Que bonito es viver y hacer crecer .la naturaleza nos da ejemplo de supervivencia.
Nunca comparemos , mas bien valoremos.
Reinoso de cerrato donde tengo encanto .sufro en silencio y amo en silencio
Espero volver a visitarte, es mucho el sendero , como el rio su silencio.
Soy espejo donde muchos me reconocen como niña de los milagros .nada tengo nada me falta, ha nadie tengo y nadie me falta.sin ser imfanta.
Reinoso, antes, ahora, ysiempre.
Esta fotogria que a "grosso modo" esta hecha por los año 28 aproximadamente, nada mas verla me ha emocionado porque los dos valcones que se divisan debajo
De los soportale, al lado de libreria de AFRODISIO AGUADO, he vivido yo. La verdad, me ha emocionado. Podria dar mas detallesde de sus alrededores. Pero sería muy pesado. Ejemplo; en el portal de la libreria se ponia una señora vendiendo pan, ahí iba todos los dias a comprarlo.
Un saludo a todos de villamediana sobre todo a "fran, curro, raul, firio y por supuesto "ely" que me trae por la calle.que guapa, que linda, que hermosa, como una vaca tuberculosa.
Viva mi mi moto y la de luise.
Soy de villamediana y pido con urgencia las piscinas municipales y.embia GOTILA.
Mi abuela Dña.Pilar fué maestra en Venta de Baños y Don Roque mi abuelo su compañero de fatigas en momentos difíciles de la post-guerra. Vivieron en Venta de Baños con su hijo ... Família de Dña.Angelita (comadrona) y Don Mariano(practicante) Mis padres se casaron en Santa Rosa de Lima y en este pueblo nacimos todos sus hijos...nunca olvidaremos los baños en el rio pisuerga, los cangrejos que mi madre cocinaba en la cocina bilbaina, las piezas de forja que mi padre hacía en mi casa, a mis hermanos ... (ver texto completo)
Por que no se arregla la calle jose antonio p.r no podemos aparcar cuando vamos a cenar porque esta lleno de pajas, boquetes en el suelo, alpacas de paja.
Hola VILLAMEDIANA soy Alba y tengo muchísimas ganas de que sea Semana Santa para ver a mi familia y para cambiar de aires un poco.Bueno que me voy, un saludo para todo el pueblo especialmente María, a Tasio y a Ascen.¡¡¡ADIOOOSS!!!
Hola pueblo de villamediana.somos alba y jon.un saludo a todo el pueblo por los buenos trabajadores que sois.esperamos ver a todos los de el pueblo en semana-santa.

Viva los torreznos y los caracoles y los callos de ascen(guapisima)


Alba y jon.
Ruego no retiren el comentario a esta fotografía, como ya ha ocurrido con uno anterior y parecido a este, que no pretende molestar a nadie sino animar a conservar el patrimonio histórico, artístico y cultural que hemos recibido y que debemos conservar.
La fotografía es un claro ejemplo de lo que no debería hacerse pues es muy probable que esos cables que atraviesan la inscripción y que para su anclaje precisan de alguna fijación que daña la piedra y que siempre afean el conjunto, podrían haber ... (ver texto completo)
Hoy es mi cumpleaños y el mejor sitio para pasarlo es Palencia.
Yo naci en hontoria de cerrato resido en valencia y siempre que puedo me lanzo a la tierra nacc en el año 53.
Pues a mi me parece una de las mejores obras que se han hecho en la restauración, yo soy de tariego y cada vez que veo esa fachada me siento orgulloso.
Un saludo a todos de villamediana de " el propietario que tiene lo mas grande de este pueblo" adivinar quien soy.ja..ja..ja.
Somos de tariego y vivimos en lanzarote y el pueblo esta muy bonito.