Hola chicos he oido hablar de Fontecha, creo que ahí hacen las buenas morcillas que venden en Guardo, me equivoco? un saludo gloria
hola soy rober quiero deciros a todos que fontecha no es solamente un pueblo pequeño, todos los que han nacido en el y llevan la sangre de estos, nos sentimos orgullosos de sentirlo. No es nuesto pueblo es nuestro paraiso terrenal, si hay alguien que no lo conoce, se lo recomiendo por su gente y su entorno
¡Hola Rober! Viva la madre que te parió ¡Los de Fontecha somos los mejores y tenemos el pueblo más bonito del mundo (por lo menos para nosotros). A ver si se
anima el Foro un poco. Participad. Saludos a todos los Fontechanos repartidos por el mundo.Ánimo.
hola soy rober quiero deciros a todos que fontecha no es solamente un pueblo pequeño, todos los que han nacido en el y llevan la sangre de estos, nos sentimos orgullosos de sentirlo. No es nuesto pueblo es nuestro paraiso terrenal, si hay alguien que no lo conoce, se lo recomiendo por su gente y su entorno
Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto -
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Cuando ves esa lanza apuntándote ¡claro que es más fácil esquivarla!, las sorpresas no solo son buenas, las malas sorpresas son las lanzas que llegan a su destino, cada uno tiene que dan a esas " lanzas " la importancia que se merece quien las empuña, ¿quien importa? solo la persona que tu quieras. un saludo.
Y especiales de domingo, espero que la temperatura por esa mi Peña Redonda os deje al menos salir a disfrutar del despertar de la naturaleza, pronto es, pero ya comienza a dejar una pequeña huella del buen tiempo por llegar, por algo se empieza y si se está atento se ve perfectamente el cambio, que paséis un estupendo domingo, un saludo
Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Los cambios de opinión son muy saludables y son fruto del examen de una situación, a veces no cambiamos esa opinión por que el esfuerzo del que lo hace no compensa con el que recibe, ¿enrevasadillo eh? ¡phhhhisssss! me he levantado así hoy, un saludo
Buenos dias LUCIANA, ¡llegó el abrazo calentito, vamos como recien sacado del horno!. Muchas gracias por ser tan amable.
Ya veo ya que por VILLAOLIVA tienen de todo, lluvia, nieve, granizo, hielo... ¡para que luego digan que son pobres!.
Desde esta hermosísima estampa un abrazo agradecido LUCIANA, y saludos a todos/as.
Como me han educado así, ¡pues voy y te contesto! si hija, en Villaoliva están surtidos de todos los fenómenos atmosféricos, hasta solillo del bueno han tenido, hoy por lo que se, tienen un día frio pero rico rico, lo mismo en este momento ha cambiado y me dicen ¡pero que dice esta mujer! cuando la noticia no es muy fresca por la hora que es ya... nunca se sabe.
Tu de paseito por la playa, abrigada pero... por la playa ¡ahí es na la cosa! que tengas un estupendo finde con los tuyos, eso es: lo más ... (ver texto completo)
Desde este Madrid tranquilo, con árboles, el parque aquí mismito, un día soleado con cierto aire con filo de navaja: os deseo un estupendo sábado ¡que menos!, disfrutad todo lo que podáis porque resulta que me acabo de enterar que otro día como este no habrá nunca más, tanto como nos gustan las cosas exclusivas resulta que tenemos una aquí mismito, justamente hoy, ¡pues ala! a llenar el día de cosas buenas y provechosas. un saludo a todas las personas de buen corazón.
Buenas noches Charo, de verdad verdadera que te echaba en falta, siempre pensando que simplemente es por falta de tiempo... por nada más y me alegro que sea por eso, ahora no estoy en casa, os hablo del tiempo que hace en Villaoliva porque mi chico me informa, ha llovido, ha nevado, ha granizado y sobre todo helado, total ¡como en la feria Chica de Palencia! hace y hay de todo.
En cuanto llegue me pongo con las recetas del curso famoso, siempre escogiendo las más sencillas porque las hay.. ¡tela! ... (ver texto completo)
Buenos dias LUCIANA, ¡llegó el abrazo calentito, vamos como recien sacado del horno!. Muchas gracias por ser tan amable.
Ya veo ya que por VILLAOLIVA tienen de todo, lluvia, nieve, granizo, hielo... ¡para que luego digan que son pobres!.
Desde esta hermosísima estampa un abrazo agradecido LUCIANA, y saludos a todos/as.
EN PAZ

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas. ... (ver texto completo)
Hola Luciana, ahi teneis mucho frio y algo escapa para el sur pues ayer y hoy a hecho más fresco pero es llevadero y el sol no nos abandona. Un saludo Gloria.
Hola guapa; aunque estoy en el centro de la península aquí también hace un frio de puro invierno, junto con un viento de-nadie-sabe-de-donde-se-ha-e scapado, con vuestro solillo y vuestra luz todo es más llevadero, resulta que me acabo de enterar que este finde será memorable en frio en toda Europa, ¡buennooo! ¡ya tengo los marianos a mano! ¡a la grasa parda que la den... de momento! vosotros miráis y seguro pensáis ¡que suerte estar aquí!, pues a disfrutar y a mirar la nieve y el frio por la tele... ... (ver texto completo)
Buena y soleada mañana por Castellon LUCIANA, aunque con un frio... sube del mar esa neblina húmeda que cala hasta los huesos.
Precisamente hoy volviendo de andar me he acordado de que hace mucho que no visito Villaoliva y me he dicho ¡de hoy no pasa que ponga dos letras a Luciana que tan amable es de responderme siempre!.
Ya he leido que han llegado las cigüeñas por San Blas como es su cometido y que a pesar del mal tiempo no se van, así como del curso de cocina que hiciste hace algunos añitos... ... (ver texto completo)
Buenas noches Charo, de verdad verdadera que te echaba en falta, siempre pensando que simplemente es por falta de tiempo... por nada más y me alegro que sea por eso, ahora no estoy en casa, os hablo del tiempo que hace en Villaoliva porque mi chico me informa, ha llovido, ha nevado, ha granizado y sobre todo helado, total ¡como en la feria Chica de Palencia! hace y hay de todo.
En cuanto llegue me pongo con las recetas del curso famoso, siempre escogiendo las más sencillas porque las hay.. ¡tela! ... (ver texto completo)
Hola Luciana, ahi teneis mucho frio y algo escapa para el sur pues ayer y hoy a hecho más fresco pero es llevadero y el sol no nos abandona. Un saludo Gloria.
Buena y soleada mañana por Castellon LUCIANA, aunque con un frio... sube del mar esa neblina húmeda que cala hasta los huesos.
Precisamente hoy volviendo de andar me he acordado de que hace mucho que no visito Villaoliva y me he dicho ¡de hoy no pasa que ponga dos letras a Luciana que tan amable es de responderme siempre!.
Ya he leido que han llegado las cigüeñas por San Blas como es su cometido y que a pesar del mal tiempo no se van, así como del curso de cocina que hiciste hace algunos añitos... ... (ver texto completo)
Hoy ya jueves y avanzamos Febrero, con tiempo totalmente invernal, nada que ver con el tiempo que hemos tenido en Navidad, eso de San Blas..... las cigüeñas están y ya no se van, parece que han encontrado la forma de subsistir, entre los basureros y la temperatura, unos se están quitando y creo que el cambio de la temperatura es un problema más complejo, total que aquí están tan guapas, he comprobado que no han llegado todas, no tenéis más que ir a Barrio de Santa Maria y allí si podéis admirar un ... (ver texto completo)