buscare la receta, hay te mando un receta tipica de por aqui, por la fecha de todos los santos, lo llaman puches, aceite, arina, azucar, leche, i anises, ponemos el azeite sofreimos el arina, lebamos incorporando leche, sin dejar de remober con cuchara de palo le incorporamos el aucar, en un cazo cozemos unos anises los colamos y selo ponemosa la crema que tiene que cozer sin dejar de remober que no queden grumos, estan muy rico, lo serbimos en unos platos y espolborear canel por encima, ya me diras ... (ver texto completo)
Veamos, en el cazo se cuecen los anises y colado ya se añade el ¿" caldo "? a la crema que lleva el aceite, azúcar, leche etc.. ¿los anises entonces se tiran? porque yo las pastas que hago de anises si los llevan.. me lo aclaras, y creo, creo, creo, (estoy cantando pero no me oís) este finde POR FIN CREO QUE PODRÉ HACER HOJUELAS, palabra que si las hago.. subo foto, lo mismo me estoy emocionando y todo queda en emoción, pero de ilusión también se vive, un saludo.