Hola Oti, muy divertidas las fotos, estoy segura que fué el hermano de Mª Jesus quien hizo las fotos. Ya sabes Pepito, ha colgar las fotos o se las das a tu hermana, que queremos verlas!
Muchos besos a Mari Luz y quien sabe igual nos lee... recuerdo esa sonrisa que tenia. Muchos besos de mí parte y otro para tí.
Tranquilas, que las voy a colgar.
He estado hasta anoche sin internet. Lo primero que he puesto son dos
fotos del
barrio de
San Pedro, al que había prometido en el
foro visitar en el primer viaje a Herrera.
Ahora cuento un pequeño resumen de lo que significó el encuentro a mi entender:
Ha sido un DÍA MUY
FELIZ, este inolvidable reencuentro con Herrera.
Así lo han expresado ya quienes han enviado sus
mensajes y fotos.
Después de la víspera lluviosa, el sol nos acompañó toda la jornada.
Antes
... (ver texto completo)