HERRERA DE PISUERGA: marino9, para mí no es lo mismo quienes intervienen...

marino9, para mí no es lo mismo quienes intervienen como anónimos que quien utiliza un Nick o seudónimo para expresar sus opiniones.
El anónimo generalmente oculta su identidad para lanzar opiniones extremas, radicales, provocativas... y, en muchas de las ocasiones, suele resultar molestos u ofensivos.
El Nick te da una identidad, te da a conocer por lo que escribes, facilita hacer un seguimiento de los mensajes y dar respuesta a una personalidad, aunque sea forera. A la larga se dan tantos datos que con el tiempo es difícil de ocultar la verdadera.
A los que no conoces personalmente y se identifican con nombre y apellidos, también les conocemos por lo que van escribiendo
Que sepas que leo tus mensajes con tu propia voz. Es como si te escuchara hablar pues te expresas igualito. Ah, sigue siendo un placer!
Abrazo forero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana: No se puede explicar mejor la diferencia entre anónimo y persona que utiliza un seudónimo; ya que como tu bien dices, a esta última se la puede seguir en sus mensajes, mientras que el anónimo se oculta para lanzar opiniones que suelen resultar molestas. Comparto tu opinión sobre este tema.
Espero verte en agosto en Herrera como todos los años. Un abrazo.
Apreciables foreros: Despues de una semana inactivo por una intervención quirúrgica, hoy he abierto esta nuestra página particular y,.. me encuentro la noticia desagradable de que ha fallecido uno de nuestros foreros, joven forero. Quiero sumarme al dolor de su familia y desearle a él DESCANSO ETERNO. Saludos.