Ayer fue un estupendo día de mar, mar y sol para variar, ahora es cuando se disfruta de paseos a la orilla del mar, tan a la orilla que las olas se encargaron de dejarme bien fresquita, no importó demasiado, las risas si fueron importantes, por la mañana el sol estaba escondido entre un sin fin de nubes, luego por la tarde se animó y nos animó a bajar a la playa y pasar la tarde tumbados al sol, el día nos dejó una agradable sensación de ser aprovechado al máximo, ahora en mi jardín me llega el olor ... (ver texto completo)
21'2º de buen día a disposición del que quiera aprovechar, aprovechar para vivir materialmente en el jardín como vamos a hacer nosotros, estos días tan espléndidos donde el calor no es demasiado fuerte son los mejores, te mantienes entre sol y sombra y no molesta, mi ranita me está llamando y... vooooyyyyy!
un saludo.
CREPÚSCULO

Intuyo tu presencia.
Silencio de tu voz.
Vives en el paisaje.
Pura prolongación.

Nos llaman. Despertamos.
Van tus cabellos sueltos
-estandartes de sol- ... (ver texto completo)
"Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua"----------------------- -Evidentemente este articulo 12 nos lo saltamos sin ningún problema de conciencia, poco importa destruir a una persona o a familias enteras siempre que saquemos algún provecho, a veces simplemente por hacer daño.---------------Saludos "calurosos" desde Madrid.
Totalmente de acuerdo, quien libremente y sin sentido hable de otros sin piedad y con alevosía.. la lengua pudrirse sin remedio al amanecer el día- (me ha salido así mismo y ahorita mismo)- ¿que te parece?
De Madrid hemos venido la semana pasada, si es verdad que hemos pasado mucho calor, menos un día que había llovido levemente por la mañana y se notaba, pero el alivio duró muy poco, aún así nos gusta dar un paseo por Madrid, dentro de poco tenemos de nuevo la intención de dar otra vuelta, saludos ... (ver texto completo)
Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Claro como el agua de manantial, el problema es que la honra parece que no existe, personas que no conocen ni la palabra ni lo que significa se ... (ver texto completo)
"Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua"----------------------- -Evidentemente este articulo 12 nos lo saltamos sin ningún problema de conciencia, poco importa destruir a una persona o a familias enteras siempre que saquemos algún provecho, a veces simplemente por hacer daño.---------------Saludos "calurosos" desde Madrid.
24'6º y con calorcito de verano, agosto nos dejó con ganas de calor y sol y septiembre nos lo está dando, total que de una forma o de otra saboreamos los jardines, los parques y los paseos, que paséis un estupendo lunes.... un saludo
Desde ésta nostálgica fotografía, buenas noches LUCIANA, que he entrado por que has dado via libre a las personas de "buen corazón" y ahí estoy yo, modestia aparte.
Hoy "toca guardia", no sé cuándo llegará mi hijo y hasta que no les sentimos llegar, tenga la edad que tengan y lo prudentes y responsables es lo mismo, las madres no pegamos ojo.
Miro la foro y me dá cierta pena saber que ya no hay niños en estos lugares.
Un abrazo de buenas noches LUCIANA, y saludos a todos/as.
¡pues claro hija! ni modestia ni nada.
Aún recuerdo las noches en vela hasta que oía llegar el coche... te entiendo porque lo he vivido, en estos lares y en esta época las fiestas se suceden, hoy en este pueblo mañana en el vecino, desde que comienza el verano son seguidas, ¡vaya veranos que hemos pasado! pero ya sabes aquí es lo que tiene, carecen de muchas cosas y las fiestas mantienen conectados a la juventud, se encuentran compañeros de estudios... etc, y nosotras esperando oír el motor del ... (ver texto completo)
Nos hemos levantado con cielo nublado y 14'2º, un buen bajón en la temperatura, pero estupendo para trabajar en la calle, al menos no te agobia el calor, a mitad de mañana seguro tendremos una temperatura más alta... un saludo.
Desde ésta nostálgica fotografía, buenas noches LUCIANA, que he entrado por que has dado via libre a las personas de "buen corazón" y ahí estoy yo, modestia aparte.
Hoy "toca guardia", no sé cuándo llegará mi hijo y hasta que no les sentimos llegar, tenga la edad que tengan y lo prudentes y responsables es lo mismo, las madres no pegamos ojo.
Miro la foro y me dá cierta pena saber que ya no hay niños en estos lugares.
Un abrazo de buenas noches LUCIANA, y saludos a todos/as.
Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Claro como el agua de manantial, el problema es que la honra parece que no existe, personas que no conocen ni la palabra ni lo que significa se ... (ver texto completo)
Los valores son enseñanzas recibidas en casa.
Me ha gustado la frase, con ella saludo y doy las buenas tardes, después de unos días de vacaciones, las tareas nos regresan a nuestra rutina, rutina que por muchas causas no quiero romper, hay que hacer los trabajos propios antes de que llegue el tiempo de encender cocinas y calefacciones, olor a leña que si no tienes cortada y almacenada... no huele, pero la tarea avanza a buen paso y eso es lo importante, espero que os animéis a participar en este foro, tamaño granito de arena, un saludo a todas ... (ver texto completo)
Los valores son enseñanzas recibidas en casa.
gracias por tus fotos, como sabes me encantan, disfruta de tus paisajes son unicos, saludos.
Hola bonita, estoy tremendamente acelerada, con poco tiempo, pero eso sí, en un par de días me tranquilizo seguro, retomaré de nuevo mis visitas al foro... de momento un besito por adelantado. saludos
muy bueno el fracmeto de garcia lorca, felices sueños
gracias por tus fotos, como sabes me encantan, disfruta de tus paisajes son unicos, saludos.