinal y la creía como más de monte. Gracias por sacarme del error.------------------------ ------------He sacado unas fotos en Sol, pero o no se o no puedo meterlas. Ya se ha ido una parte y al estar mas vacío me he entretenido en leer carteles y frases que se han ido escribiendo. La verdad es que hoy está bastante limpio
Hola guapa ¿quieres que te explique el proceso de las fotos? si te da error, puede que las fotos sobrepasen las medidas que admiten, me ha pasado con alguna y la he tenido que cortar, si quieres que te cuente como se hace... no tengo ningún problema.
No tengo ni idea de si esta planta es medicinal, supongo que como se puede consultar lo miraré en google, aunque yo me fio del dioscórides que si le tengo, en cuanto tenga un poco de tiempo miraré que dice.
Sobre las frases de los carteles he recibido ... (ver texto completo)
Esta va en tonos rosas y hay una blanca al lado, pero también la hay en azules claros y otra de un azul oscuro muy bonita, como ves hay muchas y variadas, a ver si tengo ganas y me pongo a colocar un poco el jardín, pero eso será otro día, un saludo
No sabia que era tan bonita ya que me suena que es medicinal y la creía como más de monte. Gracias por sacarme del error.------------------------ ------------He sacado unas fotos en Sol, pero o no se o no puedo meterlas. Ya se ha ido una parte y al estar mas vacío me he entretenido en leer carteles y frases que se han ido escribiendo. La verdad es que hoy está bastante limpio
La pura y sencilla verdad rara vez es pura y nunca es sencilla.
una de las famosas frases de Murphy.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
¿como va la tarde?----por aquí tranquila y dudando si enciendo mi cocina o si, no sabe una como hacer, es un tiempo de dudas, ¿saco el chubasquero?- ¿me pongo una chaqueta?- ¿me quedo o voy de paseo?- ¿enciendo o nos sobra luego? esto solo lo cura el tiempo, ¡ya hemos llegado al cuarenta de mayo!
mañana viernes ... (ver texto completo)
He recibido un correo de una amiga que me gustaría mucho que vierais, es uno de esos correos que no solo ves, sino que te da que pensar, os animo a pinchar el enlace

http://www. youtube. com/watch? v=0y9zJ5J2bWA&feature=player_e mbedded

es diferente y tan real que te quedas admirada. un saludo.
Señalar el enlace, dejándole en azul, ir a google y con derecho del ratón dar pegar, " maltrato sutil " y abrir, os gustará seguro. otro saludo.
He recibido un correo de una amiga que me gustaría mucho que vierais, es uno de esos correos que no solo ves, sino que te da que pensar, os animo a pinchar el enlace

http://www. youtube. com/watch? v=0y9zJ5J2bWA&feature=player_e mbedded

es diferente y tan real que te quedas admirada. un saludo.
11'3º, con día nublado y triste, luz de otoño y esperando que mejore la cosa, seguimos anclad@s en casa, parece que el tiempo se pone de otoño permanente, ¿sacamos los abrigos de nuevo?-- ¡eso si, nos ahorramos las prendas primaveriles!
resulta que en un momento, estas buscando la ropa de agosto, buen jueves a toda la gente de buen corazón.