Esta era la fuente que estaba en la plaza de españa y que ahora esta en la rotonda de la avenida de santander las vueltas que a dado la pobre fuente.
Precioso edificio que junto al parque del salon es una seña de identidad palentina lastima lo del salon.
Justo al lado estaba el parque de bomberos hace unos años.
Sigo opinando que la fachada es preciosa aunque el local de abajo desentona un poco con la belleza del edificio.
Tendria yo unos 8 años ahora tengo 44 cuando vi un seiscientos empotrado en la fuente.
El mejor puente de todo palencia.
Gracias señor alcalde por la chapuza del salon palencia ha visto mutilada una de sus señas de identidad el salon mi salon de toda la vida hasta que usted y los suyos me lo desgraciaron.
Este si que es un puente un puente mayor y no la chapuza del puente colgante de la foto anterior.
Este veranos sin apagones en las calles. Se nota el alumbrado.
Me alegro que poco a poco se vayan haciendo cosas para mejorar la calidad de vida en el pueblo.
Somos todas danzantes, no ha habído ningún chico que se atreviera a recuperar esta tradición.
Muchas gracias por tus ánimos e intentaremos ir mejorando a cada año que pase, aunque recuperarla tal y como era en sus orígenes practicamente imposible, ya que los palos y lazos que se hacian antigüamente, por desgracia, no hay nadie ya que puedan enseñarnoslo, pero todo se andará, ... .
¡Gracias!
Esto si que es un caxo pueblo y lo demas son tonterias¡esas caxo fiestas y toda su gente¡¡¡sobre todo la peña B.A.G.O.S., que somos los mejores¡muchos besitos de una palentina¡¡.
Esas danzanteees! Y ese danzante tambien (creo que solo hay uno), seguid asi y no dejeis de hacerlo ningún año que es algo importante el no olvidar las tradiciones de los pueblos, sobre todo las tradiciones de Villamediana.
Saludos a todo el pueblo! Y saludos a los que no se olvidan de él.
Muchas gracias A.Garcia Omedes por el comentario e invitación a visitar Ribas es una asignatura pendiente, conocer el pueblo donde nací ya que salí de allí cuando era pequeña.
No es la fuente lo mejor sino el agua que sale de ella.

Muchas personas vienen a por agua desde bastante lejos y todos repiten pues les encanta.
El próximo día 9 estaré en Palencia... Es sólo un día, pero me gustaría que me dijérais qué no me debo perder...