Quiero unirme con todos para acompañar a nuestro buen amigo Angel en estos momentos tan tristes por la perdida de su madre y lo mismo para toda su familia, un abrazo
¿Me podeis decir quie es Angel?.
(bueno o mejor dicho, a que familia pertenece)
gracias
FELICIDADES....
Aunque me entero ahora ya despues de pasado el día, creo que para tomar esta tarde un cafe, si que llego a tiempo: asi que aprovechando que pronto seran los carnabales, lo tomare con estas torrijas....
Bueno guapa; que me imagino has pasado yn buen día y que lo mas importante es poderlo celebrar.
Un beso y muchas felicidades.
Hola a todos, mando saludos desde Calahorra ahora y desde Navarrete, hacia mucho que no entraba en el foro, aunque de vez encuando pues entro y me entero de las cosas del pueblín que hace que no voy a ver si puedo para otro finde.
Cuando trabajo de noche y puedo aprovecho para leer un poco. Lo dicho saludos para todos y a ver si nos vemos pronto por el pueblo.
Hola Mayte me alegro que tu madre ya esté mejor, con una cuidadora como tú pues como no se va ha recuperar.
Besos desde Navarrete.
Yo tambien quiero mandar un fuerte abrazo a Angel que aunque hace un monton que no lo veo pues no me he olvidado de él, como casi todos en el pueblo.
MUCHAS FELICIDADES Mª TERE espero hayas pasado un buen día, y que cumplas muchos más.
Besitos desde Navarrete.
Seguro que lo estas celebrando,,,,,, espérame que voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES,,,,,,,,,,,, QUE,,,,,,, CUMPLAS,,,,,,,,, MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que a ti tambien te toca cumplir años, te deseo que pases un dia feliz, que recibas muchos regalos y que podamos felicitarte muchos años mas, un beso y un fuerte abrazo
Cumpleañeraaaaaaaaa,,,,,,, a donde andas que estoy venga a llamarte y no cojees el rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........

Muchassssssssssss
felicidadessssssssssssss
Queeeeeeeee
Cumplassssssssssss
Muchosssssssssssssss
Masssssssssssssssssss
31. Casa de Lucio (fallecido) su mujer y sus dos hijas

Aqui nos falta el nombre de la mujer y las dos hijas
Hola Carlos. La mujer de Lucio e hijas se llaman: Graci (esposa) y las hijas Rosana y Olga, saludos!
31. Casa de Lucio (fallecido) su mujer y sus dos hijas

Aqui nos falta el nombre de la mujer y las dos hijas
Que a ti tambien te toca cumplir años, te deseo que pases un dia feliz, que recibas muchos regalos y que podamos felicitarte muchos años mas, un beso y un fuerte abrazo
Buenas noches Charo, de verdad verdadera que te echaba en falta, siempre pensando que simplemente es por falta de tiempo... por nada más y me alegro que sea por eso, ahora no estoy en casa, os hablo del tiempo que hace en Villaoliva porque mi chico me informa, ha llovido, ha nevado, ha granizado y sobre todo helado, total ¡como en la feria Chica de Palencia! hace y hay de todo.
En cuanto llegue me pongo con las recetas del curso famoso, siempre escogiendo las más sencillas porque las hay.. ¡tela! ... (ver texto completo)
Buenos dias LUCIANA, ¡llegó el abrazo calentito, vamos como recien sacado del horno!. Muchas gracias por ser tan amable.
Ya veo ya que por VILLAOLIVA tienen de todo, lluvia, nieve, granizo, hielo... ¡para que luego digan que son pobres!.
Desde esta hermosísima estampa un abrazo agradecido LUCIANA, y saludos a todos/as.
Hoy es un día muy especial para nuestra jefa del foro. FELICIDADES M
ªTere!

Que paséis un felíz día (sin frío) en compañía de los tuyos. Un abrazo.
EN PAZ

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas. ... (ver texto completo)
Hola Luciana, ahi teneis mucho frio y algo escapa para el sur pues ayer y hoy a hecho más fresco pero es llevadero y el sol no nos abandona. Un saludo Gloria.
Hola guapa; aunque estoy en el centro de la península aquí también hace un frio de puro invierno, junto con un viento de-nadie-sabe-de-donde-se-ha-e scapado, con vuestro solillo y vuestra luz todo es más llevadero, resulta que me acabo de enterar que este finde será memorable en frio en toda Europa, ¡buennooo! ¡ya tengo los marianos a mano! ¡a la grasa parda que la den... de momento! vosotros miráis y seguro pensáis ¡que suerte estar aquí!, pues a disfrutar y a mirar la nieve y el frio por la tele... ... (ver texto completo)