Hola Luciana me alegra saber que eres feliz en el pueblo, sé que es muy pequeño pues estuve una vez paseando por él, no me dices si la madre de la religiosa aún vive pues era muy mayor cuando la conocí. Hoy habras estado en Guardo al mercadillo, aunque sé que a hecho frio, es logico estamos en invierno. Un saludo Gloria
Gloria bonita.. ¡mira que hablo! (escribo) y lo mal que me explico, la Sra. Claudia está estupenda, recibió los Reyes Magos con todos los del pueblo, no se perdió nada de cuanto a su alrededor pasaba, tiene los días ocupados con la lectura, su chocolate y otros entretenimientos, su hija la cuida con esmero y así está Ella... como una rosa, pues nada para otra vez que pases por aquí acuérdate de hacer una visita que será agradecida, un saludo.