hola, no te quejaras del imbierno que tenemos ya bendra el tio paco con la rebaja decian en el pueblo, nevara cuando yegue la primavera y fastidie los frutales, con el tienpo no podemos, felices sueños.
Hola bonita. ¡miedo me está dando rememorar refranes!-- que cuando luce el sol en noviembre= ¡quien sabrá lo que prepara diciembre! así de ese estilo conozco la tira (este de mi coseche propia)--pues no se como se preparará el tiempo en febrero y más... pero de momento estamos con sol y heladas, dicen que hasta que no cambie la luna... y la tenemos del tamaño de un estadio de fútbol, ayer sobre las 9 me llamó un amigo-- asómate a ver la luna-- ¡oouuhhhccchh Dios que luna! ¡que nos invade! y no los ... (ver texto completo)
4'01º de fresquita temperatura pero ¡aahh! el sol... ¡que sol!--señoras y señores tenemos un sol espectacular así como suena, que tengo muy en el fondo del baúl el bikini.. ¡que si no! una gozada tomar el café haciendo guiños con los ojos de lo que luce nuestro sol, un saludo sobre todo para los que caminen con niebla.
"La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
¡y nada menos! lo dijo Francisco de Quevedo y Villegas, querido Francisco como puedes ver tu frase está a la orden del día... de hoy.
un saludo.
hola, no te quejaras del imbierno que tenemos ya bendra el tio paco con la rebaja decian en el pueblo, nevara cuando yegue la primavera y fastidie los frutales, con el tienpo no podemos, felices sueños.
"La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
¡y nada menos! lo dijo Francisco de Quevedo y Villegas, querido Francisco como puedes ver tu frase está a la orden del día... de hoy.
un saludo.
"Esta es la primera vez que un sello de este tipo es hallado en una excavación científica controlada, lo que hace posible determinar su origen y su fecha", afirmó Danny Syon, uno de los directores de la excavación en Hurbat Uza, un poblado rural a las afueras de San Juan de Acre, ciudad notoriamente cristiana por aquella época. En letras griegas, alrededor del sello judío, aparece lo que parece ser el nombre del panadero, Launtius, común entre la comunidad judía de la época. De Noticias España de ... (ver texto completo)
El susodicho sello, con forma de candelabro tiene más e 1500 años, eso es para tener en cuenta, me estoy pensando en hacerme uno, personal e intransferible, un saludo de tarde.
"Esta es la primera vez que un sello de este tipo es hallado en una excavación científica controlada, lo que hace posible determinar su origen y su fecha", afirmó Danny Syon, uno de los directores de la excavación en Hurbat Uza, un poblado rural a las afueras de San Juan de Acre, ciudad notoriamente cristiana por aquella época. En letras griegas, alrededor del sello judío, aparece lo que parece ser el nombre del panadero, Launtius, común entre la comunidad judía de la época. De Noticias España de ... (ver texto completo)
Con sol y sin grados, pero calculando... más o menos, aproximadamente, casi me atrevo a decir, total.... no pasamos de los 5º, me ha costado cuatro miradas por la ventana, pero luce el sol, no hay nubes y SI una helada de agárrate y saca la bufanda, miércoles ya y avanzamos enero, que paséis un buen día, deseo que extiendo a todas las personas de buen corazón.
No recuerdo nada de lo de Balouta. Pero si te refieres a que me has dicho una y otra vez que escriba con CCO, pues chica todas las veces que no lo hice se me olvidó, y lo siento porlo mucho que te preocupé, pero no fué desidia fué olvido, debido entre otras cosas a que nadie mas de mi correo se preocupa mucho de eso, hay quien o hace a veces y otras no, supongo que es cuestión de confianza en que los amigos de mis amigos no me van a hacer putadas, no se, en fin, la ignorancia que es lo mas atrevido ... (ver texto completo)
Sin problema, me pongo a ello. un beso.
Precioso poema que he leído dos veces seguiditas para hacerlo con el debido ritmo, sabes que soy un poco torpe con los poemas, cuanto más me esfuerzo más se esconden entre las idas y venidas de mi cerebro, pero no solo yo soy torpe aunque me esfuerzo, hay cierta chiquilla que ni aprende ni se deja enseñar, lo peor de todo es... que la comunicación se corta y es dificil de reiniciar, formatear se formatea como los discos duros el problema son los programas que se esfuman como voluta de humo de mi ... (ver texto completo)
No recuerdo nada de lo de Balouta. Pero si te refieres a que me has dicho una y otra vez que escriba con CCO, pues chica todas las veces que no lo hice se me olvidó, y lo siento porlo mucho que te preocupé, pero no fué desidia fué olvido, debido entre otras cosas a que nadie mas de mi correo se preocupa mucho de eso, hay quien o hace a veces y otras no, supongo que es cuestión de confianza en que los amigos de mis amigos no me van a hacer putadas, no se, en fin, la ignorancia que es lo mas atrevido ... (ver texto completo)
" La melancolía es el placer de estar triste".
Pues yo digo que tiene unos placeres muy raros, la melancolía es un sentimiento fantástico que debe de durar como mucho cinco minutos, eso es melancolía mantenida a "raya", si dejas que dure más, deja de llamarse así y se convierte en algo mas peligroso, enfermedad del alma que acaba enfermando al cuerpo, esta vez si---un saludo.
ESPERO PODER DESEAROS LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO POR ESTA VIA, Y RECORDAROS QUE ESTOY AQUI PARA VOSOTROS SIEMPRE. ESTE POEMA SIEMPRE ME HACE PENSAR EN TI QUERIDA AMIGA. COMPARTO TUS ULTIMAS REFLEXIONES DE SARAMAGO SOBRE EL ALMA Y TAMBIEN SOBRE LA DEPRESION. UN BESO ENORME.

HAY UN DÍA FELIZ

A recorrer me dediqué esta tarde
Las solitarias calles de mi aldea
Acompañado por el buen crepúsculo
Que es el único amigo que me queda.
Todo está como entonces, el otoño
Y su difusa lámpara de ... (ver texto completo)
Precioso poema que he leído dos veces seguiditas para hacerlo con el debido ritmo, sabes que soy un poco torpe con los poemas, cuanto más me esfuerzo más se esconden entre las idas y venidas de mi cerebro, pero no solo yo soy torpe aunque me esfuerzo, hay cierta chiquilla que ni aprende ni se deja enseñar, lo peor de todo es... que la comunicación se corta y es dificil de reiniciar, formatear se formatea como los discos duros el problema son los programas que se esfuman como voluta de humo de mi chimenea, tengo un poco dolorido el corazón por esa voluta de humo que no vuelve, ¿recuerdas?
¿de donde eres niña?
--soy de Balouta
-- si, pero ¿como se llaman a los de Balouta?
--soy de Balouta.
-- ¡vale guapa!
Pues eso me ha pasado a mi, ¡ni caso cielo!, pero eso si, te seguimos queriendo. un besazo y feliz año. ... (ver texto completo)
Luego te enteras por la mañana ¡que te amargan el café! que el director de empleo de Andalucia ha recortado, para su propio derroche y alrededores, unas cantidades de euros ¡que es una vergüenza! y el motivo otra mucho peor, eso si, los que crean en la justicia = que esperen la devolución de lo robado, que esperen sentados que todo lo que se ha sustraído de las arcas públicas que pagamos todos, unos más que otros.... sea colocado en su sitio, euro a euro colocaditos en su montón, luego cree en los ... (ver texto completo)
Me alegro que retomes la costumbre de aparecer, ¿te han sabido ricos?---los días en tu tierra digo.., pues ya has visto a nuestra Peña Redonda seria y parda, parece que la Navidad no la ha afectado lo más mínimo, debería tener la consideración de estar nevada por estas fechas.. ¡pero como hay recortessss!, ¡lo mismo también tiene la culpa el mal-tiempo-de-nieve!
Te deseo un buen 2012, con tus propias prioridades y que sigas entrando para animar un poco esto, un abrazo.
El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Quedar ... (ver texto completo)
ESPERO PODER DESEAROS LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO POR ESTA VIA, Y RECORDAROS QUE ESTOY AQUI PARA VOSOTROS SIEMPRE. ESTE POEMA SIEMPRE ME HACE PENSAR EN TI QUERIDA AMIGA. COMPARTO TUS ULTIMAS REFLEXIONES DE SARAMAGO SOBRE EL ALMA Y TAMBIEN SOBRE LA DEPRESION. UN BESO ENORME.

HAY UN DÍA FELIZ

A recorrer me dediqué esta tarde
Las solitarias calles de mi aldea
Acompañado por el buen crepúsculo
Que es el único amigo que me queda.
Todo está como entonces, el otoño
Y su difusa lámpara de ... (ver texto completo)
5º justitos de temperatura, día con sol y sin nube alguna, pero en la sombra no se sienten esos 5º..., la sensación térmica es más baja. Comenzamos una semana tranquila, normal y terminaron las Navidades, lo mejor de Ellas... ¡que hemos sobrevivido! y quedan tan lejos de nuevo que ciertamente es un alivio, entra de nuevo la sensatez a la hora de preparar las comidas, y también a la hora de comprar, todo vuelve a su cauce y agradecidos estamos. un saludo de lunes.